¿Algún grupo en directo que no lleve Marshall y suene bien?

Wanderer
#85 por Wanderer el 08/04/2020
Ai... (suspiro) Yo desde que conocí al señor plexi me cuesta enchufarme a otra cosa. Llevo tiempo tonteando con otras cosas, pero es que... Es que.... Como se paladea ese sonido, como se desarrolla esa saturación, nada está al azar señores! Tenia un pequeñin Marshalito class 5 en combo que me regalaba buenas delicias en los momentos en que pasas de pedalitos y quieres ese limpio firme y robusto en el salón. Pero cuando tienes al grandote ya no le das a otra cosa. En cuanto acabe este rollo del fin del mundo lo pondré a la venta (el class 5 digo) el otro lo guardaré para espantar zombis.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Saruman
#86 por Saruman el 08/04/2020
Plexi, Plexi, Plexi....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1D7CDDDD-FE46-4482-AD56-2820EB37CA63.jpeg
Subir
Gus
#87 por Gus el 08/04/2020
Seee... Plexi es la palabra. Ni dual ni triple, ni champions, ni leches. Plexi...contigo empezó todo..!
Subir
el oscuro Baneado
#88 por el oscuro el 09/04/2020
Los plexi de chuck berry,el plexide keith richard,o el de george,harrison,el tono plexi de jeferson airplane,rory galager,brian wilson,los plexi de neil young??? Tuve un plexi durante más de 20 años enchufado a un Power brake de Marshall para sacarle todo el jugo, es uno de mis amplificadores preferidos, pero pensar que es el amplificador que ha grabado todos los discos de rock and roll de la historia es un error gravísimo y decir que con el plexi empezó todo es simplemente una tonteria
Subir
McAwen
#89 por McAwen el 09/04/2020
#88 Plexi is god
Subir
el oscuro Baneado
#90 por el oscuro el 09/04/2020
Escucha y argumenta,el ego no te convertirá en mejor musico..
Subir
Phoenix
#91 por Phoenix el 09/04/2020


Dios lo ha castigado en esa ocasión.
Subir
McAwen
#92 por McAwen el 09/04/2020
#90 Léete el hilo y verás que es una forma de pasar un buen rato, a ver quién tiene aquí el ego hinchado.
#91 Eso son Marshall camuflados, es evidente, nunca sonarán como si se viese el logo de Marshall pero suenan muy bien.
Subir
Paco
#93 por Paco el 09/04/2020
Yo creo que como de costumbre se está generalizando la guitarra eléctrica al rock duro. Hay miles de estilos, miles de guitarristas y de grupos distintos.
Estamos simplificando mucho las cosas en este hilo.

El Plexi mola mucho y suenan de coña, y el rock, de acuerdo. Pero cuantos grupos (de rock) han usado un Vox o un Twin Reverb o incluso amplis de transitores?. Por no hablar de blues, jazz o lo que sea. Que el mundo es muy grande y el rock es un estilo dentro de todo ello.
Subir
Phoenix
#94 por Phoenix el 09/04/2020
#92

Parecen fenders supersonic, pero a mi me suena bien feo eso! jeje. No digo por esos amps en particular, pero ahí el yngwie no suena igual que siempre.
Subir
McAwen
#95 por McAwen el 09/04/2020
#94 Porque no llevan el logo de Marshall hombre.
(si son supersonic)
Subir
Paco
#96 por Paco el 09/04/2020
#94 Es un evento promocional de Fender, quizá por eso sacan unos amplis que difícilmente le vamos a ver a Yngwie en otras circunstancias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo