Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

Paco
#289 por Paco el 01/03/2022
culebra escribió:
A Bon Jovi hay que agradecerle que siga intentando cantar las canciones en su tonalidad original y se le vea que no llega.

Yo también lo agradezco, le da credibilidad al directo. Cantar Livin' On A Prayer es tela, no es tan sencillo. Yo intentaría bajarle un tono a ver... eso tampoco es trampa. En todo caso veo que el tipo lo intenta.
Siempre me han caído bien, y me siguen gustando, pero también es cierto que no he escuchado nada de lo que hayan hecho después de Keep the Faith (vamos, que no hace años ni nada jajaja).

Lo de Kiss, cierto. Lo de las voces pregrabadas es un fiasco total. Cuando digo que están bien como producto es que siguen vendiendo y haciendo nuevos seguidores etc. Como directo es indefendible, totalmente de acuerdo contigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MajorTom
#290 por MajorTom el 03/03/2022
Morad, la nueva mascota de la progresía. :boñiga:

Otro personajillo metido a "músico" y promocionado en los medios mientras muchos músicos profesionales se comen los mocos...
Subir
2
Rafa
#291 por Rafa el 03/03/2022
Hombre, odiar no, que es muy fuerte, pero hablando sólo de lo musical nunca he aguantado a Police.
Se me hace de lo más cansino Bryan Adams.
Los Coldplay empezaron medio bien, pero creo que llevan mucho tiempo de caída hacia delante.
Tool... seguro que son muy buenos, pero a mi me aburren.

Y habrá más, pero esos son los que se me ocurren ahora.

Un saludo.
Subir
1
PA.LU.A
#292 por PA.LU.A el 03/03/2022
A mi me ocurre a veces con una canción determinada. Por ejemplo los Iron Maiden me encantan, pero no trago con Run To The Hills, me pone enfermo :muy_malo:
Subir
capitansevilla
#293 por capitansevilla el 04/03/2022
Odiar no, pero hay bandas que llevan toda la vida o que tienen cientos de seguidores, pero que yo no puedo con ellas, tipo:

Porretas. Jamás les he soportado.

Marea. Lo he intentado, pero no puedo con ellos. Solo me gusta una canción, "el perro verde" y porque salen el drogas y los chavales esos de Dickers.

Y me pasa igual con La Fuga o Rulo y la contrabanda, no puedo con ellos.

Pero bueno, prefiero escuchar eso al regueton y cosas de esas.
Subir
1
Rossend Bruch
#294 por Rossend Bruch el 27/03/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
pero no trago con Run To The Hills, me pone enfermo


Deberias leerte la letra Palua. Defiende a los indios americanos masacrados por francia e inglaterra.
Subir
1
Moody
#295 por Moody el 27/03/2023
Dos rápidos...
Internacional: Bruce Springsteen. Hace unos años me invitaban para verlo. Decliné la invitación.
Nacional: Mago de Oz. Aburridos a más no poder.
Subir
Noise
#296 por Noise el 27/03/2023
Odiar a ninguno. Cualquiera que se atreva con el escenario merece mi respeto.
Caerme mal, unos cuantos:
QUEEN. Jamas encontré en ellos nada que fuese de mi agrado y si al contrario. Vale, en mis tiempos había mucho donde elegir, pero es que todavía sigo sin encontrárselo.
BEATLES. Sera porque mi simpatía iba mas por los Stones o por lo que sea. Como creadores creadores de éxitos no tienen rival, pero ... que no, punto. Es que si digo lo que pienso se me van a enfadar la parroquia
COLDPLAY. Por esa manía de coger canciones de otros y usarlas o destriparlas para su propio éxito. Que también tendrá su merito, oye.

Aunque los anteriormente citados serian mis favoritos si los comparamos a el trió a los que no odio, pero si detesto:
ALEJANDRO SANZ, PABLO ALBORAN, y mi favorito, RAMONCIN, cada uno por diferentes motivos.
Ah, que eran grupos, bueno, por ahí lo dejo.
Subir
6
Salfuman I.A. Baneado
#297 por Salfuman I.A. el 27/03/2023
#296 Para mi, en cambio, Queen y los Beatles son intocables...bueno, de los segundos hay cosas poperas de la primera época que no me van mucho pero en conjunto fueron cojonudos.

Yo si tengo que jiñarme -que no odiar, pues no odio- en algún grupo que guste a bastante gente...mmmm...cosas como El canto del loco me parecen ridículas como poco.

Luego hay cosas que no me gustan dentro del punk (mayoría de cosas) y cercanías.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#298 por Guitarrerosuperstrat el 27/03/2023
Se han mencionado algunos nombres que..:proteston:
Yo no trago a Def Leppard, ni Bon Jovi, ni Europe, White Lion, ni ninguno de esos pasteleros del AOR.
A la cárcel todos ellos.
Subir
1
Ajnabh
#299 por Ajnabh el 27/03/2023
Los 40 sin excepción jajaja
Subir
Greaser
#300 por Greaser el 28/03/2023
Metallica. No es que los odie en si (bueno, al batería sí), pero por mucho que lo haya intentado, no entiendo como hay tanta gente que le pueden gustar. Entiendo que si te gusta el trash, te guste metallica. Pero no entiendo la cantidad de gente que apenas escucha ni heavy y que dicen que les gusta metallica. Yo creo que es un poco por esnobismo, sino no me lo explico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo