Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

Pink
#73 por Pink el 06/02/2022
#70 Sí! son del género "Pop-rock creo".
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Invader
#74 por Invader el 07/02/2022
Franz Ferdinand ahora mismo en las noticias de la 1. Sacan disco y vienen de gira, osea que si, parece que siguen en marcha jaja

La canción que aparecía en la noticia parecía una ponzoña pero buena buena.
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#75 por Armageddon (Meteoro) el 07/02/2022
#74

No puedo con ellos, especialmente con el xxxxxxxx del guitarrista que tiene el baile ese tan poco viril y cutre, con la guitarra en los sobacos.
Es rechazo instintivo a este grupo, y me los vendieron como unos nuevos Pixies. Les di la oportunidad del directo,y todavía fue peor. Detrás de ellos salieron Ride y se los comieron en 3 canciones, cuando tocaron "Twisterella" ya nadie se acordaba de Franz.
Subir
Greaser
#76 por Greaser el 07/02/2022
Queen, pese a que Brian May me gusta como guitarrista.
Fito. Ni me gusta su música, ni el rollo que lleva ni el personaje.
Todos estos grupos de "rock catalán" que en cada fiesta mayor te los meten con embudo. Antes eran els Pets, Sopa de Cabra y demás, y ahora son Txarango, els Catarres... Es que hasta los nombres son malos.
Y en general el nu metal y el rock psicodélico.
Subir
4
Juan M.
#77 por Juan M. el 07/02/2022
Se me ocurren muchos, pero destacaré a dos con los que me dan hasta arcadas cuando los oigo -que no escucho- y me dejan mal cuerpo:
-Rafael: todas sus canciones me ponen enfermo. Especialmente "Hoy puede ser mi gran noche" y "Escándalo".
-Pixies: ¿cómo pudo una banda así obtener fama? Santo Dios, si hasta mi hija o mi sobrina (ambas de 6 años) cantan infinitamente mejor y cualquiera de los miembros de este foro tocamos mejor la guitarra que ellos. En fin, para gustos...
Subir
1
Paco
#78 por Paco el 07/02/2022
Greaser escribió:
Queen, pese a que Brian May me gusta como guitarrista.

¡Por fin alguien lo dice! Estoy contigo.
Me merecen respeto tanto May como Mercury. El tono de "himno" en sus canciones no es de mi cuerda, vale, para nada, pero lo peor de este grupo son sus fans... el "mejor" cantante, el "mejor" guitarrista, las "mejores" canciones, la "mejor" película, los mejor mejor mejor.... que se vayan de paseo ya, por Dios, qué pesaos!
Subir
1
Greaser
#79 por Greaser el 07/02/2022
#78 Curiosamente hace poco me obligué a ver la película después de haber aguantado años escuchando que era un peliculón. Y hasta la película se me hizo descafeinada a más no poder.
Subir
JohnBlack
#80 por JohnBlack el 07/02/2022
Taburete, Ismael Serrano y en general todos estos grupos rollo pereza o el canto del loco cuyo vocalista canta en plan bohemio-macarra del barrio de Salamanca.
Subir
6
MajorTom
#81 por MajorTom el 07/02/2022
JohnBlack escribió:
Taburete, Ismael Serrano y en general todos estos grupos rollo pereza o el canto del loco cuyo vocalista canta en plan bohemio-macarra del barrio de Salamanca.


Como cualquiera de ellos encuentren este hilo y se vean citados tan juntitos les da un patatús... :cabezazos:

De momento han salido desde los Beatles hasta Raphael... Joder aquí no se respeta ni a dios, vaya foro más punki...
Subir
2
Pink
#82 por Pink el 07/02/2022
Limp Bizkit. Korn. Linkin Park. Offspring. Sum 41. Blink 182 (¿son un único grupo, no?)

Green Day sí me gusta(ba)n.
Subir
3
Sandman
#83 por Sandman el 07/02/2022
Pink escribió:

Limp Bizkit. Korn. Linkin Park. Offspring. Sum 41. Blink 182 (¿son un único grupo, no?)


Llevo décadas llamándoles "Linkin Bizkit". :bebemucho::bebemucho::bebemucho:
Subir
3
Pink
#84 por Pink el 07/02/2022
#83 Jajajajaja

Otros que me dan una dentera importante son The Clash, la verdad. Y U2. Coldplay trato de hacer como que no existen, así que no los menciono.

Y purrias de estas tipo Imagine Dragons y similares, vamos.. FUEGO
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo