Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

culebra
#277 por culebra el 27/02/2022
Pensaba yo que no odiaba a nadie, pero joer... Es ponerse y es un no parar. Me voy a centrar en el rock, porque como me ponga con el trap, reguetón, pop cutre y demás... No acabo.

Agrego comentarios. Siento si a alguien les parecen hirientes.

Nirvana. Soy deprimente y molo.
Jimmi page. Soy Dios. Rezadme.
Mago de Oz. Lo de Txus no tiene ni nombre.
Ñu. Flipao.
Iron maiden. Dios le limpia las botas a Dickinson. Los mortales sois escoria.
Heroes del silencio. Jim Morrison ya quisiera ser como Bumbury.
Dani martin. ¿De verdad que este tío interesa a alguien? Bahhh... Paso.
Axl Rose. Un impresentable y un chulo. Sin más.
Rulo. La humildad de pega hecha persona. Un cantante sin voz.
Kiss. Un timo. Fachada.
Robe. Un yonki que cae en gracia. No lo entiendo. Ha tenido tantas faltas de respeto a su propio público que me parece un insulto. Ahora va de respetable.
Los Ramones. Pssss. Ni comento
Todo el indie/pop rancio. Aburrido y deprimente.
Todo el new metal. Fachada.
Oasis. Zumbaos.
Bon jovi. Fachada de pega.
Motley crue. Más fachada.

Me acabo de dar cuenta de que la mayoría de los que me caen mal es debido a su arrogancia. En fin... Musicalmente nada que decir. Con no escucharlos....
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kennedy
#278 por kennedy el 27/02/2022
No soprto U2.
Subir
1
daniguner
#279 por daniguner el 28/02/2022
#278 jue no caia en ningún grupo hasta que te he leído...
Coincido U2 se me hacen difícil de digerir
Subir
tomasanibal Baneado
#280 por tomasanibal el 28/02/2022
Uy nombraron a los vetustos morlok, y me vino de recuerdo, la patada a traicion que me metieron en los cojones en un campeonato de artes marciales

Una pregunta, porque todos cantan con el Falsetillo ese del David summers?
Subir
2
alcachofo
#281 por alcachofo el 28/02/2022
Hombre, q no soportéis grupos por sus opiniones sobre algunos temas, vale.
Pero, ¡ por arrogancia! Una estrella del rock sin arrogancia es inconcebible.
Subir
1
alcachofo
#282 por alcachofo el 28/02/2022
#280 pues porque no saben hacerlo de otra forma, me temo.
Subir
Moonkee
#283 por Moonkee el 28/02/2022
#281

Estoy muy de acuerdo con eso, yo no se de donde sale ese plus de valia de la humildad en el rock, no se entiende que hay cosas como Kiss que se crean un personaje y sus movidas, eso no los convierte en falsarios, no se puede ser tan literal. O Bowie.

Yo que se, vale que un tio como Rory Gallagher que encima fuera tan sencillo y humilde pues mola, pero yo entiendo perfectamente a los Oasis por ejemplo, y me chiflan.
Subir
1
Paco
#284 por Paco el 28/02/2022
#283 Yo paso de la humildad también. Decir que Bon Jovi son muy falsos... ¿falsos de qué? ¿Pensábamos que hacían thrash metal siguiendo las sagradas consignas vikingas del metal? o Kiss, o Motley Crue.

Yo a este tipo de bandas cada vez más las veo como un "producto", porque lleva una gran parte de escenografía, y el producto puede ser bueno o puede durar 4 años sólo. En ese sentido Bon Jovi y Kiss son un gran producto, llevan décadas amortizándolo.
Motley Crue, me parece que no eran gran cosa.
Subir
3
Ferk
#285 por Ferk el 28/02/2022
#272 vale ya entendí.

Pues acá va mi lista.

Lo siento si toque sus fibras .

Satriani

Steve Vai y sus guitarritas con florecitas en el diapason y todos lo que tienen una

Guns and roses

Bon Jovi

Oasis

Queen y sus dientes

Kiss y sus tacos


En cuanto me acuerde regreso .
Subir
Perrón
#286 por Perrón el 01/03/2022
Musicalmente no soporto a Luz Casal, es escuchar su voz y bufff... no puedo.

Tampoco me gustan los Suaves, recuerdo un local donde los ponían siempre como última canción antes de cerrar, pues cuando los escuchaba me salia a fuera a fumar... y la cosa es que no fumo. estos dos son algo irracionar simplemente NO.

Despues de verlos en directo le pillé manía a:

Reincidentes, el cantante me transmitió todo lo contrario a lo que predican, puede que tuviera una mala noche, puede ser. Me parecio un chulo y un prepotente

Extremoduro: tal que por esto.
Alguien escribió:
Robe. Un yonki que cae en gracia. No lo entiendo. Ha tenido tantas faltas de respeto a su propio público que me parece un insulto. Ahora va de respetable.
Recuerdo en un concierto en Pontevedra que por lo que comentas acabaron tirándole castañas.
Subir
1
culebra
#287 por culebra el 01/03/2022
Paco escribió:
Kiss


Hombre, después de ver que sus directos son casi un karaoke... Pues vaya...

Entiendo un concierto como eso, tocar en directo y cada vez es más un timo.
He trabajado de técnico muchos años y el oficio está cada vez más degenerado.
Claqueta, vale. Coros, teclados, guitarras.... pregrabados. Venga ya....

A Bon Jovi hay que agradecerle que siga intentando cantar las canciones en su tonalidad original y se le vea que no llega. Es cuestión de gustos. Podían bajarla un tono, pero no. Honestidad?... Pues no sé. Tengo discos suyos y hubo una época que me gustaban mucho, pero no sé... Demasiado profesionalizados. Que vale, es tu curro... Muy bien. Pero tío... Un poco de aire fresco de vez en cuando.

Kiss por lo menos lo reconocen: están en esto por la pasta. Hasta han planteado que sea una franquicia y cuando ellos se jubilen, otros sigan con su nombre. Increíble...

Aunque bueno. Aquí tenemos a Triana, con los que pasó exactamente eso. Una banda actuando con un nombre y ningún miembro original. Alucinante.
Subir
Moonkee
#288 por Moonkee el 01/03/2022
Perrón escribió:

Reincidentes, el cantante me transmitió todo lo contrario a lo que predican


Uh, pero es que en el mundo del rock contestario y tal, eso abunda.

Paco escribió:
Motley Crue, me parece que no eran gran cosa.


A mi el "Dr. Feelgood" si que me gusta, y me trae muy buenos recuerdos, pero el resto me parece totalmente prescindible. Por más que como personas sean unos cretinos y dejen mucho que desear, reconozco que me parece un grandisimo disco de hard rock.

Y Kiss, joder, tenían a Ace Frehley, canciones de rock como panes y directos demoledores desde el minuto 1. Lo de las pinturas y tal pues vale, pero anda que no fracasaron grupos de la época que iban desmadrados de vestimentas y pinturas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo