Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

Greaser
#169 por Greaser el 10/02/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
El Ultimo ke Cierre (en general grupos del palo calimotxero, estos, Marea, Boikot, etc)


No tiene nada que ver EUKZ o Boikot con Marea. A Marea los puedes englobar con Extremo, la Fuga, los Suaves... pero para nada con EUKZ.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Sandman
#170 por Sandman el 10/02/2022
Greaser escribió:

No tiene nada que ver EUKZ o Boikot con Marea. A Marea los puedes englobar con Extremo, la Fuga, los Suaves... pero para nada con EUKZ.


Bueno, hombre. No te mosquees. ;) Marea son un poco hard rockeros turreros con letras gochas, que creen que son curradas pero meh. Al final hablan de que te la quiero meter, de que vivo en el corral de la pacheca, de que soy un poeta sensible... Y habla de lo mismo que todo el mundo, pero con un sombrero para tapar su calvicie. Puto gordo vendemotos, qué mal me cae. :risa:

Y EUKZ son punkis más bien descafeinados -que me encantan, ojo- más cercanos al rock español de toda la vida que al punk tipo Eskorbuto, Cicatriz o Distorsión (por poner ejemplos clásicos). Boikot son la banda sonora de Juventudes Comunistas, empezaron punkis. Su primer disco es con diferencia el que mejor resiste una segunda escucha, el segundo no se queda atrás, a partir de ahí... Supongo que IU les fue dando bolos y quitando cafeína. Lo último que han hecho es mejor ni acercarse. EUKZ tienen un directo estupendo, que mejora sustancialmente lo que se escucha en los discos. Boikot también, hace 20 años. Ahora... Ni idea.

En realidad tampoco hay tanta diferencia entre todos ellos si a Marea les robas el wah-wah. :L:

Extremoduro es otro cantar, juegan en otra liga a todos los niveles.
Subir
3
Greaser
#171 por Greaser el 10/02/2022
#170 No hombre, mosqueado para nada. Tampoco hace falta que me expliques quién es cada uno, que los conozco a todos, por suerte o por desgracia :mrgreen: Aún quitándole el wah wah, no tiene nada que ver el rollo que lleva marea con todos los otros punkis, panfleteros o como los quieras llamar. Como te he dicho, marea se encuadra en grupos rollo extremoduro, la fuga, sínkope y ese tipo de grupos.

Y en cuanto a que Extremoduro "juegan una liga a otros niveles".... bueno, bueno la jugaban (hace años, ya que desde tiempo para aquí son infubambles) y tampoco a tan lejos niveles. Te digo yo que el amigo Kutxi tuvo que ver en parte de la evolución letristica de Robe y Extremoduro, dicho por la misma banda. El que si juega en otra liga es Kolibri al lado de grupos como Boikot o EUKZ :risa:

A partir de aquí, ya podéis seguir poniéndolos a parir, que no voy a ser yo quién los defienda. Para eso está este post
Subir
2
franss99
#172 por franss99 el 10/02/2022
Pink Floyd
Subir
Music Nan
#173 por Music Nan el 10/02/2022
J…err y que nadie haya mentado a Bustamante y Bisbal!
:L:
Ya cierro yo al salir 😂😂
Subir
1
Chuchez
#174 por Chuchez el 10/02/2022
Los excretos
Subir
2
pep frias
#175 por pep frias el 10/02/2022
#173 Hombre. Esos no cuentan. Sería como nombrar a Maroon 5. Se sobreentiende que todo el mundo los odia.
Subir
8
Music Nan
#176 por Music Nan el 10/02/2022
#175 😂😂😂
Subir
kennedy
#177 por kennedy el 10/02/2022
#173
Lee el titulo del hilo.¿De verdad alguien habla de ellos?:mrgreen:
Subir
Manuel
#178 por Manuel el 11/02/2022
Music Nan escribió:
que nadie haya mentado a Bustamante y Bisbal!


Bustamante no era tan malo, ¡caramba!

Subir
1
RAFFA
#179 por RAFFA el 11/02/2022
En general, odiar cansa mucho.
Pero detesto oír música por todos lados,sin venir a cuento.
Sea del grupo que sea.
Subir
3
Paco
#180 por Paco el 11/02/2022
Me encanta el buen rollo de este hilo. Como de a gusto os estáis quedando todos, y nadie se mete con nadie.
Aquí sale Manuel en #178 defendiendo a Bustamante. Que valor tío... Os atrevéis con todo, sin tapujos, sin filtros jajaja un aplauso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo