Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

Marcelo
#121 por Marcelo el 08/02/2022
#119 Creo que jamas en mi vida volveré a ver algo tan acojonante en directo como al Boss con la E Street Band…, y estoy de acuerdo contigo, es abismal la diferencia de escuchar los discos de estudio, y el empuje y la fuerza que tienen luego en directo.
Pero me temo que el sonido de sus discos de estudio sale así porque el quiere. El tío explica y reconoce en su libro que es un dictador trabajando, y que ser así, es lo que le ha hecho llegar donde ha llegado y que por eso los discos los firma el en solitario, no hay ningún disco de estudio firmado como Bruce Springsteen & The E Street Band, solo los directos. El tío dice sin rubor ninguno que si, que son una familia y todo eso, pero que al final en el estudio son sus empleados, se hace lo que el dice, como el dice, y cuando el dice. Así que me temo que ese sonido de producción que tan poco te gusta, es responsabilidad del propio Boss…, a el le deben haber gustado así en el momento del lanzamiento de cada disco…
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raúl
#122 por Raúl el 08/02/2022
No soporto a Race Against the Machine, muy innovadores en su momento, pero no logro escucharles una canción entera.
Otro que tampoco soporte es Police.
Subir
1
Armageddon (Meteoro) Baneado
#123 por Armageddon (Meteoro) el 08/02/2022
#121

Correcto, es cosa de Springsteen, lo que tiene el tema es que a veces pues te crees que lo puedes controlar todo y hay cosas que realmente hay que dejar en otras manos. Imagínate a los Allman Brothers, Clapton (Derek), etc sin Tom Dowd o los Stones de su gran y mejor época sin Miller.

Si, son muy conocidas las diferencias de Springsteen con Stevie, al punto que se largó de la E-Street por incluir "Dancing in the dark", discusiones por el sonido de los discos, los tira y afloja con los productores, etc. Increíblemente, sus discos clásicos se fueron vendiendo muy bien, supongo que porque las canciones eran demasiado buenas. Ahora, eso te lo coje el mencionado Tom Down y lo requeflipas. Precisamente los 70´s fue una época en la que los discos sonaban probablemente mejor que nunca y hasta un "Atlantic Crossing" de Rod Stewart suena tremendamente mejor, más potente y nítido que la mejor producción de Springsteen.
Subir
Flojo de pantalon
#124 por Flojo de pantalon el 08/02/2022
Joselito y Marisol, no puedo con ellos.
Subir
Berlinés
#125 por Berlinés el 08/02/2022
Yo a Paco Alba y su 3x4 chirigotero, no, es que no. Lo que hay que leer por ahí.
Subir
hijodekain
#126 por hijodekain el 08/02/2022
Bufff, expondré solo los peores.

Nirvana
The Beatles
The police
Kiss
Extremoduro
Fito
Green Day
El indie totalmente
Foo fighters

Es escuchar el primer acordé y cambio automáticamente
Subir
1
Armageddon (Meteoro) Baneado
#127 por Armageddon (Meteoro) el 08/02/2022
#126

Dios!!! Jajajajaja....

A mi se me olvidó citar a .... BLUR, todo lo que tenga a Damon Albarn en sus filas me inflama. No conozco grupo más sobrevalorado. Oigo "Song 2" y vomito.
El guitarrista en solitario, Graham Coxon, tiene dos discazos de aupa, ese tio era lo único bueno de la banda.

El tio este se ha imbuido como de un aura de creador y tal, de "genio", y todo lo mejor, siempre, sin excepción, han venido de la otra gente que hacía música con él. Lo mejor de Blur, Coxon. Lo mejor de Gorillaz, las aportaciones de los otros. Lo mejor de su disco en solitario, las canciones con más peso de Simon Tong y Mike Smith, y por supuesto el peazo producción que le ha hecho Mr. Sedgwick. Pero va el tio y lo presenta como album en solitario !!! Con dos cojones, todas las canciones co-compuestas, dos claramente con el sello Tong, menos un bodrio suyo, y el tio album en solitario sin ningún problema!! Y eso que luego fue completamente procesado por el productor a la manera de lo que hicieron con el "Bitches Brew" de Miles Davis.
Subir
David Cascant
#128 por David Cascant el 08/02/2022
No soporto a U2, Oasis, ni a los grupos tipo canallita, en plan Marea, Leiva y mierdas de esas.
Odiar no, pero Mark Knofler me da sopor solo con verle la cara, ya de escucharle ni hablamos.
Subir
1
vedaabierta
#129 por vedaabierta el 08/02/2022
Odio irracional.........?
Blind Guardian,
no los soporto y eso que a excepción de las letras que para mí son intragables, musicalmente lo tiene todo para que me pudiera gustar, pero no, son muchos años de batalla perdida, no los aguanto, es que me pongo hasta de mala leche al escucharlos.
Subir
MajorTom
#130 por MajorTom el 09/02/2022
Molaría que alguien se tomara la molestia en sumar todos los votos y tuviéramos un ranking de los más odiados.

De momento lo petan Los Beatles, Raphael, Loquillo, Bunbury, Leiva, Oasis, Nirvana y el puto Boss...
Subir
Manuel
#131 por Manuel el 09/02/2022
Me olvidaba de Mike Oldfield, solo hace principios y finales... me pone nervioso.
Subir
1
Armageddon (Meteoro) Baneado
#132 por Armageddon (Meteoro) el 09/02/2022
MajorTom escribió:
y el puto Boss...


Ja ja ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo