Guía de los sintetizadores analógicos en formato pedal

Xiu
#73 por Xiu el 28/10/2019
#70 La verdad es que si, se puede asemejar bastante a algo tipo sinte. Además Demarco me cae bien, el álbum "Salad Days" me parece muy bueno

#71 Está interesante el cacharro, con el editor ese parece casi infinito, muy completo a la hora de crear. Y lo de analógico es lo de menos, casi se podía quitar y dejar solo en formato pedal

#72 Otra locura. Por lo que he leído puedes hacer prácticamente todo lo que te propongas con él, aunque a simplemente no parece muy intuitivo jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xiu
#74 por Xiu el 28/10/2019
astrako77 escribió:
un sinte con teclado que me permite utilizar la guitarra y mis pedales


¿Quieres decir que conectas la guitarra al Bass Station y filtras la señal a través de él? Sabía que eso se puede hacer con el Ms-10 y el Ms-20 de Korg pero no con el Bass Station.

También hay vídeos conectando el Pigtronix Mothership, parece sonar bastante potente XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Soham
#75 por Soham el 29/10/2019
aquí va otro interesante, en oferta hasta el 15 de diciembre, 299 en lugar 359€.
http://pandamidi.com/bass-guitar-synth
Subir
1
Xiu
#76 por Xiu el 03/11/2019
Dos nuevas incorporaciones:

Beetronix SWARM. Es un fuzz con 9 tipo de harmonizaciones.



Subdecay M3 Monophonic 3 Oscillator Synth. Pedal con 11 tipos de algoritmo y oscillador. Su sonido está basado en el Korg Ms20 ( #74 ). Parece que a los de Subdecay les encantan los sintes, ya tienen 3 pedales (por lo menos) de tipo sinte.

Subir
2
ekaterina
#77 por ekaterina el 03/11/2019
Me uno para verlos todos.
Subir
astrako77
#78 por astrako77 el 03/11/2019
#74 Exacto. Al Bass Station o a cualquiera que tenga entrada modular. Tienes que dejar una tecla constantemente abierta y ya te suena la guitarra. Este que linkeo de Behringer me está tentando pero bien. Behringer, por cierto, está sacando unos peazo sintes analógicos a precio de risa. Lo que pasa es que hay que probarlo antes. Además puedes entrar con el sonido de tus pedales o salir del sinte y entrar en tus pedales. Os pongo el modelo:

https://www.thomann.de/es/behringer_crave.htm

Aunque también hay otros como estos. Los dos primeros son clones cojonudos de los moog:


https://www.thomann.de/es/behringer_model_d.htm


Un ejemplo con el bass station II (la guitarra entra sobre el 1:10)


Subir
ekaterina
#79 por ekaterina el 05/11/2019
que extraño que no se haya dicho nada del SY-1 de Boss



aunque son presets ya precocinados a los que no se pueda hacer casi nada.
Subir
2
Soham
#80 por Soham el 05/11/2019
#78 con esos sintes puedes meterles la señal de guitarra y sonar a sinte, lo único que sería monofónico no?
#76 muy chulos, sobretodo el fuzz
Subir
astrako77
#81 por astrako77 el 05/11/2019
#78 Sí, sí, siempre monofónico. Aunque tienes la opción de los arpegiadores, pero no se pueden hacer pads de acordes.
Subir
blkr
#82 por blkr el 06/11/2019
Qué locura cómo suena ese fuzz!! #76
Subir
Xiu
#83 por Xiu el 06/11/2019
#78 Pero en ese vídeo la guitarra parece sonar pasada por el filtro pero no controla el sinte como en el caso del Ms-20.

Entre los clones de Behringer está el Ms20 también jaja, alguno caerá, aunque ahora mismo los prefiero polifónicos y solo tiene uno (Deepmind).

#79 Cierto, de Boss se menciona el SYB 5 y el SY 300 pero no ese, supongo que es bastante reciente.


También faltan por incluir el Seymour Duncan Fooz (fuzz con filtro y tremolo) y el Mooer E7 Synth. Del Mooer ya hay una demo (https://www.youtube.com/watch?v=v0ljw4_Z2HE) y la verdad es que parece sonar bastante "digitaloide", me recuerda al Digitech Synth Wah
Subir
Will TheBroke
#84 por Will TheBroke el 05/08/2020
Me acaban de regalar el primer pedal que se menciona en este hilo (EH Micro Synth) y el último (SD Fooz).
Ambos son una pasada, el Micro Synth tiene muchas posibilidades aunque creo que requiere más tiempo el poder entenderlo correctamente.
El Fooz me tiene enamorado, el poder usarlo como un simple Fuzz y con el añadido de los filtros y el tap tempo para el tremolo...es intuitivo y tiene un sonidazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SM-A600FN13559.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo