Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

cafeina
#397 por cafeina hace 2 semanas
#391

No te quejes los mios en el coche ponían música disco de los setenta . Y no teníamos aire acondicionado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DuaneAllman
#398 por DuaneAllman hace 2 semanas
#396 un año vi en el Resurrection a unos vascos que eran Berri txarrak o algo así y no estaban mal, te refieres a ellos por ejemplo? Jaj
Subir
Neon
#399 por Neon hace 2 semanas
Der Sieger (kalm) escribió:
Limp Bizkit. No se quien penso que juntar el rap con el metal iba a ser una buena idea.


Pues viniendo del metal a Anthrax precisamente jajaja.

Subir
1
kodro2
#400 por kodro2 hace 2 semanas
Pues decid lo que queráis, pero entre Pantera y el Sound of White noise salvaron al metal de la extinción .... bueno igual no tanto, pero la cosa se estaba yendo a la mierda
Subir
1
Der Sieger
#401 por Der Sieger hace 2 semanas
#398 No. Yo digo los que quieren parecer los mas malotes que reivindican la "independentzia" como Betagarri, Kortatu y compañia. Respecto a Berri Txarrak ni idea, no escucho la musica vasca, no es mi estilo.

#399 Hostia joder :risa:. Se me habia olvidado por completo ese video. Mas motivos para odiar a Anthrax :D
Subir
1
Moody
#402 por Moody hace 2 semanas
El contexto visto a través del tiempo puede denigrar o encumbrar.
Ejemplo: Años 80, hombreras, pelos cardados, guaperas con cara de resacón, voces siniestras, producciones musicales recargadas de sintes y baterias electronicas, reverbs cavernicolas en las voces, etc... Vaya, a triunfar sin dudarlo.
Un grupo como The Sound pasa inadvertido. Buenos músicos , buenas canciones, pinta de normalitos. Encima el cantante, aunque con una voz muy digna, tiende a la obesidad y no es nada guapo.
Grupo de culto reconocido a posteriori.
Subir
lutop
#403 por lutop hace 2 semanas
Si os tengo que hacer caso, deberia borrar casi todas mis listas de reproduccion de Spotify, porque creo que no habeis dejado titere con cabeza :mrgreen:
Casi seria mas rapido hacer la lista de los no odiados. Aqui van algunos que creo no han salido todavia en el hilo, por si alguien les quiere tirar piedras:

Bob marley
Beastie boys
Daft punk
Bryan adams
Clapton/Cream (aunque este ya tiene un hilo dedicado)
Hendrix
Tina Turner
David Bowie
The White stripes
The black keys
Deep Purple
Lenny Kravitz
los Ronaldos
The black crowes

(edito para dejar claro que no son de mi lista de odiados.... solo los progongo para que los crucifiqueis si gustais)
Subir
1
Alejandro
#404 por Alejandro hace 2 semanas
Hendrix
Rolling Stones
Rosalía.
Subir
Jorgiyu
#405 por Jorgiyu hace 2 semanas
#403
En serio nadie odia a los Ronaldos???
Con la grimita que da Coque malla.....
Subir
1
Arturo
#406 por Arturo hace 2 semanas
Dejando al margen lo obvio (reggaeton, bachata, pachanga y demás), diría que Bunbury, no puedo con él... nunca me gustó, pero lo de construir una carrera a base de fusilar textos de escritores y poetas, creo que se merece el mayor de los desprecios.

En otro nivel le seguirían en otro nivel los ya mencionados Indies varios del panorama español, me da igual vetusta morla, love of lesbian o cualquier etcétera que se os ocurra... pero ya son preferencias musicales, no tengo nada contra ellos.
Subir
2
erjosel
#407 por erjosel hace 2 semanas
Todo el metal más bruto que Metalica o Ironmaiden, es mi límite, hasta ahí puedo disfrutar.
Bluseros modernos de 80.000 notas (q después dicen que hay q meter las notas justas).
La música urbana (no me refiero al rap), q fatiga.

Por personalizar bandas q me dan náuseas:

Mago de Oz.
Mecano
Subir
1
Jose
#408 por Jose hace 2 semanas
The Comunards

No los puedes odiar más que yo, imposible!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo