Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

Armageddon (Meteoro) Baneado
#157 por Armageddon (Meteoro) el 10/02/2022
Sandman escribió:
Dover para mí murieron en un accidente de tráfico despues de Devil came to me.


Ya te digo, pero ojo que ahora sacan un documental que se llama "Die for rock´n´roll", vamos no me jodas, menudos caraduras. Rock´n´roll dicen, con los tres o cuatro discos dance que sacaron los colegas.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luismi
#158 por Luismi el 10/02/2022
Yo no soporto a muchos, pero algo que odio particularmente, y está perfectamente personalizado en Iron Maiden, por ejemplo, es el rollo grupo franquicia. Primero por lo de que pasen cientos de miembros diferentes a lo largo de los años (aunque Iron Maiden no es ni de lejos el grupo por el que más componentes han pasado) y ya no sepas a quien estas viendo si vas a un concierto y segundo, el tema comercial; nos inventamos un personaje y ahora hacemos un videojuego, mañana unos funkos y así sucesivamente. Entiendo que por la necesidad de enganchar a distintas generaciones y seguir vivos pero vamos, es algo que no entiendo o al menos no me gusta. Yo ya lo veo como una marca, y luego también hay un grupo detrás que hace música...
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#159 por Armageddon (Meteoro) el 10/02/2022
#158

Hombre, Maiden tienen al menos un compromiso artístico constante, y es una banda que toma riesgos sacando discos como los dos últimos, por los que reciben palos de los fans más recalcitrantes que quieren que vuelvan a "The number of the beast" desde que salió el "7th son". Me parece que después de tantos años, es de aplaudir esa calidad y ambición musical.

Tienen una política de marketing luego, ciertamente, pero la veo compensado con dejarse todavía el pellejo en crear música nueva que los ilusione.

Pero bueno, que como va de dar caña, pues perfecto!!
Subir
2
Sandman
#160 por Sandman el 10/02/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:

Probablemente esa sea la razón, también que ya no me gusta, y que hace tiempo que dejó de interesarme la política tan explícita y de consigna en la música, porque al final se banaliza y es una cosa muy seria. Y luego también en parte que muchos seguidores del estilo están completamente abducidos y limitados y si no vas del palo no tienen oídos para otra cosa.


Totalmente, cuando ya llegas a una edad toda la argumentación política de estos grupetes no resiste dos asaltos argumentativos. A mí me ha pasado lo mismo. Y precísamente prefiero oir a Cicatriz y a los Ilegales hablando de drogas y atracos a mano armada, que a Boikot contandome con doble bombo las consignas de Juventudes Comunistas. Creo que llega un momento en el que preferimos la autenticidad -y la calidad musical- a las letras con las que nos identificamos políticamente en algún momento de nuestras vidas.

Igual por eso ya hace algunos cientos de años que no escucho a Ska-P.

Ahora, el derrotismo existencial de los indies me desespera. Mi abuelo decía que algunas depresiones se curan con dos tortazos y dos meses currando en el campo, azada en mano. Cada vez que voy a un concierto (engañado el 90% de las veces por amigos y familiares) de este tipo me acuerdo de él.
Subir
2
Sandman
#161 por Sandman el 10/02/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:


Ya te digo, pero ojo que ahora sacan un documental que se llama "Die for rock´n´roll", vamos no me jodas, menudos caraduras. Rock´n´roll dicen, con los tres o cuatro discos dance que sacaron los colegas.


Bueno, musicalmente sí que están bastante muertos y enterrados. Tampoco me extraña mucho el título. :jajaja:
Subir
hijodekain
#162 por hijodekain el 10/02/2022
#159 tal cual, además de que en los directos lo dan todo y da gusto verlos entregados
Subir
1
PA.LU.A
#163 por PA.LU.A el 10/02/2022
Sandman escribió:
Ahora, el derrotismo existencial de los indies me desespera. Mi abuelo decía que algunas depresiones se curan con dos tortazos y dos meses currando en el campo, azada en mano. Cada vez que voy a un concierto (engañado el 90% de las veces por amigos y familiares) de este tipo me acuerdo de él.

:risa: buen consejo de tu abuelo
Subir
MajorTom
#164 por MajorTom el 10/02/2022
El indie en general y el indie de los 90's en particular está recibiendo palos hasta en el carnet de identidad!

Y lo peor es que motivos sobran. Vosotros tampoco escucháis nunca los cd's que comprasteis en aquellos maravillosos años (lo de maravillosos lo digo porque en el 92 tenía 20 añitos)?
Subir
alcachofo
#165 por alcachofo el 10/02/2022
#164 me temo que los 90 no fueron la época más gloriosa para el rock español. Ni para el pop.
Aparte, muchos indies en los 90 cantaban en un inglés horroroso, y con unas producciones penosas. El exceso de distorsión ya suponemos para q era. Todos lo hemos hecho.
A mi los tres primeros de extremo duro me encantan, pero los que heredaron el estilo…….no. Y robe en solitario….como Fito. Han hecho cosas mejores
Los indies de ahora tampoco mejoran mucho lo visto, la verdad.
Subir
Killer
#166 por Killer el 10/02/2022
Red hot chili peppers y Nirvana, supongo que es debido a que en el primer grupo que estuve solo tocábamos temas de ellos y termine hasta el gorro.
Subir
Luismi
#167 por Luismi el 10/02/2022
Es cierto que el gran perjudicado en este hilo es, de largo, el indie español. Lo cierto es que se tiende a igualar lo hecho por el indie de los 90 con el indie actual y eso es un error enorme. No tienen absolutamente nada que ver Australian Blonde, Automatics o Lagartija Nick con Love of Lesbian, Izal o sucedaneos. En los 90 se hizo muy buena música que por ser precisamente eso, "indie", no se conoce tanto como el actual y por eso tendemos a pensar que es lo mismo. A lo de ahora le han puesto esa etiqueta porque tocan con guitarras y batería, aunque algunos también metan mucha eletrónica, pero no tiene absolutamente nada que ver.
Subir
Entrance
#168 por Entrance el 10/02/2022
En realidad no los odio, pero me pueden agotar y es cuando los evito. Por lo que mi lista de "musicos odiados" varía continuamente.
Pero de fondo, prefiero siempre las cosas nuevas. Eso de estar mirando continuamente al pasado, no me parece saludable. Opinión personal. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo