Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

PA.LU.A
#265 por PA.LU.A el 25/02/2022
#263
Pues para Jimmy Page el mejor disco de LED Zeppelin era el Presence
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
magicod
#266 por magicod el 25/02/2022
A mí me encanta el Presence. No es el mejor, pero me encanta. La verdad es que se están leyendo grupos aquí que pensaba que nunca se nombrarían. Como Led Zeppelin por irnos al más reciente. Esta claro que para gustos, los colores.
Subir
2
BERSERKER
#267 por BERSERKER el 26/02/2022
JINJER
Es la banda que más asco me da con diferencia
Seran buenos instrumentistas,pero su estilo de Metal Moderno me dan ganas de vomitar
Y encima su política de copyright es de puto imbécil
Subir
Ferk
#268 por Ferk el 26/02/2022
Guns and roses..

Porque OS meteis con rock y no con trap?
Subir
BERSERKER
#269 por BERSERKER el 26/02/2022
#268 Aqui hay Rock/Metal
Subir
Music Nan
#270 por Music Nan el 26/02/2022
#268 te va a caer la que me calló a mí por mencionar al Bisbal 😂
Subir
Music Nan
#271 por Music Nan el 26/02/2022
#270 🙈🙈🙈 cayó, cayó 🙈🙈🙈
Subir
1
Sandman
#272 por Sandman el 27/02/2022
Ferk escribió:


Porque OS meteis con rock y no con trap?


Porque del trap no habla todo el mundo bien. Solo los que miden la calidad cultural de una obra por el número de visitas de Youtube. :D
Subir
1
Moonkee
#273 por Moonkee el 27/02/2022
#263

Por qué son un truño? En el "IV" ya hay señales de que el sonido y las intenciones se van a expandir.

En mi opinión, si se entiende bien lo que fue Led Zeppelin, no se puede utilizar una palabra como truño. Para empezar, la obra posterior al "IV" es igual de diversa y diferente que antes, porque a ver en que se parece el "III" al "II", y el "I" al "IV". Es imposible que un grupo como los Zep se mantuviera quieto, en un sonido y estilo concreto. Les dijeron que no sacaran el "III" que era un suicidio, y les importó un cojón.

Un numero reseñable de esas canciones que aparecen en los últimos discos, ya habían formado parte del repertorio sin haberse grabado, o habían hecho jams sobre algún riff o idea que con el tiempo aparece en esos discos.

Esos 4 albums iniciales son pluscuamperfectos, y a lo mejor alguno como "In through the outdoor" no está a la altura, pero no se que más se le puede pedir a un "Physical graffiti" que es una fantasia, "Houses of the holy", "Presence".. joer. Hay gente que los rechazó a la primera escucha y siguen igual.

Pero bueno, este hilo va de lo que va.
Subir
magicod
#274 por magicod el 27/02/2022
A mí, de Led Zeppelin me gustan todos. Incluidos el In through y el CODA.
Subir
2
Moonkee
#275 por Moonkee el 27/02/2022
#274

Totalmente, espero que no se haya entendido que no me gusta el "In through..", en todo caso lo que digo es que no es tan bueno como el "II" por ejemplo, es verdad que estaría en un escalón por debajo. Pero eso no significa que no sea un disco cojonudo.
Subir
1
magicod
#276 por magicod el 27/02/2022
#275 Para nada. Se te ha entendido perfectamente :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo