Que guitarra comprarme, Les Paul o Strato?

Noise
#229 por Noise el 01/07/2022
Igual, algunos deberian leer la pregunta del hilo otra vez
¿Que guitarra comprarme, Les Paul o Strato?

No ha preguntado
¿Cual NO comprarme?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Sandman
#230 por Sandman el 01/07/2022
Este hilo trasciende su autor, la pregunta original y ha pasado a formar parte del ecosistema cultural del foro.

Seguramente su autor ha dejado de fingir que quiere ser músico y se ha comprado un bajo, pa´ estar ahí quieto delante del público sin tocar, pero haciendo como que toca...

:aplausos::aplausos::aplausos::bebemucho:
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#231 por Guitarrerosuperstrat el 01/07/2022
A mí el otro día una stratoharder me dio una mastilazo en la rodilla, por desafinar un bending. Son chungas de tocar las jodías, no como las Ibanez, que las enchufas y se ponen a hacer arpegios de séptima ellas solas. Me dolió poco, porque era una Squier baratucha, si llega a ser una Custom de Fender me deja cojo.
Pero que te engañen con el número de trastes, no lo soporto. Necesito ese re estirao hasta el mi.
Subir
1
Pipo
#232 por Pipo el 01/07/2022
#228 En el foro puedes aprender mucho porque es como juntarte en una barra con 100 guitarristas pero nunca te vas a llevar una conclusión tipo " La guitarra que debo comprar es la Harley Benton 550" Eso lo tiene que saber todo el que pregunta.
Subir
3
Noise
#233 por Noise el 01/07/2022
El ecosistema cultural del foro.
Que magnífica expresión.
Sandman escribió:
Este hilo trasciende su autor, la pregunta original y ha pasado a formar parte del ecosistema cultural del
Subir
5
PA.LU.A
#234 por PA.LU.A el 02/07/2022
Sandman escribió:
Este hilo trasciende su autor

:jajajaja:
¡Qué bueno!
Es algo misterioso que muta hacia algo completamente distinto con un inteligencia inherente a su existencia y que pasados los eones nadie sabré cual fue su origen :L:
Subir
tomasanibal Baneado
#235 por tomasanibal el 02/07/2022
...Que se compre las dos si puede y tiene....y si no hay...pues que se compre la que mas se le adapte...sonido deseado, influencias

Y si ademas quieree una bonita tabla para cortar morcillas y queso machego, que se compre una telecaster...con cuerdas de piano eso si...como los meros machos, que si no no vale
Subir
teletele
#236 por teletele el 02/07/2022
Bueno, está respuesta te la habrán dado varias veces y no tengo ganas de leer hacia atrás.
En tu nivel (muy básico me imagino por la pregunta) compra la que más te guste.
Mi consejo: las tipo Fender suelen tener menos problemas de afinación (si no usas la palanca) así que una squier stratocaster o harley benton stratocaster te podrían ir bien.
Un saludo
Subir
Noise
#237 por Noise el 02/07/2022
Apuesto que el autor del hilo se comprara cualquiera, excepto Les Paul y Stratocaster.
Visto lo visto
Subir
3
mahoney
#238 por mahoney el 02/07/2022
#237 La guitarra perfecta y que conjuga la comodidad y peso de la Strato y el sonidazo de la Les Paul.. PRS.

Aqui, cada uno con lo nuestro..😜
Subir
Waskaxo
#239 por Waskaxo el 02/07/2022
#62

Hola! Yo soy nuevo en el foro y de hecho sólo me he registrado para dar las gracias por vuestros consejos. Las opiniones de gente que lleva en el hobby (o de manera profesional) años es super útil para aquellos que comenzamos.

De nuevo, gracias de parte de todos los novatos.
Subir
2
zaldum
#240 por zaldum el 02/07/2022
mahoney escribió:
La guitarra perfecta y que conjuga la comodidad y peso de la Strato y el sonidazo de la Les Paul.. PRS.


Humm , ojalá fuera así pero por desgracia me temo que ni lo uno, ni lo otro.

En mi opinión es un intento decente de encontrar el término medio, hay que reconocerlo, pero no lo lograron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo