Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

Paco
#385 por Paco hace 2 semanas
kodro2 escribió:
Pero no se de donde salió el relato de que en los 80 la cosa es como nos la cuentan hoy en día, porque yo no creo que fuese así. Y lo vivi.

Yo también lo viví, en efecto esa "movida" eran una serie de grupos que desde luego no era lo mayoritario ni loco.
Anda que no se escuchaba Bon Jovi, Europe, Duran Duran, Glenn Medeiros, Eros Ramazzotti...

Pero a lo que iba es que eran bandas muy normalitas, las buenas eran las menos tipo Triana o Baron Rojo. Buenas quiero decir si comparamos con lo que había en el mundo y que estaban a la altura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oneto
#386 por oneto hace 2 semanas
#383 No te falta mucha razòn.
Subir
DuaneAllman
#387 por DuaneAllman hace 2 semanas
#374 fillmore east no?
Subir
1
DuaneAllman
#388 por DuaneAllman hace 2 semanas
Feliz de ver qué nadie crítica a mis queridos allman brothers
Subir
1
Fer
#389 por Fer hace 2 semanas
Me apunto al grupo de los que odian a lo Héroes. Jamás he podido soportar ese despiporre de pose y gritos engoladísmos y chorus a todo trapo. Les encantan a todo dios pero me han parecido siempre insufribles. Tampoco soporto mucho a Coldplay. Y de más antiguos me viene a la cabeza ahora mismo unos tal Men at Work que hace bastantes años sonaban por todas partes y eran un coñazo. O ya puestos los Emerson, Lake & Palmer, aunque, bueno, esos no le gustaban a casi nadie.
Subir
alcachofo
#390 por alcachofo hace 2 semanas
No odio a los héroes. Simplemente, no es mi grupo favorito. Pero en el final de los 80, principio de los 90, o los odiabas o los amabas. Yo era de los primeros. Sobre todo, por la pinta de los fans. Con los años, hasta los valoro.
U2 los encuentro agradables. Debe ser porque los oigo dos veces al año, si llega. Los desbarres de Bono, pues no sé, no me interesan, así que tampoco hago mucho caso cuando habla. En serio, son grandes músicos, y se pueden escuchar muchas cosas suyas con agrado y placer.
Eso sí, no soporto a Coldplay, ni a Radiohead. Incluso reconociendo que son grandes músicos y que hacen cosas muy interesantes en ese aspecto. Es decir, las vigas y el cemento son muy buenos, y la casa, un horror. El OK Computer me parece un ladrillo infumable. Y los muchos e innecesarios especiales dedicados al mismo en la radio no ayudan a cambiar mi opinión.
De sus coetáneos, he escuchado un rato el nuevo disco de Pearl Jam. Se podrían haber retirado después del No Code.
Los Ramones serán la pera, super influyentes y lo que queráis. Una canción, genial. Dos, divertido. A partir de la tercera, ya empiezan a ser cargantes.
The Clash, fuera de alguna canción suelta, ¡vaya turra!. En general, el punk me aburre muchísimo. Hay que ser muy aficionado para aguantar semejante mezcla de mala música, ideología centenaria resumida en clichés que ya se han quedado fuera de tiempo y de lugar, y pose tan vacía como sus ideas. ¡Que sois mú malos! En los festivales punk, ¿alguien va a escuchar música?. No me lo creo.
Y españoles, Cómplices. Gran grupo, grandes músicos, buenas canciones......destrozadas por el afán de exhibicionismo de la cantante. Con esos sí martillearon en medios durante un tiempo. Marlango, parecido, pero la Watling no tiene ni voz. O la Oreja, que para que decir más. Y, el brasa supremo, el Cifu de los Celtas Cortos. Esos sí que me dan grima cada vez que los escucho. Alguno más hay, ya me iré acordando.
Para rematarla. Pink Floyd me parecen un coñazo. Casi todo el rock sinfónico. Pero, estos, más. Entre otras cosas, han conseguido que no me acerque a una reverb, por si acaso....Cuando te dicen que un disco crea un ambiente y un espacio especiales, es como cuando te recomiendan una película por los paisajes.
Subir
1
DuaneAllman
#391 por DuaneAllman hace 2 semanas
Soy el único que piensa que Fito toca siempre la misma canción con diferente letra? Pero que la melodía, los acordes y todo es igual siempre?

Nananana la casa por el tejado nanana

Igual es que le he cogido manía porque mis padres lo ponían en bucle en los viajes cuando era un niño...

Desde el respeto no digo que sean malos ni mucho menos
Subir
1
Fer
#392 por Fer hace 2 semanas
#391 No eres el único, no...
Subir
1
LaBandurriaAFull
#393 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
DuaneAllman escribió:
Soy el único que piensa que Fito toca siempre la misma canción con diferente letra?


A mi me pasa. Si no eres mucho de echarle cuentas a las letras, acabas con esa sensación como de música de ascensor. Subjetivamente, me da una sensación de producción demasiado plana y coherente.
Subir
Paco
#394 por Paco hace 2 semanas
¿Y Simple Minds? ¿Nadie se ofrece a decir algo de ellos?
Subir
Daniel Sánchez
#395 por Daniel Sánchez hace 2 semanas
LaBandurriaAFull escribió:
Si no eres mucho de echarle cuentas a las letras, acabas con esa sensación como de música de ascensor
y las letras tampoco es que sean la Crítica de la Razón Pura.

#394 pobreticos, para una canción que tienen
Subir
1
Der Sieger
#396 por Der Sieger hace 2 semanas
De odiar como tal pues podria decir que ninguna. Pero resultarme cansino al escuchar su musica pues hay unas cuantas.

Casi cualquier banda de Rock/Punk española (HDS. Eskorbuto, Marea,..). Cero talento, quintas por doquier, ningun tipo de dedicacion en la cancion. Tocan unas cosas, escriben una letra de mierda y venga a triunfar.

Beatles. Literalmente los precursores de la musica pop que hoy conocemos. Melodia simplona y letras de lo mas cursis e ininspiradas.

ACDC. Todas sus canciones son exactamente iguales. Muchos se quejan de Nickelback y de que solo tienen 3 canciones que se repiten. En el caso de ACDC es que ya es otra liga.

Radiohead. Solo existe para alimentar a los crios que tienen el sindrome de "estoy muy deprimido dame atencion".

Anthrax. El peor del Big 4. No se ni como los consideran como unos grandes cuando en si no le llegan ni la suela de Slayer el cual ya de por si es bastante regular.

Pink Floyd. Sus canciones se resumen en "vivimos en una sociedad" seguido de un solo de 8 minutos. No hay mas que hablar.

Limp Bizkit. No se quien penso que juntar el rap con el metal iba a ser una buena idea. Letras tan estupidas que han manchado el subgenero del numetal.

Bonus. Cualquier banda de rock vasco "radical" (que de radical no tiene nada). Muchos no las conoceis porque no vivis en el norte vascuence pero las pobres almas como la mia desgraciadamente si. Produccion de lo mas horrenda, las guitarras no pasan de las quintas y lirica de lo mas estupida. Al parecer la gente los escucha porque son los unicos que cantan en un idioma de lo mas variopinto
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo