Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

Beodo
por el 11/02/2022
Odio el metal vikingo ese, que ni sé como se llama, en el que el cantante se mete el micro hasta la tráquea y no se le entiende nada, lo mismo puede recitar a Lorca que estar cagándose en los dioses de tu madre, que todo suena a grito agónico cabreado con una patata en la boca.

Odio a El Barrio, el tío ni canta, recita, y nada bien. Y encima no rima

Odio los grupitos en los que el o la cantante no sabe cantar ni aceptablemente. Y lo disimula con Autotune u otras técnicas fulleras.

Y poco más.

SaludoX
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
por el 11/02/2022
Odiar...eso es demasiado. A ningún grupo o solista, intérprete o compositor, odio. Sólamente hay algunos que no me gustan apenas nada (sobre todo por parte del punk y cercanías y, más aún, todo lo poco que he escuchado de trap, reguetón -o como se escriba-, etc) y luego, por supuesto, hay otros que me parecen sobrevalorado pero... ¿ODIAR? jajaja...eso es mucha tela que cortar para una vida tan corta y hermosa (y jodida).

Se nombran algunos de mis preferidos, a saber: Queen, Mark Knopfler, Blind Guardian...XD

De todas formas veo belleza y alimento en casi todo y en casi todos...es cosa de dejar prejuicios vanos y ponerse a ESCUCHAR.
Sandman
por el 11/02/2022
Salfuman I.A. escribió:

De todas formas veo belleza y alimento en casi todo y en casi todos...es cosa de dejar prejuicios vanos y ponerse a ESCUCHAR.

No, no, no. :va_a_ser_que_no::nono::nono::D

Nada de mensajes positivos. A este hilo se viene a la crítica destructiva.

A mí me da nauseas Hotel California. Prefiero el tema de Bustamante que ha colgado Manuel (Temazo trampa).

Estoy hasta los cojones de que me digan...

- "Hala, ¿tocas la guitarra? ¿Sabes tocar Hotel California?"
- "Pues sí que se, ¡¡pero no la toco porque me da puto asco, joder, ya!!"

¡¡¡Venga, que corra la bilis!!!:rock::rock::rock:
1 respuesta directa
sustain
por el 11/02/2022
Sandman escribió:
No, no, no.
Nada de mensajes positivos. A este hilo se viene a la crítica destructiva.
A mí me da nauseas Hotel California. Prefiero el tema de Bustamante que ha colgado Manuel (Temazo trampa).

Te iba a dar like, hasta que leí que te metes con los p**os eagles :risa:

Va, algo más de leña al fuego: AEROSMITH. No entiendo cómo no han salido con todo lo que lleva el hilo, sinceramente. Disapointing...
magicod
por el 11/02/2022
Yo no puedo con Mago de Oz. Se me hacen muy pesados. Unas letras empalagosas y siempre demasiado largas para encajarlas en las frases. Desde luego el cantante debe tener memoria de elefante para aprendérselas para el concierto. En fin, que no me gustan.
Salfuman I.A. Baneado
por el 11/02/2022
#183 jejeje...vale, vale. Aprovecho el toque para meterme también con Aerosmith: aburridos, poco originales...no es mi rollo.

¿Bilis? Me jiño en El canto del loco. Sin odio, conste :D
Manuel
por el 11/02/2022
Julio Bustamante tiene actualmente 70 años, y que yo sepa no es familia del triunfito que le copió el nombre :nono: .
Yo tengo algún disco suyo (de Julio Bustamante, no del triunfito, que quede claro :hedicho:).
IsmaelDB
por el 11/02/2022
#137 Herejía! De mis bandas favoritas, que diferentes podemos ser las personas, redios!

A mí hay mogollón de gente que o no me gusta o me dan arcadas directamente. Pero por decir algo, no puedo con el indi ese, gente que no sabe cantar, no sabe tocar, no sabe componer, y ahí están, con un par. No los soporto.
bluesitox
por el 11/02/2022
Pearl Jam
Todo el mundo filma pero a mi me aburren
Estuvieron hace años aquí en un festival y cuandoempezaron a tocar me fui a los puestos de camisetas.Alli estaba yo solo.

Los conciertos de Metallica tienen que ser un codazo

Sobrevaloradisimos queen y Freddy Mercury
También Led Zeppelin y muchos mas

Y no hablemos de Vetusta Morla, los planetas......etc

Me he quedado ancho..........
franvicius
por el 12/02/2022
Se me olvido otro gran grupo , Parchís jjjjjaajajaja
MANUEL
por el 12/02/2022
Odio no, pero si vomitera, Lluis Llach, Raimon, María del Mar Bonet y sobre todo Ovidi Montjor,
MajorTom
por el 12/02/2022
MANUEL escribió:
Odio no, pero si vomitera, Lluis Llach, Raimon, María del Mar Bonet y sobre todo Ovidi Montjor.

Vaya 4 duereme-ovejas!

Además de pesaos son gente que cuando tienen (o tenían) un micro delante no se conforman con cantar y aprovechan para venderte su moto desde su supuesta superioridad moral.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo