Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

dans
#217 por dans el 14/02/2022
Y ya puestos a seguir el espíritu del hilo:

- No soporto a los metaleros afinados en fu renolclío ¡coñocómprateunputobajoyaaaaaaa!.
- No soporto las voces "guturales", vete a hacer de orco a tu casa.
- No soporto los cansinos del pirupiru tipo Steve Vai, sateiani y toda la escuela de pesaos de los instrumetales "miracómotocotodoelputorato".
- No soporto Extremoduro, polla Records, Reincidentes y toda esa onda de "mostruos del roc de akí" que tan de moda su pusieron en su momento. Mal sonido, peor voz y mal gusto.
- Las latinadas mejor ni mentarlas. Ya lo que faltaba...
- Los cansinos del blues "tan-ta tan, ta-tan-ta-tan", que se ponen a tocar un solo de guitarra detrás de otro pentatoniqueando sin estructurar y con el blues de Chicago petardo todo el tiempo.
- Bandas del tipo Judas Priest y el "metal" en general. En la vida he aguantado más de 5 segundos. Por tutatis, qué coñaaaaazo.
- No aguanto los grupos con voces malísimas.

No me aguanta ya ni yo, me hago viejo y ya no enciendo ni la televisión ni la radio hace tiempo. Pa lo que hay que ver....
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LoFrippo69
#218 por LoFrippo69 el 14/02/2022
C. Tangana.
¿Todo el mundo colabora con este tío? :suicidio:

Guns'n'Roses.

No me gusta cómo canta Axl ni cómo toca Slash.
Subir
4
MajorTom
#219 por MajorTom el 14/02/2022
LoFrippo69 escribió:
C. Tangana.
¿Todo el mundo colabora con este tío?


Actuó en la entrega de premios Goya y vaya truñaco.

Como su prima Rosalía, un BLUF total. Si no fuera por los apoyos mediáticos que tienen seguirían tocando las palmas en el parque de su barrio.
Subir
3
Edu Supertubos
#220 por Edu Supertubos el 14/02/2022
rockblaster escribió:
Pablo L. escribió:
under pressure
Me gusta mucho Queen, pero, qué canción mas detestable, esa...


Es que la buena es ésta

Subir
dans
#221 por dans el 14/02/2022
#220
Hombreeeeee!!! Se me olvidaba! Mi mente lo tiene bloqueado y todo

Odio el rap, jipjop o como carajos lo llamen y todos sus sucedáneos y derivados. Qué bodrio más monótono y neurotóxico.
Subir
1
PA.LU.A
#222 por PA.LU.A el 14/02/2022
Y en estos tiempos...
1c66530121e75a7fdbb361e45227c-2770420.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Milli vanilli.jpg
Subir
3
Paco
#223 por Paco el 14/02/2022
Haciendo un brevísimo offtopic... a vosotros no os chirría cuando salen grupos antiguos tipo Motley Crue o Twisted Sister criticando a artistas más nuevos por una razón o por otra? No os parece que el rock se ha convertido en una serie de señoras viejas criticando a sus cuñadas?
Esta semana pasada salía Damon Albarn de Blur criticando que en sus tiempos componían muchísimo mejor, no como ahora claro, y aprovechaba para criticar a Taylor Swift, como que eso no tiene nada que ver con lo suyo... me dejó de una pieza, "En mis tiempos se hacían las cosas mejor...". Muy triste.

Y no es odio en mi caso, sino más bien lástima. Le pierdo respeto al menda que sale criticando de esta forma.
Subir
alcachofo
#224 por alcachofo el 14/02/2022
Damon albarn creo q no es la persona más discreta del rock. Tailor Swift no creo q se moleste ni en reírse en su cara.
Creo haberle leído declaraciones poniendo verde la producción del nevermind y, particularmente el tratamiento de la batería.
Supongo q el no ha llegado nunca a número uno
A blur no los odio, simplemente no los soporto.
Subir
2
Edu Supertubos
#225 por Edu Supertubos el 14/02/2022
#223 A través de redes sociales me llegan decenas de ese tipo de "noticias". Yo creo que no son más que ciberanzuelos aprovechando un chascarrillo que un artista pueda hacer sobre otro y que se ha dicho en una " típica conversación de bar". Es más, estoy seguro que muchos de ellos son falsos.

Imaginad que en este foro hubiera un miembro muy famoso que escribiera en este hilo. Saldrían "noticias" de ese palo por decenas.

Yo ya ni me molesto en abrirlas

Un saludo
Subir
1
Riemann
#226 por Riemann el 14/02/2022
#218 Pues lo de C. Tangana en los Goya me ha parecido una genialidad. Porque lo que hizo básicamente fue sentarse en una silla con las gafas de sol puestas mientras una cantante y una banda interpretaban un tema que ni siquiera había compuesto o arreglado él mismo. Rollo mecenas de Hacendado con estética de señor de la droga romaní.

Luego tenias la otra cara de la moneda, la chica que ganó el Goya a la mejor banda sonora. A moco tendido contando las penurias que había pasado para llegar hasta allí. Años de estudio, dejándose la pasta los padres en Berklee, trabajo a cuentagotas, etc. Da que pensar.

Pues eso, que tampoco me gusta C Tangana.
Subir
3
Sandman
#227 por Sandman el 14/02/2022
Yo tampoco aguanto a Metallica, y lo he intentado. Tengo la discografía, me sé las típicas canciones que se sabe todo el mundo. Y me dejan más que frío.

También odio a los folkcloricos que llevan una pandereta y un flautín, o una gaita y una señora dando voces. Si vas a hacer un truño, al menos busca un par de amigos más, joder. Que vale que el mundo rural está vacío, pero todos tenemos un amigo manco pero voluntarioso al que enseñarle a tocar el bajo. Qué menos, coño.

También odio a Rata Blanca, salvo cuando les hace un cover Jureweah.

Buah, y me estoy acordando del grupo de Tolkien Metal por excelencia: TIerra Santa. Anda que no dieron guerra en su día con estas canciones los metal-roleros. Recuerdo que un amiguete punki y yo nos disfrazamos un año de unicornio solo para irrumpir borrachos en un bar a cantar a gritos un tema que le pedían siempre al dueño. Los metal-roleros, en lugar de ofenderse se vinieron arriba. Buenos tiempos, aunque el tema me sigue dando escalofríos... Y el caso es que tampoco es malo musicalmente, pero en cuanto empiezan a cantar me suben unas arcadas y unas "acideces"... ¡¡Qué asco coño!! :jajaja:

¡¡¡Tira un dado de 20!!!

:unicornio::unicornio::unicornio::bebemucho::bebemucho::bebemucho:

Subir
Achtung
#228 por Achtung el 14/02/2022
Oasis, dos putos hooligans ingleses de lo peor. No se aguantaban ni entre ellos. No negaré que algún buen tema tenían, pero de ahí a calificarlos como los sucesores de los Beatles, manda cojones. Lo que sí tenían era una buena patada en to la jeta.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo