¿Guitarra más comoda que has probado?

Fran
#109 por Fran el 29/12/2023
Gibson SG.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RikDalton
#110 por RikDalton el 29/12/2023
Más que guitarra modelo. La strato. Con ese modelo me siento cómodo y con feeling. Los demás modelos también me gustan pero la stratocaster siempre será mi modelo de guitarra favorito y con el que me siento a gusto.
Subir
Hollownota
#111 por Hollownota el 29/12/2023
De las que tengo mi Yamaha Pacifica 821 (y tengo una EC1000, que ninguna queja en comodidad)
Las que he podido manosear cortesia de otros colegas, o de tiendas, suelen parecerme comodas todas.
Subir
Negra Sombra
#112 por Negra Sombra el 29/12/2023
tengo muy buen recuerdo de una Gibson Explorer T2017. El mastil me resultaba comodisimo, todo era mas facil tocado con ella, luego como se sentia tocando de pie y sentado tambien, molaba mucho esa guitarra, porque la venderia, que mania tengo de vender todo.
Subir
Jesus Rueda
#113 por Jesus Rueda el 30/12/2023
Axis supersport, la musicman de mi Avatar.
Como suele pasar con tantas cosas en la vida , no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes .... Yo lo aprendí con otras guitarras (especialmente una studio del 2004 que era mantequilla. Sí , una studio...). La musicman , salvo necesidad , me entierra
Subir
Paco
#114 por Paco el 30/12/2023
Las headless son muy cómodas, sorprende.
Subir
2
CASMO Estudio
#115 por CASMO Estudio el 01/01/2024
Paco escribió:
Las headless son muy cómodas, sorprende.

Y los calzoncillos viejos. Pero no me cuelgo unos calzoncillos viejos del cuello y me subo a un escenario.

La única cosa buena de las headless es que los horteras no pueden dejar el afinador de pinza puesto en la pala.
Subir
1
Fran
#116 por Fran el 01/01/2024
Hola! Por aquí un hortera!
No sabía yo que era cuestión de moda... ¿Dónde dice el Casmopolitan que tengo que poner el afinador?
😁
Subir
2
DaniDCR
#117 por DaniDCR el 01/01/2024
Para mí son todas incómodas porque soy muy paquete 😅... pero si tengo que decir una que me resulta como más cómoda de las que he probado creo que me quedaría con la Ibanez RT650,, que creo que es del año 93... aunque la tengo bastante modificada.

Saludosss y feliz año..

Por cierto... Hace algo más de un año que no toco una guitarra... acabé quemao. Pero hace unos días que me puse a arreglar y cambiar cosillas precisamente en esa guitarra y me he animado, y creo que voy a empezar poco a poco otra vez... A ver si no me frustro como me suele pasar y aguanto más tiempo esta vez 😓
Subir
1
Moonkee
#118 por Moonkee el 01/01/2024
Pues dos clásicas de toda la vida, la Telecaster American Vintage II Custom, y en general, la strato.
Subir
CASMO Estudio
#119 por CASMO Estudio el 01/01/2024
#116

En la sección de los test de personalidad. “La forma de afinar tu guitarra te define” 😂😂

Se pone, se afina y se quita ☝️😑
Subir
Paco
#120 por Paco el 01/01/2024
CASMO Estudio escribió:
Y los calzoncillos viejos. Pero no me cuelgo unos calzoncillos viejos del cuello y me subo a un escenario.
La única cosa buena de las headless es que los horteras no pueden dejar el afinador de pinza puesto en la pala.

Pues fijate que yo si suena bien y me resulta comoda, me da igual la forma, el color o lo que sea.
Con los años cada vez voy más a lo esencial. Me da igual lo demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo