Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

javier perez
#145 por javier perez el 09/02/2022
No soporto a leiva..canto del loco...dover..
Grupos indis...planetas..los piratas..el ultimo de la fila...
Pfff la lista puede ser muy larga
Joder coldplay....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
kennedy
#146 por kennedy el 09/02/2022
Pablo L. escribió:
Silvio Rodríguez


Si un dia te levantas depre,pones la radio y esta Silvio Rodriguez, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte

Y otro que se ha olvidado decir antes :U2.No los aguanto,insufribles.Se habla mucho del de metalica y su whawha,pero este de U2,¿ya sabe tocar algo sin delay?
Subir
MajorTom
#147 por MajorTom el 09/02/2022
javier perez escribió:
Grupos indis...planetas..los piratas..el ultimo de la fila...


Hombre Javier... Hay que apuntar un poco mejor con la metralleta... Cuando empezó su carrera El Último los indies no habían nacido!
Subir
jota
#148 por jota el 09/02/2022
#138 ostia, pues a mí me molan . Y mucho. ¿Será que tengo la edad de " tu viejo"? ,,🤣
Subir
hijodekain
#149 por hijodekain el 09/02/2022
#148 jajajaja no se!! También te digo que hay otra música que me encanta y me.viene de él como Pink Floyd, queen o dire straits, pero desde luego supertramp ufff es que no lo soportaba...
Subir
1
pentatonicamenor
#150 por pentatonicamenor el 09/02/2022
Greta Van Fleet
Subir
1
Armageddon (Meteoro) Baneado
#151 por Armageddon (Meteoro) el 10/02/2022
Se me van ocurriendo.

John Mayer - Mago de Oz - Reincidentes - El Ultimo ke Cierre (en general grupos del palo calimotxero, estos, Marea, Boikot, etc)
Subir
2
rockblaster
#152 por rockblaster el 10/02/2022
Uh, por despacharme a gusto un pelo, después me podéis lapidar a voluntad:

- AC/DC: innegable su aporte, gran banda, trasmiten energía a raudales, pero no me terminan de entrar aunque hay algunas canciones que me gustan.
- RHCP: gran sonido, buena vibra, pero líneas como "kipiruwei, kipiruwei, kipiruwei yu nao"... no, es que no puedo... el tono de Frusciante me encanta, pero, el solo de californiqueichum, ¿en serio?, problemas de tempo, de fraseo, parece que lo haya tocado un crío que está aprendiendo a tocar. El cantante desafina, y mis primos, que son fans han ido a conciertos y ellos mismos reconocen que son "un pelo aburridos (los directos)".
- Los "Tú también", la música, bien, pero no puedo con Bono.
- SOAD, cuando ponen caras de locos en los vídeos, me caen como una patada. Y la música... meh.
- En general, los traperos que "cantan" como retrasados con filtritos y autotune al por mayor (todos, en realidad) y las tías con las uñotas de Freddy Krueger vestidas de chonis poligoneras que cantan cosas como "te como tu banana, beibi", se me pone la piel de gallina y me vienen arcadas.
- El maquillaje de los grupo black metal, o cuando se ponen máscaras de monstruos para que la gente vea los malos que son.
- Los indis en general, no los odio, pero no me mola nada cuando veos a las bandas vestidas de hipsters, con pantalones ajustaditos mostrando los tobillos, camisetas a cuadros, gafas de esas grandotas, bigotito con gomina, y guitarrotas culonas con bigsby.
- Los poperos españoles que cantan poniendo voz de macarrilla, arrastrando las vocales y queriendo sonar malotes. NO puedo.
- Axl Rose (cuando se puso a cantar con ACDC fue una temporada mala para mi) y mira que disfruto el apetait.
- Ramstein, son alemanes, son malos, pronuncian la "RRRRRR", mean en los conciertos... madre mía.
- El grupo punk ese que siempre va de malote con los ojos sombreados que tiene un vídeo que se cabrea y dice "one fucking minute?" y rompe la guitarra, es muy famoso, creo que son los mismos de american idiot o algo así, pero no me acuerdo como se llaman.

Continuará...
Subir
2
Paco
#153 por Paco el 10/02/2022
Os estáis quedando a gusto jajaja :jajajaja:
Subir
Chuchez
#154 por Chuchez el 10/02/2022
Odiar no!; pero : Date Queen , hasta en los telediarios y en los programas del corazón ....
Subir
Sandman
#155 por Sandman el 10/02/2022
Narco y todo ese concepto rollo nu-metal que se les metió a tantos en la cabeza, y que terminó derivando en Sugarless y Huecco haciendo reggaetón. Koma tiene algun tema que se salva, pero puntualmente. No puedo tragarme un disco entero. Hora Zulu, igual pero con acento andaluz. Tienen riffs muy chulos que mezclan sonidos de guitarra clásica con ritmos más metaleros o electrónicos... Que luego los joden cuando empieza la canción.

A mí sí me gusta el rock calimochero :D

Armageddon (Meteoro) escribió:
Mago de Oz - Reincidentes - El Ultimo ke Cierre (en general grupos del palo calimotxero, estos, Marea, Boikot, etc)


Pero es que algunos temas de estos grupos se han explotado hasta la arcada en bares, verbenas... Mägo de Oz me gustaba mucho, hasta que me lo "rompieron" y ahora no puedo escuchar más de 10 segundos sin que me entren ganas de salir corriendo. Reincidentes igual, anda que no he tocado veces la de "Vicio". Hasta la polla me tiene, pero claro, después de horas de fantasias y cumbias, hasta apetece. Son sensaciones extrañas. Marea, les conocí y me parecieron unos gilipollas -tipo "todo nos parece una mierda"-, vetados para mí desde el segundo disco.

Los Mojinos Escozíos musicalmente me encantaban (y me partía el culo con ellos) hasta el disco de 2002, que me parece muy por debajo de los cuatro primeros. Desde ese disco, solo los he visto en directo y los he disfrutado, pero ya con mucha distancia.

La Fuga... Rock para chicas. Sensible, con las baladas del despertador y sus mierdas depresivas. Claro, si es que en Reinosa hay un microclima depresivo por la nube que nunca se va de ahí... Harto de ponerlos en bares para regular la proporción chicos/chicas.

La Raíz... Son el grupo que hace playback en el rock español. Bueno, no... Van secuenciados y con una postproducción brutal. Los ves en directo y dan pena. Son al rock, lo que el autotune es al pop. Más rock para mujeres. Mismo efecto que la Fuga, pero al menos deprimen menos al personal. Con más de 3 copas se aguantan bien...

Dover para mí murieron en un accidente de tráfico despues de Devil came to me.

Placebo tiene temazos, pero si escuchas más de dos seguidos te entran ganas de cortarte las venas...

Y con Led Zeppelin me pasa al revés. Tardé en entrar, me aburrían, pero después de un año viviendo con un coleccionista de rarezas de LZ, sin televisión, con un tocadiscos viejo y música a raudales... Puede que sean de mis grupos favoritos.
Subir
3
Armageddon (Meteoro) Baneado
#156 por Armageddon (Meteoro) el 10/02/2022
Sandman escribió:
Pero es que algunos temas de estos grupos se han explotado hasta la arcada en bares, verbenas..


Probablemente esa sea la razón, también que ya no me gusta, y que hace tiempo que dejó de interesarme la política tan explícita y de consigna en la música, porque al final se banaliza y es una cosa muy seria. Y luego también en parte que muchos seguidores del estilo están completamente abducidos y limitados y si no vas del palo no tienen oídos para otra cosa.

Eso no quita que siga amando discos como "Inadaptados" de Cicatriz.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo