Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

-rich-
#49 por -rich- el 05/02/2022
Los beatles.

He dicho.

Bueno, ni los odio ni nada...

Pero se suele hacer adoración, que realmente no se corresponde con la música.

Me molesta que, al ser de los primeros poperos, han opacado a muchísimas propuestas contemporáneas que les daban mil vueltas sin despeinarse (si eres lover de los músicos del MI6... Perfecto, por mi no hay problema... Pero no cambiaré de opinión de algo que ocurrió hace 60 años).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LoFrippo69
#50 por LoFrippo69 el 05/02/2022
Odiar, a ninguno, pero Vetusta Morla, Love of Lesbian, Marlango, Héroes del Silencio, no sé, a mi no me gustan pero a mucha gente sí, y me sorprende, supongo que algo tendrán.

Yo soy más de grupos antiguos como King Crimson, que siguen rulando por ahí y haciendo cosas potentes en directo, o guitarristas de toda la vida como Hendrix, Jimmy Page o Neil Young. Con Jeff Beck en directo lo flipé, pero mucho.
Subir
1
Pink
#51 por Pink el 05/02/2022
-rich- (Some people call me the space cowboy) escribió:
(si eres lover de los músicos del MI6... Perfecto, por mi no hay problema... Pero no cambiaré de opinión de algo que ocurrió hace 60 años).
Me encantaría que elaboraras esto. Promete mucho.
Subir
-rich-
#52 por -rich- el 05/02/2022
#51
¿Pa' qué? (Retórico)

Estoy harto de discutir con negacionistas y antivacunas.

Que les gusten los Beatles simplemente significa que tienen buen gusto.

Con eso quédate.

Muchas flores para todos (o tomates, si suelen acudir a la Tomatina).
Subir
5
Ltcol.Kilgore
#53 por Ltcol.Kilgore el 05/02/2022
Odiar no,que está muy feo,pero no puedo con.....por orden alfabético.
AC/DC,Blink 182,Coldplay,Dream Theater,Europe,Foo Fighters,Genesis,Hérores del silencio,Iron Maiden,Jethro Tull,Korn,Linkin Park,Muse,Nickel
back,Oasis,Pearl Jam,Queen,Rage against the machine,Scorpions,Toto,U2,Van Halen,Whitesnake,no se me ocurre ninguno con la x,Yes y los Zigarros.
Joder que a gusto me he quedao...
Subir
3
TyWal
#54 por TyWal el 06/02/2022
De grupos famosos, me uno a los que dicen que Muse no les dice nada. Incluso les vi en un festival y casi me quedo frito. Me pasa igual por ej con ACDC. Supongo que es porque todo el mundo dice que son grupos "cañeros" y a mi no me lo parece.

Tampoco soporto a los "grupos indies" típicos de Radio 3. Ah y el punk californiano (o punk alegre como digo yo), también me aburre.
Subir
sustain
#55 por sustain el 06/02/2022
#39 tienen varias conocidas pero de todas ellas, sí, take me out se lleva el oro al tema más cansino.
Subir
kodro2
#56 por kodro2 el 06/02/2022
#15 Mis pedradas para ti :D Decir eso de AIC o Soundgarden se paga con lapidacion:risa:

Ando en mi epoca de buen rollo, asi que odiar, odiar .... yo amo a todo el mundo, pero no soporto a Oasis, Radiohead, Coldplay, la morralla indie carne de FIB, pero tampoco a Extremoduro y rollo por el estilo muy autentico y tal y tal
Subir
Garbo1
#57 por Garbo1 el 06/02/2022
Todo lo que hizo y haga Phil Collings fuera de Genesis.
Subir
2
Santiago De Luis
#58 por Santiago De Luis el 06/02/2022
Beatles. Odio infinito.
Subir
Majnun
#59 por Majnun el 06/02/2022
No creo que sea precisamente odio, ni que sea el único (a tenor de lo leído en el hilo).
Como todo el mundo, tengo mis filias y mis fobias en lo que respecta a grupos musicales/cantautores.

En lo más alto de mi lista están Oasis. Menudo par de impresentables los hermanos Gallagher. Como se ha dicho por ahí, unos hooligans.
Tampoco escucho U2 por porque no me gusta el personaje llamado Bono.

Ya en el ámbito nacional, no puedo con la voz de Manolo García. Es oír El Último de la Fila y cambiar de lugar, emisora, lo que sea con tal de no seguir oyéndo esa voz. Algo parecido, aunque menos fuerte, me ocurre con Bunbury/Héroes del Silencio.
Subir
bocasucia
#60 por bocasucia el 06/02/2022
Yo no odio a ninguno (a excepción de Nirvana), pero no me gustan los grupos tipo Nightwish, Epica y similares, de esos con señoras que cantan así tipo opera y que van con vestidos vaporosos, metal sinfónico creo que le llaman.
Lo de "sinfónico" lo puedo ver, pero el "metal" no lo encuentro por ningún lado.
Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo