Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

snuffendo
#325 por snuffendo hace 2 semanas
Queen, U2, Coldplay y Bruce Springsteen. No los odio pero me parecen sobrevalorados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#326 por PA.LU.A hace 2 semanas
Steely Dan... son un coñazo
Nirvana... Excepto las cuatro canciones más comerciales... son insufribles
Velvet Underground... Lo mismo que Nirvana, a excepción de las cuatro canciones más comerciales... son aburridísimos
Subir
Tonyguitar
#327 por Tonyguitar hace 2 semanas
los MetallicA, NO LOS SOPORTO!!!
Subir
BudSpencer
#328 por BudSpencer hace 2 semanas
Iba a decir Mago de Oz, pero nadie habla bien de Mago de Oz, así que digo Polyphia.

Que tampoco es que los odie (bueno,a Mago de Oz sí) pero me aplastan el cerebro en veinte segundos (los Polyphia, los Mago dan sida de oído).
Subir
2
javier perez
#329 por javier perez hace 2 semanas
Ska-p, pffffg..coldplay...pffgggg....manu chao...y un largo etc.
Subir
Josean
#330 por Josean hace 2 semanas
El Canto del Loco no los soporto y Manowar ("tocaron" 1h20 en un festival y hubo discursos eternos, un solo de bajo de 12 minutos, otro de batería de 5... Decepcionante. Igual no llega a 30 minutos lo que tocaron como conjunto. Aburridísimo.
Subir
Jose
#331 por Jose hace 2 semanas
Tengo varios, pero cuándo escucho la pregunta siempre me viene el primero Maná...
Eso sin entrar en el Pop. De lo contrario la lista sería bastante larga 😜




Salute compis
Subir
rockblaster
#332 por rockblaster hace 2 semanas
Debería haber una marquita en el foro donde te dejara saber si has participado en el hilo, tengo ganas de destilar odio pero no lo quiero hacer por repetido.
Subir
1
PA.LU.A
#333 por PA.LU.A hace 2 semanas
#332
Abajo tienes todos los usuarios que han participado en el hilo. Te puedes pulsar sobre tu apodo y ver las intervenciones que has tenido en el hilo
Subir
1
Ajnabh
#334 por Ajnabh hace 2 semanas
Los Posers!
A la mayoría les gusta el postureo aunque este fuera de contexto de música y otro como los posers del Metal que lo intentan pero la K-Gan igual!

No discriminaré con nombres propios que ni recuerdo ahora que he dejado el ampli calentito y más que se va a quedar! Jaja \m/
Subir
Ajnabh
#335 por Ajnabh hace 2 semanas
Bueeeeno diré uno. Tan solo uno que hará mucho daño sin saber si es lo que busca esta charla.

Ahí va....

$hitallica!!! Aunque para consuelo diré que son una gran banda de Pop
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
kennedy
#336 por kennedy hace 2 semanas
Me está haciendo gracia este hilo porque (aparte del que he nombrado) yo tampoco soporto la mayoría de grupos que se mencionan:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo