Guitarra para Black Metal KVLT

BERSERKER
#25 por BERSERKER el 11/06/2020
#10
Hola buenas,

Perdon por no contestar antes,esque no me habia conectado en una semana y no creii que me escribiria tante gente.

Creo que ya tengo pensado que guitarra que me voy a comprar:https://www.thomann.de/es/harley_benton_bs_20bk_rock_series.htm
Ya me oriento por ir a todo lo barato y malo para una produccion musical mediocre.
Para obtener ese sonido crudo,frio y oscuro.

¿Que nunca voy hacer Black Metal autentico de los 90? Eso lo vamos aver pronto ;)
Si han pasado 30 años.Pero eso no significa que no pueda hacer lo que hellos hicieron.Sus circunstancias ami no me valen de nada.
¿Que tiene que ver que se mataron algunos entre ellos,que uno se suicido y entre otras movidas?

Mi mentalidad y mi imaginacion es mia"no la de ellos"Yo voy por mi camino y eso no significa que no vaya a obtener lo que ellos consiguieron

Un saludo :)
Subir
BERSERKER
#26 por BERSERKER el 11/06/2020
#24
Hola,

Ni lo dudes
Cuando tenga una demo la compartire por aqui

Un saludo :)
Subir
1
BERSERKER
#27 por BERSERKER el 11/06/2020
#11

Hola buenas,

Perdon por no contestar antes,esque no me habia conectado en 1 semana y no creii que tanta gente me escribiria.
Dead se suicidio por su propia decision
SI el lo hizo por que tendria que hacerlo yo?

Un saludo :)
Subir
Nando
#28 por Nando el 11/06/2020
#26 Muchas gracias,saludos.
Subir
1
BERSERKER
#29 por BERSERKER el 11/06/2020
#12

Yo la verdad nunca entendi esa necesidad de quemar iglesias.
No le veo el sentido en ninguna parte y creo que es simplemente "show"
No soy cristiano y ni en mi sano jucio lo seria

Pero no me indentifico con estos tarugos de blackers de la comunidad del black metal.
Juzgan el cristianismo y de seguro que la mayoria de ellos ni habran leiido la biblia para juzgarla.
En ese libro hay mucha mierda estupida,pero tambien es verdad que hay cosas interesantes y muy utilies para la filosofia de alguien.
Pero como es la biblia se niega a entederlo,y eso es signo de imbecil.
Y eso de matar animales por diversion o por sacrificios es una gilipollez.Que se maten entre ellos si quieren hacer un sacrificio.
Mejor ofrenda para un sacrificio que uno mismo no hay

Un saludo :)
Subir
BERSERKER
#30 por BERSERKER el 11/06/2020
#13
Hola buenas,

Perdon por no contestar antes,esque no me habia conectado en 1 semana al foro y no creii que tanta gente me escrbiria
Gracias por el dato lo voy a meter en mi lista de "cosas para expirementar" para llegar a obtener ese sonido que busco

Un saludo :)
Subir
BERSERKER
#31 por BERSERKER el 11/06/2020
#14

Buen chiste XDXDXD

Un saludo :)
Subir
BERSERKER
#32 por BERSERKER el 11/06/2020
#15
Hola buenas,

Perdon por no contestar antes esque no me habia conectado al foro en 1 semana y no creii que tanta gente me escribiria.

Gracias por el dato lo tendre en cuenta de cosas que tengo que probar para obtener el sonido que busco

Un saludo :)
Subir
BERSERKER
#33 por BERSERKER el 11/06/2020
#18
Hola buenas,

Perdon por no contestar antes esque no me habia conectado al foro en 1 semana y no creii que tanta gente me escribiria.

Si entiendo que el medio de grabacion influia mucho,pero tambien quiero potenciarlo a lo peor con instrumentos baratos

Un saludo :)
Subir
BERSERKER
#34 por BERSERKER el 11/06/2020
#19

Hola buenas,

Perdon por no contestar antes esque no me habia conectado al foro en 1 semana y no creii que tanta gente me escribiria.

Si entiendo lo que dices.
Pero busco ir a lo peor y por eso necesitaba algun que otro consejo ya que muchos de aqui saben mas que yo

Un saludo
Subir
BERSERKER
#35 por BERSERKER el 11/06/2020
#20

Hola buenas

Perdon por no contestar antes esque no me habia conectado al foro en 1 semana y no creii que tanta gente me escribiria.

Lo probare aver que tal

Un saludo aunque veo que te han baneado XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo