¿Guitarra más comoda que has probado?

alarikorex
#13 por alarikorex el 22/01/2013
Ibanez RG 1570 prestige, es la más cómoda de las que tengo (por eso me la compré :D ): sale todo , y bien, y apenas te fatiga tocando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kuervo
#14 por kuervo el 22/01/2013
para mi es una ibanez rg 550 con diapason de arce,con eso vuelas por el mastil y no se te cansan las manos demasiado
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 22/01/2013
Pongo las mas comodas que he probado por orden de comodidad:

1. Ibanez RG4570
2. Ltd EC-1000 Deluxe
3. Fender Jaguar/Telecaster
Subir
seth666
#16 por seth666 el 22/01/2013
pues yo tengo una Barrington BRG 883T -floyd rose -gotoh,1 humbucker 2 single seymour duncan active pick up.la guitarra tiene 30 anos pero es una pieza excepcional diria yo.se fabricavan en anos80 y la empresa duro solo 2 anos.no la cambiaria por nada
Subir
jonicalibra
#17 por jonicalibra el 22/01/2013
Fender en general y strato en particular.

A mí los mastiles muy delgados tipo Ibanez no me resultan muy comodos, supongo que es porque tengo una manaza considerable.
Subir
francofff
#18 por francofff el 22/01/2013
La mas comoda en general fue una PRS signature de Dave Navarro, el mastil mas comodo que he probado para dar "carreras" fue el de una Charvette de Charvel del año 1990, aparte tambien era una guitarra en general muy comoda, y la 7 cuerdas mas comoda que hasta hoy he probado fue la Ibanez Universe 7.
Subir
oonabe
#19 por oonabe el 22/01/2013
jonicalibra escribió:
A mí los mastiles muy delgados tipo Ibanez no me resultan muy comodos, supongo que es porque tengo una manaza considerable.


Es curioso, el otro dia no se en que hilo fue alguien decía que a el no le iban bien las Ibanez porque tenía las manos pequeñas :)

Yo no es que tenga las manos enormes, pero si mas bien grandes porque soy alto, y al principio me sentía muy raro con los mastiles de Ibanez, pero despues de un rato la mano se acostumbra y la verdad es que me parecen supercomodos, de hecho para mi ahora son los mas comodos y por eso terminé comprandome la RG. Yo creo que se notan raros porque al ser tan finos se sienten como muy planos.
Subir
jonicalibra
#20 por jonicalibra el 22/01/2013
#19 El caso es que mis llemas de los dedos van en consonancia a la mano :D si el mastil es demasiado delgado, bien, es rápido, pero me obliga a ser mas preciso a la hora de pulsar para ser limpio, esto me hace forzar algunas posturas y si le echo un buen rato acabo con dolor en la mano. :auch:
Subir
1
genesis
#21 por genesis el 22/01/2013
Una yamaha RGX con pastillas blancas y mi Rg
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 22/01/2013
#20 curioso, no lo hubiera pensado nunca, pero cada persona es un mundo, lastima que no puedas disfrutar las Ibanez igual que otros porque son una gozada. Pero las Fender veo que si te van bien y esas tambien me encantan :)
Subir
pjlucas
#23 por pjlucas el 22/01/2013
de todo lo que he podido probar mi ibanez RG con el diapason de arce.
Subir
chacaritas
#24 por chacaritas el 25/01/2013
erjosel escribió:
Supongo que muchísimo en esto tendrá que ver el ajuste de la guitarra.

Y también influye en la medida en que la guitarra se deje ajustar y por lo tanto en la calidad de construcción de la misma

#23
Ok tengo que probar esas rg con mastil de arce :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo