¿Guitarra más comoda que has probado?

jefer-guns-
#25 por jefer-guns- el 25/01/2013
1)yamaha yg 1221-- 2)yamaha rgx 721 -- 3) ibanez S custom
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Radames Ramirez
#26 por Radames Ramirez el 13/07/2014
Yo soy usuario de los mastiles no tan finos como tipo Gibson ya que considero mi mano algo grande y para mi es cómodo. El mastil ibanez se me hace muy plano y a veces incomodo pero la verdad el mastil mas finito que me guste es el de una fender, Telecaster
Subir
Ed_oBrien
#27 por Ed_oBrien el 13/07/2014
Uff... difícil respuesta. Yo soy de la opinión de que la guitarra más cómoda es la que uno toca más veces.

Hay gente que piensa que la LP es una guitarra incómoda y hay quien dice que es la más cómoda que ha tocado. Algo debe haber en la costumbre de tocar una guitarra para que se nos haga más cómoda.
Subir
1
CASMO Estudio
#28 por CASMO Estudio el 13/07/2014
yo es que quedarme con una... a mí en particular me resultan muy cómodas las LP. en LP la más cómoda quizá es una LP Beano edition o como se llame que llevó Organigrama Guitars a una quedada. 17.000 pavos como pa que no fuera cómoda se puede pensar, no? :D mi R9 también es muy cómoda.

en fenders, sin duda la más cómoda es una rory gallagher que tiene un compañero de otro foro. aparte suena del carajo
Subir
kodro2
#29 por kodro2 el 13/07/2014
Cualquier Suhr Pro S. Las de mastil C slim. He tenido 3 y son absolutamente deliciosas. Mi Carvin Bolt tambien es absolutamente ergonomica: mastil maravilloso de radio 12, al aceite y cuerpo de Strat "pequeño".

A mi tampoco me terminan de ir bien los mastiles Ibanez y no es por planos o finos creo yo, sino por anchos. No me termino de adaptar, supongo que porque soy de meter el pulgar por arriba.
Subir
sludergrax
#30 por sludergrax el 13/07/2014
mi primera guitarra, una stratocaster china ufff siempre la he encontrado muy comoda,y mi yamaha grx220 la encuentro ultra veloz
Subir
mtfc99
#31 por mtfc99 el 13/07/2014
Una Mirr's Les Paul...
Era liviana, y tenía buen sonido.
Subir
CREATIVE
#32 por CREATIVE el 14/07/2014
una musicman jp (algun numero) bfr (creo que son estas siglas o algo asi) Muy comoda, no he probado mas musicman, quiero catar una silo a ver, la verdad es que era muy comodo el mastil. Mi carvin tambien me es muy muy comoda lo unico igual es el acabado no satinado del mastil, pero igual lo satino con lija algun dia (las guitarras estan para usarlas)
Subir
1
Azoun
#33 por Azoun el 14/07/2014
En conjunto total la Parker MaxxFly DF624 y la Ibanez Jem 555, en cuanto a mastiles el de la PRS 513 Brazilian Rosewood.
Subir
yoyo1983
#34 por yoyo1983 el 14/07/2014
Pues a mi me resulta comodisima la mía, una Blade DD3, escala corta, el mastil no es delgadisimo pero si muy muy cómodo, decir que he probado telecasters, stratos, gibsons, ltd 1000 y nada, se las come vivas, ademas tiene un cuerpo muy delgado lo que la hace livianisima, y sin perder tanto cuerpo al ser de caoba, un lujo, saludos.
Subir
delima
#35 por delima el 15/07/2014
Una Ibanez Gio de un amigo, el mastil era muy delgado y comodo, pero el sonido no me gusto nada, luego seria mi Washburn WIN14 y al final la Bullet de mi primo.
Subir
kokemoore
#36 por kokemoore el 15/07/2014
Yo voy a votar por mi Strato Standard, pero tampoco se me debería tener en cuenta ya que solo he tocado Fender y Les Paul.
Tuve muchos años una Ibanez acústica con el mástil finito y delgado pero nunca me hice a ella. Dedazos como morcillas tienen la culpa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo