Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

JohnBlack
#97 por JohnBlack el 07/02/2022
#96 Amén a todo. Por cierto, nunca había experimentado la envidia insana hasta esto:

Armageddon (Meteoro) escribió:
vi a Screamin Trees, Soundgarden y sobre todo, AiC con Laney
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
noyk
#98 por noyk el 07/02/2022
No me gustan nada:

Radiohead y Coldplay - Muy aburridos
Los planetas - El tío canta como si le jodiera.
Bunbury - Miraaadmeee soy Buuunbury!!!
Los secretos - Muy sosos
SA - Nunca entendí las letras (literalmente)
Duncan-dhu (y Mikel, claro) - A este lo conocí y me pareció un gilipollas.
Mago de Oz - Lo mismo.
Subir
4
soutebare
#99 por soutebare el 07/02/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
Imagino que habéis escuchado el "Degradation trip" de Cantrell en solitario. Canelita de dios. El pirmero es un pelín más irregular, pero este es para poner al lado de "Facelift".


Totalmente.

Es un disco súper perturbador pero espectacular. Desde la portada hasta la última canción.
Subir
soutebare
#100 por soutebare el 07/02/2022
Juan M. escribió:
Pixies: ¿cómo pudo una banda así obtener fama? Santo Dios, si hasta mi hija o mi sobrina (ambas de 6 años) cantan infinitamente mejor y cualquiera de los miembros de este foro tocamos mejor la guitarra que ellos. En fin, para gustos...


Herejía.

Pixies es de lo mejor que puede haber pero hay que comprenderlos y pillarles el rollo. A mí me encantan desde que iba a bup (hace 25 años) y me siguen flipando.

Y Joey Santiago es bastante bueno para mí.

Y eso que mis estilos favoritos son otros mucho más técnicos.
Subir
PA.LU.A
#101 por PA.LU.A el 07/02/2022
Se me olvidaba...
No soporto a Coldplay, es ver la cara del cantante y ya sentir una repulsión profunda

También hay grupos a los que odiaba y ahora ya no, les tengo mucho respeto o incluso algunos que ahora me gustan mucho como por ejemplo Nirvana, Oasis o My Chemical Romance
Subir
Ricardo
#102 por Ricardo el 07/02/2022
Oasis, me parecen horribles y cuando dicen que son los sucesores de los Beatles me entran náuseas
Subir
3
Armageddon (Meteoro) Baneado
#103 por Armageddon (Meteoro) el 07/02/2022
#97

Ja, ja, ja... bueno... la verdad es que son cosas que las vives con mucha intensidad en el momento, pero lo bueno viene cuando con los años te das cuenta de lo que viste. Por cierto no se qué coño escribí antes, es Layne, no Laney, lo siento.
Esa noche Cantrell sonó increíble, estaba como fundido en la guitarra y el ampli.

#99

Así es. Y coño, el último es sobresaliente también. Ojo.
Subir
1
Juan M.
#104 por Juan M. el 07/02/2022
#100
Vaya por Dios, hombre...
Yo no los soporto y por eso me tildas de "hereje". A ti te encantan y eres tú quien lleva la razón...
Uff, yo con argumentos así, difícil llegar a un diálogo constructivo, ¿no crees?
Se trata en este hilo, yo creo, de gustos personales. Yo venero a Queen, y aquí algunos compañeros los han puesto de vuelta y media. ¿Y pasa algo por ello? No, hombre, en absoluto... A mí me apestan los Alice in Chain o Pixies, y entiendo que tengo derecho a decirlo. ¿Herejía por no coincidir con tus gustos? Bueno, pues entonces habrá que modificar el título del hilo y llamarlo: "¿Qué grupo todos hablan tan bien y tú odias, siempre que no discrepes con Soutebare para que sea aceptada tu aportación?" :no_lo_se:
En fin, compañero, que por mucho que a ti te gusten, a mí me seguirán pareciendo los Pixies una :boñiga: de banda. Si tan mal te parece, siempre es recomendable la tila...
Subir
3
Achtung
#105 por Achtung el 07/02/2022
Extremoduro... ni con un palo.
Subir
2
soutebare
#106 por soutebare el 07/02/2022
#104 Decía herejía en plan jocoso, no iba de mal rollo en absoluto.

Solo que es uno de mis grupos favoritos y lo decía en ese plan, Un poco de relax, no?
Subir
12
Felip
#107 por Felip el 07/02/2022
Bruce Springsteen. Por favor.... que alguien se apiade de mi alma de hereje
Subir
1
Sandman
#108 por Sandman el 07/02/2022
noyk escribió:
Duncan-dhu (y Mikel, claro) - A este lo conocí y me pareció un gilipollas.
Mago de Oz - Lo mismo.


Hostia a mi me pasó con Marea. Ultragilipollas, pero recién salidos del anonimato. Ahora ya tienen que estar a años luz del límite galáctico gilipollesco.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo