Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

Enzo
#349 por Enzo hace 2 semanas
#347
OMG he muerto al oirlos... :boñiga:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Moody
#350 por Moody hace 2 semanas
sg800 escribió:
Vaquerizo

Y su querida "esposa". A la hoguera con ellos :diablo:
Subir
1
Pedro
#351 por Pedro hace 2 semanas
Héroes del silencio y Enrique Bunburi. Odioso 🙈🙈
Subir
sg800
#352 por sg800 hace 2 semanas
#350 No entiendo por qué sale mi nick, si yo no he mencionado a ese señor. He usado el buscador para comprobar si habia dicho algo hace tiempo y nada, nunca le he mencionado......es que de hecho no le tengo especial animadversión..... en fin no entiendo nada.
Subir
JC Denton
#353 por JC Denton hace 2 semanas
#352 nunca es tarde si el odio es bueno, y a Vaquerizo y Alaska siempre es no bueno, magnífico y siempre insuficiente.
Subir
1
BudSpencer
#354 por BudSpencer hace 2 semanas
sg800 escribió:
No entiendo por qué sale mi nick, si yo no he mencionado a ese señor. He usado el buscador para comprobar si habia dicho algo hace tiempo y nada, nunca le he mencionado......es que de hecho no le tengo especial animadversión..... en fin no entiendo nada.


Es un bug, a veces pasa.

JC Denton escribió:
nunca es tarde si el odio es bueno, y a Vaquerizo y Alaska siempre es no bueno, magnífico y siempre insuficiente.


Te ha quedado muy Mariano 🤣🤣🤣🤣

6a7a03300761fd32c971a74eb55f3-2978418.jpg
Subir
1
Jorgiyu
#355 por Jorgiyu hace 2 semanas
Joder que hilo más duro y polémico este, muchos de los grupos que odiáis son referentes desde mi punto de vista, tengo los 4 primeros discos de Metallica en un pedestal aunque después del black album tengo la teoría de que fueron abducidos por extraterrestres y después de varias exploraciones rectales nunca volvieron a ser los mismos
Pues nada, si hay que mojarse se moja...
AC DC, me parece que están excesivamente sobrevalorados, tengo la sensación cada vez que los escucho que llevan 50 años tocando el mismo puto disco.... Dicho queda
Subir
Ajnabh
#356 por Ajnabh hace 2 semanas
¿A nadie aún le pica la Oreja? jajaja
Subir
oneto
#357 por oneto hace 2 semanas
Rolling Stones
Subir
1
Edurain
#358 por Edurain hace 2 semanas
Bob dylan, me carga bastante, demasiada poesia...
Subir
Giovanni
#359 por Giovanni hace 2 semanas
el odio es malo muchachos

Yo diría más bien que hay unos grupos que yo no me molesto en escuchar, Yo escucho las bandas y en la medida que me conmuevan, no analizo nada.

Así como tampoco hay equipos que ni me molesto en comprar

Tenemos que eliminar la mitología de decir imprecisiones emocionales, es decir, supersticiones, sobre una materia tan subjetiva

Un grupo o un equipo te gusta o no.

sobre todo en estos tiempos de fundamentalismo e intolerancia, el que puedas tener una banda favorita y aún así puedas   ver cosas no tan positivas en ella

Si Manolo de alpedrete escucha a los hermanos Leyva, Rosalía, Love Of Lesbian y Vetusta Morla y cree que ha descubierto el buen gusto, pues enhorabuena
Subir
Neon
#360 por Neon hace 2 semanas
#359 creo que todos somos conscientes de que lo de odiar es una hipérbole.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo