Guía de ajuste de las Stratocaster

edwin
#109 por edwin el 29/07/2017
Lo he comprado pero todavía no lo he probado...Dicen que se puede usar el tremolo como siempre - el tacto se queda un poco más duro.pero en el uso y los doble bendings mantiene la afinación muy bien. A ver si me da tiempo montarlo y te digo algo.En Thomas cuestan 66 euros.Un saludo
Subir
Rafa
#110 por Rafa el 03/08/2017
La verdad es que tengo curiosidad por probarlo ;)
Subir
Pablo
#111 por Pablo el 01/11/2017
torresborja escribió:
Grave ----- Aguda
Texas Specials -----3.6 mm-----2.4 mm
Vintage style-----2.4 mm-----2 mm
Noiseless™ Series -----3.6 mm-----2.4 mm
Standard Single-Coil -----2 mm-----1.6 mm
Humbuckers -----1.6 mm-----1.6 mm
Lace Sensors -----Tan cerca como se desee, lo permitido por la vibración de las cuerdas

Mil gracias. Justo lo que estaba buscando.
Subir
juanfosaiz
#112 por juanfosaiz el 02/11/2017
Hace unos días le puse a mi strato una pastilla Seymour Duncan HotRails SHR 1B en el puente, pero la puse muy cerca de las cuerdas para probar y distorsionaba bastante hasta en el canal limpio, las bajé un poco hasta más o menos lo que pone en este hilo (Humbuckers -----1.6 mm-----1.6 mm) y vaya diferencia. Seguiré probando por si alguna otra altura me va mejor, pero la diferencia ya fue notable con el primer cambio. De nuevo contento con el hilo.

Por cierto alguien ha probado el nuevo puente flotante para las stratos?? el "VT1 Ultra Trem" que salió aununciado en el foro (https://www.guitarristas.info/noticias/vt1-ultra-trem-puente-flotante-para-stratocaster-no-requiere-modificaciones/7240)

Lo mismo me hago un regalito estas navidades y bueno, si alguien lo ha probado y pudiera aportar su experiencia...

Saludos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo