Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

Beodo
#181 por Beodo el 11/02/2022
Odio el metal vikingo ese, que ni sé como se llama, en el que el cantante se mete el micro hasta la tráquea y no se le entiende nada, lo mismo puede recitar a Lorca que estar cagándose en los dioses de tu madre, que todo suena a grito agónico cabreado con una patata en la boca.

Odio a El Barrio, el tío ni canta, recita, y nada bien. Y encima no rima

Odio los grupitos en los que el o la cantante no sabe cantar ni aceptablemente. Y lo disimula con Autotune u otras técnicas fulleras.

Y poco más.

SaludoX
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#182 por Salfuman I.A. el 11/02/2022
Odiar...eso es demasiado. A ningún grupo o solista, intérprete o compositor, odio. Sólamente hay algunos que no me gustan apenas nada (sobre todo por parte del punk y cercanías y, más aún, todo lo poco que he escuchado de trap, reguetón -o como se escriba-, etc) y luego, por supuesto, hay otros que me parecen sobrevalorado pero... ¿ODIAR? jajaja...eso es mucha tela que cortar para una vida tan corta y hermosa (y jodida).

Se nombran algunos de mis preferidos, a saber: Queen, Mark Knopfler, Blind Guardian...XD

De todas formas veo belleza y alimento en casi todo y en casi todos...es cosa de dejar prejuicios vanos y ponerse a ESCUCHAR.
Subir
3
Sandman
#183 por Sandman el 11/02/2022
Salfuman I.A. escribió:


De todas formas veo belleza y alimento en casi todo y en casi todos...es cosa de dejar prejuicios vanos y ponerse a ESCUCHAR.


No, no, no. :va_a_ser_que_no::nono::nono::D

Nada de mensajes positivos. A este hilo se viene a la crítica destructiva.

A mí me da nauseas Hotel California. Prefiero el tema de Bustamante que ha colgado Manuel (Temazo trampa).

Estoy hasta los cojones de que me digan...

- "Hala, ¿tocas la guitarra? ¿Sabes tocar Hotel California?"
- "Pues sí que se, ¡¡pero no la toco porque me da puto asco, joder, ya!!"

¡¡¡Venga, que corra la bilis!!!:rock::rock::rock:
Subir
3
sustain
#184 por sustain el 11/02/2022
Sandman escribió:
No, no, no.
Nada de mensajes positivos. A este hilo se viene a la crítica destructiva.
A mí me da nauseas Hotel California. Prefiero el tema de Bustamante que ha colgado Manuel (Temazo trampa).

Te iba a dar like, hasta que leí que te metes con los p**os eagles :risa:



Va, algo más de leña al fuego: AEROSMITH. No entiendo cómo no han salido con todo lo que lleva el hilo, sinceramente. Disapointing...
Subir
1
magicod
#185 por magicod el 11/02/2022
Yo no puedo con Mago de Oz. Se me hacen muy pesados. Unas letras empalagosas y siempre demasiado largas para encajarlas en las frases. Desde luego el cantante debe tener memoria de elefante para aprendérselas para el concierto. En fin, que no me gustan.
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#186 por Salfuman I.A. el 11/02/2022
#183 jejeje...vale, vale. Aprovecho el toque para meterme también con Aerosmith: aburridos, poco originales...no es mi rollo.

¿Bilis? Me jiño en El canto del loco. Sin odio, conste :D
Subir
Manuel
#187 por Manuel el 11/02/2022
#178
Julio Bustamante tiene actualmente 70 años, y que yo sepa no es familia del triunfito que le copió el nombre :nono: .
Yo tengo algún disco suyo (de Julio Bustamante, no del triunfito, que quede claro :hedicho:).
Subir
IsmaelDB
#188 por IsmaelDB el 11/02/2022
#137 Herejía! De mis bandas favoritas, que diferentes podemos ser las personas, redios!

A mí hay mogollón de gente que o no me gusta o me dan arcadas directamente. Pero por decir algo, no puedo con el indi ese, gente que no sabe cantar, no sabe tocar, no sabe componer, y ahí están, con un par. No los soporto.
Subir
1
bluesitox
#189 por bluesitox el 11/02/2022
Pearl Jam
Todo el mundo filma pero a mi me aburren
Estuvieron hace años aquí en un festival y cuandoempezaron a tocar me fui a los puestos de camisetas.Alli estaba yo solo.

Los conciertos de Metallica tienen que ser un codazo

Sobrevaloradisimos queen y Freddy Mercury
También Led Zeppelin y muchos mas

Y no hablemos de Vetusta Morla, los planetas......etc

Me he quedado ancho..........
Subir
franvicius
#190 por franvicius el 12/02/2022
Se me olvido otro gran grupo , Parchís jjjjjaajajaja
Subir
MANUEL
#191 por MANUEL el 12/02/2022
Odio no, pero si vomitera, Lluis Llach, Raimon, María del Mar Bonet y sobre todo Ovidi Montjor,
Subir
5
MajorTom
#192 por MajorTom el 12/02/2022
MANUEL escribió:
Odio no, pero si vomitera, Lluis Llach, Raimon, María del Mar Bonet y sobre todo Ovidi Montjor.


Vaya 4 duereme-ovejas!

Además de pesaos son gente que cuando tienen (o tenían) un micro delante no se conforman con cantar y aprovechan para venderte su moto desde su supuesta superioridad moral.
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo