Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

sg800 Baneado
#409 por sg800 hace 2 semanas
#408

Pero como es posible??? Si el cantante parece un moñeco de futbolín, es tan mono!!!! A mí me enternece hoyga
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lutop
#410 por lutop hace 2 semanas
#408
si nos ponemos en estos estilos, Fine Young Cannibals
Subir
Paco
#411 por Paco hace 2 semanas
Jose escribió:
The Comunards

Yo los escuché el otro día en la radio de suerte, y de verdad, esos tíos eran dioses comparados con la peña que hay ahora.
O Simply Red... dioses, lo que te digo. Y mira que no me gustaba ninguno en su día.
O Roxette, leches, eran buenas sus canciones, es innegable por más que intentamos luchar contra ello.
Eran bandas con canciones de verdad, con estrofa, puente, esas cosas que ya no se sabe lo que son. ¿Qué fue de los puentes en las canciones? Pregunta que valdría para abrir otro hilo.

Con los que no he podido nunca, en este estilo ochentero, eran UB40. Peñazo grupo que no había por donde cogerlo.
Subir
2
Josean
#412 por Josean hace 2 semanas
Der Sieger (kalm) escribió:
No. Yo digo los que quieren parecer los mas malotes que reivindican la "independentzia" como Betagarri, Kortatu y compañia. Respecto a Berri Txarrak ni idea, no escucho la musica vasca, no es mi estilo.


La música vasca no es mi estilo?. La música vasca tiene todos los estilos, en todoslos idiomas y con todas las ideologías. Si no te gusta ninguna pues perfecto. A mí no se me ocurriría decir "no escucho música francesa porque me aburre, como si en Francia solo hubiera un tipo de música...
Subir
10
coroner
#413 por coroner hace 2 semanas
Bruce Springsteen
Subir
1
VI Lex
#414 por VI Lex hace 2 semanas
Jorgiyu escribió:
En serio nadie odia a los Ronaldos???
Con la grimita que da Coque malla.....

VI Lex escribió:
No es odio, es pena. Todo lo que parió la mal llamada movida madrileña, todos sus nietos, biznietos, y tataranietos.

Olvidé incluir a amorfos, malformaciones, y aberraciones genéticas.

Saludos!
Subir
LaBandurriaAFull
#415 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
Josean (🤘🤘🤘) escribió:
Respecto a Berri Txarrak ni idea, no escucho la musica vasca, no es mi estilo.
`

Que suerte, tío, te libraste de 25 años de la Oreja de Gogh a todas horas :D
Subir
1
Malamassa
#416 por Malamassa hace 2 semanas
#415
Y Alex Ubago...
Subir
Enzo
#417 por Enzo hace 2 semanas
Malamassa escribió:
Y Alex Ubago...

Anda! Como las conservas... 😅
Subir
Rossend Bruch
#418 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Sólo una: Odio a muerte a Alaska. Sin ella el mundo seria mejor.
Subir
2
Der Sieger
#419 por Der Sieger hace 2 semanas
#412 Cuando digo que no es mi estilo es que simplemente los artistas (sea cual sea el genero) que tocan me parecen bastante aburridos e insipidos. Pienso que su musica es demasiado simplona o a mi parecer cantar en euskera me parece que hace que la voz suene de manera tonta o afeminada y eso que conozco y hablo bastante el idioma. Pero en fin cada uno con lo suyo

#415 Pues si :D, es lo que tiene limitarse a tan pocos musicos
Subir
Franela
#420 por Franela hace 2 semanas
Der Sieger (kalm) escribió:
a mi parecer cantar en euskera me parece que hace que la voz suene de manera tonta o afeminada
Más de 400 mensajes y te llevas la palma. Enhorabuena.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo