Bruce spreensten me da verguenza ajena. Alice Cooper pake... Los grupos rehechos despues de los 2000 Deep purple, queen y sucedaneos
Responder
Sangre Azul, Europe, White Lion, Poison, y toda esa caterva de grupos AOR pasteloso, con sus camisas de seda y sus melenas agitadas por un ventilador.
¡Al carajo todos!
2
Responder
No los odio porque no soy de odiar, pero me sorprende la devoción en algunos circulos a grupos como Obus, Barón Rojo, Saratoga, etc. La música te puede gustar más o menos, pero las letras me parecen muy muy flojas.
2
Responder
Sin hablar de mierdas como Modern Talking o Bisbal. De los supuestamente buenos: odio a los Beatles (al grupo y a ellos), Queen me dan grima, me parecen caca de vaca.
No sé si está en esta categoría: no aguanto a Sabina, que siempre estuvo de vuelta de todo.
Responder
#451 No dudo de las capacidades musicales de ninguno de ellos. Ya quisiera yo tocar la cuarta parte de lo que toca Carlos Raya, por ejemplo. Pero con mi estilo y haciendo música de verdad, no pasteladas para quinceañeras. Una cosa no quita la otra.
Responder