Prueba! Le dices a los de las tienda el presupuesto que tienes y que te saquen guitarras de esos precios y te quedas con la que te gusta. Los instrumentos son todos diferentes, incluso si se hacen en fábricas pq las maderas y todo cambia!
En la mía también, y siempre he sido de strato, pero me pillé una tele hace un par de años que me tiene enamorado, solo echo de menos el vibrato, que lo uso mucho, y me da no sé que atornillarle un bigsby, y la opción del vibramate me sale por una pasta. Si no fuera por eso creo que las strato se quedaban bastante tiempo en la funda. Y que conste que las strato me gustan mucho, pero coño, la tele se hace querer, es bastante más versátil de lo que piensan algunos.
#198 coincido plenamente
La Telecaster me resulta atractiva y cómoda, pero sin palanca, pierde una parte importante en mi forma de tocar.
Aprecio los mismos inconvenientes.
En cualquier caso, las Strato me ofrecen el tono y Tacto que son de mi preferencia con el uso y abuso de la palanca del que hago gala.
Una pala para meter pizzas en el horno, más incómoda que una bici sin sillín, con dos únicas pastillas simples, más fea que un condón reciclao, más arcaica que un ábaco, y con un traste menos que las demás.
En la vida me compro yo una Telecutrer.
Pero cada cual es cada cual.
Un troncho que pesa como una suegra en brazos, tan delicada que a la que se te caiga se descabeza, con un tacón en el encastre que te obliga a poner posturas raras si quieres pasar del traste 15, con la tercera cuerda desafinada porque el ángulo hacia la clavija hace que se enganche en la cejuela, con un absurdo cacho de plástico sujeto con dos tornillos, aunque esto al menos se lo puedes quitar.
En la vida me pillo una Lespuagh.
Pero cada cual es cada cual.
Mira las Ibanez qué bonitas son.
#202 Que no, que no hay partido. Me puede, es capaz de hacerme un Tolay VS Gilson y merendarme con patatas.