Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

Pink
#109 por Pink el 07/02/2022
#107 Otro que no me tira nada.. (¿Existe una canción más tonta que Born in the USA?)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Felip
#110 por Felip el 07/02/2022
#109 y luego con 307.000.000 de reproducciones en Spotify...
Subir
Paco
#111 por Paco el 07/02/2022
Pink escribió:
Otro que no me tira nada.. (¿Existe una canción más tonta que Born in the USA?)

La letra es bastante dura. Y bastante crítica con USA. Es lo contrario de lo que la gente piensa.

En ese disco pusieron demasiado teclado... eso fue lo malo.
Subir
1
Pink
#112 por Pink el 07/02/2022
#111 Sí sí, si de hecho ni siquiera estaba pensando en el "mensaje"; es que LOS TECLADOS y la forma de cantar me parece todo un despropósito en sí mismo :lol:

Es como: "Hey! Que esto son LOS 80'S. Y aquí en los 80's usamos mucha reverb en las baterías, y muchos sintes. Deal with it" :cool:
Subir
2
Paco
#113 por Paco el 07/02/2022
#112 En eso tienes toda la razón
Subir
ahuarita
#114 por ahuarita el 07/02/2022
#82

😂😂😂😂

Pues para ser todos ellos un unico grupo no lo han hecho mal ehh?? Si solo Linkin Park tiene ya casi 2 Billones de visitas con su tema Numb en el youtube, imaginate los billones en total de los demas grupos todos juntos.
Subir
Pink
#115 por Pink el 07/02/2022
#114 Que sí tío, pero sigue siendo fast food musical.
Subir
1
bocasucia
#116 por bocasucia el 07/02/2022
Además aquí venimos a hablar mal de todo quisqui, no "se vale" defender a nadie. Es un todos contra todos.
Saludos.
Subir
11
Paco
#117 por Paco el 08/02/2022
#116 Es verdad, mejor como dices. Soy culpable de defender a Springsteen... no vale defender :okis:
Subir
Chuchez
#118 por Chuchez el 08/02/2022
Las visitas o las ventas no creo yo que sean un indicador de calidad, ahí tenéis la "Macarena" de Los del Río
Subir
4
Armageddon (Meteoro) Baneado
#119 por Armageddon (Meteoro) el 08/02/2022
#111

Con Springsteen pasa una cosa: La producción de sus discos, ni uno solo de sus discos clásicos tiene una producción que refleje como suena la E-Street Band, y siempre está el tema del exceso de teclas en primer plano.
Coges "Nebraska", que es un disco de voz y guitarra a pelo, y tiene otra dimensión. Ahí te das cuenta de lo que vale el tipo.
Coges "Darkness in the edge of town" que en cancionero es absolutamente acojonante, y ya la primera venga el pianazo plasta de "Badlands" y una guitarra super raquitica, que se evapora al segundo del acorde, un solo de guitarra que da vergüenza, etc. Y así, dinamitando en la producción canciones como la copa de un pino.

Luego, que es lo que me pasó a mi, lo ves en directo y de pronto todas tus impresiones cambian y te encuentras con algo de un poder, clase y eficiencia que no das crédito.

Por ejemplo, y eso yéndome a una que al menos tiene algo de fuerza.


Y ahora en directo:
Subir
1
Paco
#120 por Paco el 08/02/2022
#119 Yo es que soy muy fan de Roy Bittan, todo el protagonismo que le den al piano me parece hasta bien 😉.
De los antiguos los mejor grabados sean quizá Born to Run y The River.
Curiosamente Nebraska lo grabó en un 4 pistas en su casa a pelo, y al no ver claro cómo meter a la E Street Band finalmente no metió a nadie más y la grabación quedó tal cual de origen. Es un monumento ese disco.
Y en directo no es normal lo de este hombre, hace versiones propias que son una maravilla, deberían quedar reflejadas en discos.
Recientemente he conseguido hacerme con el directo de Hammersmith 1975, fuera de lo normal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo