perdon por mi ignorancia entoncea loa pedales tipo boss llevan centro positivo y lateral negativo? etoy armando un pedal con un amigo electronico y tengo esa duda,gracias......a y q tal os parece la fuente caline,se habla bien.de ella,mejor q la.harley benton? similares en precio,saludos
Hey!!
Gracias por la web, muuuuuuy útil. Es muy muy buena.
Amigos. Soy nuevo por aqui. Pero tengo ya cierto tiempo tocando. recientemente mande a hacer un daisy chain. Para poder alimentar mis nuevos pedales. Pero no consigo el consumo de todos por internet ni en sus cajas. Asi q les mencionare q pedales tengo. Mi fuente es de 1200mA y tengo los siguientes pedales: wahwah vox classic v845. TubeOverdrive megafaidel. Overdrive nux OD-3. Boss DS-1. Modtone extreme metal mt-em. Joyo classic chorus. Behringer digital delay dd400. Behringer noise reducer NR300. Y reverb biyang RV-8. Será q mi fuente de poder rinde para toda mi pedalboard? Saludos desde Venezuela
Amigos. Soy nuevo por aqui. Pero tengo ya cierto tiempo tocando. recientemente mande a hacer un daisy chain. Para poder alimentar mis nuevos pedales. Pero no consigo el consumo de todos por internet ni en sus cajas. Asi q les mencionare q pedales tengo. Mi fuente es de 1200mA y tengo los siguientes pedales: wahwah vox classic v845. TubeOverdrive megafaidel. Overdrive nux OD-3. Boss DS-1. Modtone extreme metal mt-em. Joyo classic chorus. Behringer digital delay dd400. Behringer noise reducer NR300. Y reverb biyang RV-8. Será q mi fuente de poder rinde para toda mi pedalboard? Saludos desde Venezuela
Hola que tal! Soy Maxi, nuevo en el foro.
Respecto del consumo entendí. Ahora: hay alguna recomendación en cuanto a qué tipo de fuente sería apropiada para reducir al máximo el potencial ruido que pudiera meter? es decir, que exista la menor diferencia posible entre el uso de batería y fuente externa. ¿que se hace? ¿se usa algún tipo especial de cable? ¿algún tipo de filtro?
Gracias!
Maxi
Muchas gracias por la información Maikel. Saludos desde Argentina!
¿crees que puedo alimentar a estos pedales con un Fuel Tank Clasic?
cry baby, big muff tone wicker, soul food, OD9, proco rat, fuce face mini, zvex fuzz factory, flashback delay, hall of fame reverb, small clone, phase 90, micro flanger, micro POG.
Me sonaba que en cada salida del fuel tank podía poner un daysi chain.