Que guitarra comprarme, Les Paul o Strato?

Achtung
#205 por Achtung el 30/06/2022
#204

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sandman
#206 por Sandman el 30/06/2022
Pablo L. escribió:



Y además la precisión no depende de la facilidad sino de temperatura ambiente, con lo cual estoy de acuerdo contigo


Pues como voy con cuerdas de acero normales en lugar de maromas de barco, y los bendings que hago son algo razonable y no parece que esté buscando ahorcar a un conejo con las cuerdas, noto más influencia en el tipo de puente que en la temperatura ambiente.

De todas formas, qué sabré yo, si en realidad soy teclista y me meto aquí a tocar los huevos al personal. :boñiga::latigo:



Minuto 0:25, este es mi nivel musical. ¿A quién quiero engañar? ¡¡Oh maldita sea!! ¡¡Oh destino cruel!! ¡¡Oh infeliche!!
Subir
El Marin
#207 por El Marin el 30/06/2022
Noise escribió:
A ver si me dejas hacerle una cata Sr Marin


Te va a costar caro... muuuuchas cervezas


Pablo L. escribió:
¡Ah...! O sea, que es igual de sencillo hacer un bending de dos tonos con un calibre 11 que con una calibre 13 que con un calibre 15... Y también da lo mismo que tengas una Nocaster con bate de baseball que una SG con slim tapper... Lo desconocía Gracias por tu sabiduría


Pues mira, con 15 no he probado, pero SÍ. En mis acústicas llevo 13s y hago bendings (con la puta tercera entorchada) sin problema. Todo es acostumbrarse y ENSAYAR.

Y por supuesto, son más fáciles con la Nocaster con bate de Baseball que con la SG slimtapper. De laaaargo además, al menos para las personas normales, no para los flojos y blandengues. Los Slim Tapper son lo más incómodo del mundo. Igual que las Ibañez esas superfinas, que no hay quien toque afinado porque las doblas sin querer. O tocas superflojito como un niño que le duelen los dedos o desafina sola. Aparte que son horribles. Cosa más hortera, oiga.

Subir
2
Fer Cåmara
#208 por Fer Cåmara el 30/06/2022
El Marin escribió:
Igual que las Ibañez esas superfinas, que no hay quien toque afinado porque las doblas sin querer. O tocas superflojito como un niño que le duelen los dedos o desafina sola. Aparte que son horribles. Cosa más hortera, oiga.



Toda la razón amigo.
Satrini, vai, Gilbert, lari basio….todos esos suenan súper desafinados, además suenan súper flojitos, vamos como niños.
Te cubres de gloria cada vez que escribes amigo.
Di que no te gustan o que no te van y terminas antes. 😂😂
Subir
4
Sandman
#209 por Sandman el 30/06/2022
El Marin escribió:
Igual que las Ibañez esas superfinas, que no hay quien toque afinado porque las doblas sin querer. O tocas superflojito como un niño que le duelen los dedos o desafina sola. Aparte que son horribles. Cosa más hortera, oiga.


Tengo dos RGs una con puente fijo y otra con Floyd y eso solo le pasa a la del floyd. La de puente fijo es super estable. Pero sí, joder, se nota.

Y ssssí. :unicornio::unicornio: Son superhorteras.

Es parte del encanto de las RGs. Las que no duelen los ojos al mirarlas no son auténticas. :babeando::babeando:

144dfab52b9210d24849cf569b9d2-2806627.jpg

Ahí la tienes, con "ziritione" y todo. Me encanta.
Subir
BudSpencer
#210 por BudSpencer el 01/07/2022
Sandman escribió:
Ahí la tienes, con "ziritione" y todo. Me encanta.



Hostia tío, me has tocado en la nostalgia. Cómo se nota que peinamos (o nos rapamos) canas🤣

Yo fui muy fan de las RG en mis inicios, de hecho tuve una RG 550, pero a día de hoy, los mástiles wizard y los Floyd Rose me producen más espanto que una carta de Hacienda.
Subir
3
Sandman
#211 por Sandman el 01/07/2022
BudSpencer escribió:
Cómo se nota que peinamos (o nos rapamos) canas🤣


Nos rapamos. :D

Las RG son cómodas, los floyd son lo que son. Hay que tener uno para hacer el burro de vez en cuando, pero tampoco me entusiasman demasiado. Yo no soy muy de palanquear, aún no lo tengo dominado. Pero los mástiles wizard... ay amigo, qué fácil te olvidas de ellos, qué asco los primeros 10 minutos cuando vuelves, pero cuando pasa un ratito y lo ves tan plano y tan ancho... Joder, es que molan mucho.

Bah, venga, mañana le doy la tarde al vecino haciendo cosas de heavies. :rock::rock:
Subir
1
BudSpencer
#212 por BudSpencer el 01/07/2022
#211 yo es que a día de hoy además de que ya no puedo con mástiles finos por la artrosis que tengo en el pulgar, hace tiempo que los había abandonado porque de la forma que toco se me cascaba la mano en media hora. Entiendo que para gente que haga mucho legato y use la posición clásica con el pulgar por detrás les va de puta madre con ellos, pero yo soy un muñón y prefiero tener sustancia en la mano.
Subir
1
PA.LU.A
#213 por PA.LU.A el 01/07/2022
El Marin escribió:
Pues mira, con 15 no he probado, pero SÍ. En mis acústicas llevo 13s y hago bendings (con la puta tercera entorchada) sin problema

¡Guau...! A la tía de mi avatar la acabas de poner cachonda
Subir
El Marin
#214 por El Marin el 01/07/2022
Pablo L. escribió:
¡Guau...! A la tía de mi avatar la acabas de poner cachonda


Reconócelo... es a tí que te pone verde de envidia.

Pero bueno, a mi me la refanfinfla

Fer Cåmara escribió:
Toda la razón amigo.
Satrini, vai, Gilbert, lari basio….todos esos suenan súper desafinados, además suenan súper flojitos, vamos como niños.


A ver, Fer.... hay que leer y comprender. Yo no he dicho que suenen flojitos.... que TOCAN flojito. Strini y Vai me cansan, Gilbert SÍ me gusta y tocan flojito. Y eso, es un hecho. Hasta Brian May, que me gustaba antes de que Queen se convirtiese en un grupo de baladas techno toca super flojito, toca con una moneda, joder.

Quien pollas es Iari Basio? Si te refieres a Lari Basilio? Que sepas que esa moza suele tocar con Telecaster, jajaja
Subir
1
Fer Cåmara
#215 por Fer Cåmara el 01/07/2022
El Marin escribió:
Que sepas que esa moza suele tocar con Telecaster, jajaja


Que sepas que la moza ,no hace como uno que yo sé y toca con todo. No se cierra a nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5114E2A5-4B16-41B7-978B-2FEE3CB426D2.jpeg
960CD87D-E45E-4030-9534-79853B9CC0AC.jpeg
8E38F408-1DCC-47EB-87DF-8B7F6263FA08.webp
8E971DC1-7D1D-406F-8E30-DB216F83DCF0.jpeg
21EED73B-3572-4406-9B2F-DD7A425D5330.jpeg
7D2C07B4-26AA-417B-BA29-5CA2B6146947.jpeg
10927415-F083-427C-8F44-6A63C25F690B.jpeg
Subir
1
El Marin
#216 por El Marin el 01/07/2022
Fer Cåmara escribió:
Que sepas que la moza ,no hace como uno que yo sé y toca con todo. No se cierra a nada.


Si te refieres a mi, yo también toco con todo, todo bueno y decente, no estratoguarrer, claro, tengo buen gusto. No voy a poner fotos mías para no excitar al personal, pero yo uso Telecaster, Caja gorda (6120), SG y tipo 335 (Gretsch con P90s) aunque la SG y la 335 son de reserva.

Ah! y J45 y J15 en acústicas. En acústicas soy de Gibson 100%

Y la moza, la señora Basilio, precisamente su signature es una... Telecaster.

La verdad es que la cosa esa morada es bastante fea incluso para ser una tele, jajaja :arbitro:

Pero la entiendo, le van los sonidos de las pastillas rollo Ibañez pero le parecen horrorosas las estratoguarrer, pues que me monten esto en una Tele... y píntala de morao, a que no hay huevos?... Pues ahora te comes tu Signature horrorosa :meparto:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo