Xiu escribió:
Es curioso, de los mencionados en el hilo, he tenido más de 10 y el único que conservo actualmente es el Micro Synth.
Bien es cierto que el mío es la versión de los años 90 de caja grande. Tuve ocasión de comparar la edición actual con el mío. Simplemente, no eran iguales, el actual suena más estridente y no conseguía lograr los mismos sonidos aunque pusiera los mismos ajustes.
Respecto al Poly Blue Octave, tiene muy buena pinta, aunque no lo he probado. Lo metería más como pedal de tipo órgano.
Pues como sinte yo diria que va mejor que como organo , que tambien . Como sinte es sorprendente , por no esperarlo , aunque si que en algunos videos ya te lo dicen , porque se vende como un pedal octavador, y por el sonidazo y estabilidad , sin artefactos o raro que salgan a eso me refiero.
Y como octavador que es bastante bueno.
En cuanto a Micro Synth .. psss cuestion de gustos , yo no tuve cojones , con perdón, de sacarle un sonido que yo dijera
wwwoooo como suena estooo . Al contrario , me pase una semana pelandome con el y nada ., Y sin embargo este desde
el primer momento me flipó y por eso me he aventurado a ponerlo por aqui dado que no se vende como sinte , pero si que
saca el sonido muy bien definido. Añadir que si se le pone un fuzz externo tambien sale un sonido sinte ,aunque con el suyo
propio ya suena muy bien y muy convincente-.
Pero vamos que eso es tan facil como comprarlo en Amazon y si no te gusta devolverlo. Yo el micro Synth es quiza lo segundo
que devuelvo en Amazon desde que soy usuario hace años , y compro bastante y cosas y de pasta algunas , asi que mira para eso esta
el servicio. Este lo compre por ahi tambien , pero se queda por ahora. Y hace media hora acabo de comprar un
Electro Harmonix Attack Decay el cual tambien se ve muy interesante, pero cuando me llegue y lo pruebe lo mismo pongo
por aqui tambien algo.
y añadir que el micro Synth si me hubiera costado por ejemplo 80 euros , me hubiera quedado con el , pero 250 como que no.
Este es mas potente.