¿Guitarra más comoda que has probado?

Dani TP
#73 por Dani TP el 13/02/2020
Mi SG, ligera y cómoda a más no poder.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Reo
#74 por Reo el 02/07/2020
Disculpen mi ignorancia pero quiero saber si las guitarras ibanez que nombraron muchos estan se podrían considerar como modelo Stratocaster...es que la forma es muy parecida...
Mi segunda pregunta es con respecto a las marcas y usar modelos distintivos de una marca grande...por ejemplo guitarra marca EPIC modelo Stratocaster o Les Paul etc... Entonces Gibson puede hacer una Stratocaster? O las marcas mas pequeñas lo hacen de forma ilegal?
Subir
Will TheBroke
#75 por Will TheBroke el 02/07/2020
Para mi la Fender Telecaster Special ´14 que vendí hace nada, por peso y perfil del mástil.
Entre mis LP´s, la custom Silverburst '09 tiene un mástil muy cómodo,
Subir
dorremi
#76 por dorremi el 02/07/2020
Parker Fly, no hay guitarra mas comada.
Siempre que encuentres la postura o la altura para que el cuerno superior no se te clave. Es el único problema que tienen, los que han usado Parker saben de lo que hablo.
Por lo demás, es un guante.
Subir
mixka
#77 por mixka el 02/07/2020
Las reverend son hiper cómodas la verdad, cuerpo y mástil. Tuve una Jetstream que me quedaba como un guante, pena de GAS...
Subir
Pink
#78 por Pink el 02/07/2020
Diría que una Road Worn 50's que probé en una tienda (strat). 7,25" de radio, perfil en V, trastes 6105, mástil desgastaíto como si estuviera bien usado.. no sé si fue todo esto o el ajuste que llevaba o qué, pero estaba PERFECTA para mi. Me planteé comprarla y todo..
Subir
BIA44M
#79 por BIA44M el 02/07/2020
Una Telecaster Nash
Subir
Dani S.
#80 por Dani S. el 02/07/2020
Sorprendentemente (por lo menos a mí me sorprendió) una flying V
Subir
Juan M.
#81 por Juan M. el 02/07/2020
Yo pondría tres: una de precio más que contenido, pero de calidad muy considerable; una de gama más alta; y finalmente de las mías propias:
-Canvas serie CMF (tanto la 20 como la 30), pero la fabricada en Corea del Sur, no las chinas. Probablemente, la mejor guitarra relación calidad-precio que he visto. Un amigo la tuvo y me la dejó probar en varias ocasiones. Obviamente hay mejores guitarras que esta, pero a ese precio lo dudo muchísimo. Y de comodidad... buah, simplemente te enamora. Una pena que ya no se fabriquen.
-De gama más alta, creo que la guitarra más cómoda que he probado jamás ha sido la ESP Horizon II de puente fijo. Además, diría que es mi guitarra favorita en todos los sentidos. Ojalá algún día pueda tener una. La única vez que tuve una en mis manos, me dieron ganas de salir corriendo con ella, jeje...
-Por último, de mis tres guitarras, en cuanto a comodidad, creo que me quedo con la LTD H-200 FM.
Subir
Chubaka
#82 por Chubaka el 03/07/2020
De todas las que tengo y las que he tenido; mi fender american standar del 91 con mastil de un tal Herbie Gastelum, un mastil increíble y de una tocabilidad de la hostia...
Subir
PA.LU.A
#83 por PA.LU.A el 03/07/2020
Pues estoy entre dos:
Una Tokai LSS 225 de reciente adquisición que solo pesa 3,3 kg
Una Fender Telecaster Custom Shop Custom Classic que me arrepentí de vender, un mástil maravilloso con perfil de emdiados de los 60 y un diapasón maravilloso
Subir
Negra Sombra
#84 por Negra Sombra el 03/07/2020
Sentado, posiblemente, mi Dean ML, tal la posicion en que queda el mastil y el equilibrio del peso es perfecto, no puede ser mas comoda, lo que pasa que de pie tiende a cabecear algo, coldadas las Telecaster me resultan muy comodas, tambien las Explorer y las Flying. Cada una tiene su rollo, lo que si desde luego las formas strato y super strato, que son como supuestamente la ergonomia guitarrera, sin ser incomodas, no me parecen el mejor diseño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo