Amplificador en formato pedal

Toni
#1 por Toni el 08/08/2020
Soy un poco viejuner y cada vez me da más pereza transportar el ampli al local.
Dejar el ampli en el local no es una opción porque es un local por horas y paso de dejar el equipo allí para que lo use todo el mundo y al final acaben estropeandolo.
Pues eso estoy con la idea de algo que simule un ampli bien y en formato pedal
que no sea digital.
Para saturar ya le pondria mis pedales me interesa un buen sonido de ampli que suene organico y que no me sienta estar usando un sonido digital.
Antiguamnente habia un Sansamp gt2 pero nunca lo llegué a poder probar.
Alguien tiene experiencia con algo similar?
Me podría estirar en presupuesto hasta 300 eur no más .
PD: Para no crear malas interpretaciones,....no tengo nada en contra lo digital pero lo digital lo prefiero para usarlo en casa i en el local me gusta la simpleza y el calor analógico.
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 08/08/2020
Pero necesitas que sea ampli, no sólo previo?

Porque los sansamps que dices no son amplis, no los puedes conectar a una pantalla

Ampli, como tal, tienes el orange que han sacado hace poco

https://orangeamps.com/terror-stamp/

Estos vox

https://voxamps.com/es/series/mv50-es/

O algún quilter también entraría en tu presupuesto, aunque no sean pedales, siguen siendo pequeños y ligeros

Si te quieres ir por la vía de conectar tu pedalera a pantalla, tendrías que añadir algo de este tipo

https://www.thomann.de/es/mooer_baby_bomb_30_w.htm

Bien haciendo lo que tengas de OD/dist de previo o añadiendo algo tipo sansamp, como decías
Subir
1
Toni
#3 por Toni el 08/08/2020
#2 Tengo dos opciones .
1-
En el local hay la típica mesa de mezclas con los 2 típicos monitores berrinche.
2-
La otra opción sería adquirir una pantalla 1x10 ya que no quiero cargar con peso.
Subir
Toni
#4 por Toni el 08/08/2020
Por lo que deduzco que lo mejor sería que tuviera la opción de ir por línea o por pantalla .
Y que no tuviera que comprar potencia a parte porque sino estaría en las mismas y para eso sigo con mis amplis.
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 08/08/2020
A ver, opciones tanto para una cosa como la otra tienes y, en el caso de los mini-amplis estos, también suelen tener salida con emulación de pantalla para ir directo

Ahora, si vas a ir a mesa, lo del "calor analógico", no sé yo. Ni tienes la sensación de mover aire, ni creo que las emulaciones de pantalla analógicas vayan a retener ese "calor"

Tienes esto totalmente analógico

https://www.simplifieramp.com/

Que lo ponen muy bien y vendría a ser una versión actualizada de lo que fueron los sansamp

A ver, yo uso en casa un american sound, que son las copias chinas de los tech21 y con su poquito de delay y reverb detrás para "darle aire", como ampli limpio, me suena fenomenal. Pero cuando he tenido la posibilidad de ponerle una simulación de pantalla por IR, también es verdad que mejora un montón
Subir
1
angelred
#6 por angelred el 08/08/2020
Hola, tienes el Orange terror stamp que es hibrido, tienes tambien Hotone nano legacy floor con dos canales en pedal y tienen dos modelos, Peavey piraña en mini cabezal, DV Mark tienen varios modelos de minicabezales, Quilter tiene algo en pedal. hay mas marcas y modelos, busca como minicabezal, stamp amplificador en pedal y en la web te saldran mas.
Subir
Toni
#7 por Toni el 08/08/2020
Gracias a los dos por la ayuda.
Ahora tengo para investigar un buen rato.
De momento he estado mirando cosas y he visto inos cabezales Joyo Bantamp con varios modelos pero no se a qué modelos se basan.
El blue jay he leido por ahi que simula el blues junior y un tal Zombie no sé sies un mesa booguie rectifier porqué suena muy cañero.
Me gustaría algo tipo plexi.
El vox mv 50 he estado escuchando demos pero a mi como el sonido vox nunca me ha gustado en principio lo descarto.
El concepto de cabezal con salida auriculares me gusta porque en caso de no querer cargar con la pantalla siempre podría usarla para ir a mesa.
Subir
Toni
#8 por Toni el 08/08/2020
Además el monitoreo del local cada dos pos tres lo tienen averiado :mad:
Subir
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 08/08/2020
#7 El marshall de esos joyo es el jackman
Subir
1
Toni
#10 por Toni el 08/08/2020
#9 gracias lo investigaré.
Subir
Toni
#11 por Toni el 08/08/2020
Las demos que estoy oyendo el zombie lo veo demasiado oriantado al metal.
Y yo hago versiones,el Jackman me está gustando ,el limpio es bueno y el saturado es tipo jcm 800.
Muy versátil.
Subir
Gus
#12 por Gus el 08/08/2020
Taurus creo que hace amplis en formato pedalo pedalera pequeña. Mucha calidad, pero no son baratos creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo