Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

loid
#133 por loid el 09/02/2022
Sin miedo a nada:

metalika
los bitels
eisidisi
megadec
gunsan rouses
blac sabad
sodas tereo

Los escribo de tal manera porque me da hasta asco leerles el nombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
kennedy
#134 por kennedy el 09/02/2022
loid escribió:
sodas tereo


Dame una pista ,que esta no la pillo:mrgreen:
Subir
PA.LU.A
#135 por PA.LU.A el 09/02/2022
La verdad que es un hilo liberador :si: Poder decir que el Boss te parece una :boñiga: o que la voz de Neil Young es una :boñiga: sin ningún tipo de reproche ni que te tiren tomates... :tomatazos:
Alguien que se me había escapado... ROSALÍA. Algunos músicos hablan bien de ella. En un principio no me parecía mal lo que hacía pero con eso de que ya la tienes hasta en la sopa ha pasado a ser una de mis "artistas" más repugnantes del panorama musical
Subir
1
Ricki Baltimore
#136 por Ricki Baltimore el 09/02/2022
Estaría bien un par de hilos que se desprenden de este :

- Grupos que antes odiabas y ahora te gustan

- Grupos que ahora odias y antes te gustaban
Subir
4
pep frias
#137 por pep frias el 09/02/2022
12 páginas y todavía nadie ha citado a Supertramp. Espero que sea porque el mundo les ha olvidado.
Subir
3
hijodekain
#138 por hijodekain el 09/02/2022
#137 +1 jajajajajjaja

Edito: a mi viejo le molaba mucho y se tiro toda mi infancia con la tortura... Que asco me.dan!!!
Subir
jjcale
#139 por jjcale el 09/02/2022
No me gusta ningún grupo de esos que escuchan los jóvenes con autotune en la voz y que algunos venden millones de cds, ni comprendo como les pueden gustar a esta nueva generación,

esas voces del Trap que ponen como voz de imbécil con miles de filtros de voz,

...me siento como debían sentirse nuestros abuelos si escuchaban una canción de black metal jajaja,

que futuro más negro para la música por culpa de la informática musical...:bomba:
Subir
2
Juan M.
#140 por Juan M. el 09/02/2022
#136
¿Y por qué no te animas tú a abrirlos? :rolleyes:
Subir
Sandman
#141 por Sandman el 09/02/2022
jjcale escribió:


esas voces del Trap que ponen como voz de imbécil con miles de filtros de voz,

...me siento como debían sentirse nuestros abuelos si escuchaban una canción de black metal jajaja,


Una cosa es que te engoriles y hagas mucho ruido... Y otra que presumas de tener algún tipo de trisomía, que es lo que hacen ultimamente los traperos. Lo de la disversidad se nos ha ido de las manos.
Subir
4
cachociego
#142 por cachociego el 09/02/2022
Hay tanta música que no conozco o que tengo pendiente de oír y disfrutar que no tengo tiempo para odiar a nadie, aunque admito que por defecto, no escucho cantautores en general,( y dese luego que no a los que se creen superiores moralmente y van dando lecciones) hay ciertos grupos que me transmiten una atmósfera tan decadente que me dejan chafado y prefiero escucharlo poco ejemplo nirvana, pero desde luego que no los odio es más me gustan algunas canciones muchísimo, y en general la escena indie…me flojea en general.

Lo que sí que no entiendo es que haya gente que no les guste el mejor grupo con las mejores canciones el mejor guitarrista y el mejor cantante de la historia…QUEEN!! Ah y la mejor peli!! Es que no puede ser!!

Subir
PA.LU.A
#143 por PA.LU.A el 09/02/2022
cachociego escribió:
admito que por defecto, no escucho cantautores en general


Hay un cantautor que personalmente no me cae mal ni le tengo animadversión, pero siempre me ha resultado pretencioso y recargado, que es Silvio Rodríguez. Sus canciones en concreto no me molestan, no me general rechazo, lo que me genera rechazo es que tenga tanta gente detrás que lo admira de una manera sublime. Con eso de que es un tanto barroco con las armonías (el tipo hace unos cambios modales superforzados) hay gente que lo venera y yo sin embrago prefiero la cercanía y la "sencillez" (a veces no tan sencilla) de otros cantautores.
Subir
1
chanfli
#144 por chanfli el 09/02/2022
#15
¡Hala!, ¡ahí es ná, jajaja!
Nah, a cada cual le gusta o disgusta lo suyo.
A mí los RHCP me parecen pesados a más no poder. Y me parecen bien buenos, pero... pesados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo