Gran putada con envío Thomann

q-project
#37 por q-project el 05/04/2008
Es curioso, según pone en las cláusulas esas o lo que sea, no debería...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
injaver
#38 por injaver el 06/04/2008
q-project escribió:
No, vamos a ver...
Los envíos por correo los realizan si el pago es contrarreembolso.
En caso de prepago, ya sea tarjeta o transferencia, utilizan empresas privadas de transporte como son UPS o DHL (empresas así), lo que aquí en España ahora creo que se reduce a Mail Boxes que llevan varias de las empresas y que cuando preguntas "¿qué ha sido de mi envío?" la mayoría de las veces hay una señorita zampando pipas que te dice que no tiene ni puñetera idea.


Exactamente.
si pagas contrarreembolso te lo mandan por correos y encima siempre tienes que ir tú a recojerlo por que los repartidores no quieren cobrarlo para no llevar grandes cantidades de €, y los de ups tampoco, por que han tenido muchos robos,y por eso lo hacen asi.

por cireto ¿como llevas lo de la devolucción?
espero que ya este solucionado.:saludo::brindis:
Subir
Javi Ballesteros
#39 por Javi Ballesteros el 07/04/2008
joer, no entiendo como no envuelven mejor las guitarras, la pala debería ir protegida con el plástico de burbujas, bueno, coño, la pala no, la guitarra entera. hay que ser cutres, coño.Yo tenía dudas de si comprar o no por internet, pero ya es que lo tengo fijo. Aunque luego te respondan bien, el disgusto y el follón te lo llevas. No merece la pena ahorrarte 60 euros pa que luego te pase esto.
Subir
Ikazategi
#40 por Ikazategi el 07/04/2008
el problema es que aveces el ahorro es de 300 en una guitarra de 900...

y ahi es mucha pasta..

generalmente responden bien... de todas formas, para romper asi una pala, mucha ostia se ha tenido que llebar... los de correos manda wevos..
Subir
levi_sg
#41 por levi_sg el 09/04/2008
Buenas...

Ya he enviado toda la documentacion que me han pedido y varias fotos, y me han contestado con un email, diciendo que me enviaran a los de UPS a buscar la guitarra, y que en el plazo de los 30 dias desde que realice el pedido, me repondran el producto, dependiendo de como este, querran mirar que no la he roto yo ni nada y que no tiene desconchones de que se me haya caido. Bueno, ya informare mas a ver que dicen...

un saludo !
Subir
Vidres a la Sang
#42 por Vidres a la Sang el 09/04/2008
Por cierto que guitarra es?? por curiosidad :oops:

Saludos y espero que se solucione pronto :ok:
Subir
oskartxu
#43 por oskartxu el 09/04/2008
pufffff k grandisima putada
acabo de hacer un pedido y espero que no me pase ... jeje
pero si k esta seria la cosa si
Subir
injaver
#44 por injaver el 10/04/2008
Levi_SG escribió:
Buenas...

Ya he enviado toda la documentacion que me han pedido y varias fotos, y me han contestado con un email, diciendo que me enviaran a los de UPS a buscar la guitarra, y que en el plazo de los 30 dias desde que realice el pedido, me repondran el producto, dependiendo de como este, querran mirar que no la he roto yo ni nada y que no tiene desconchones de que se me haya caido. Bueno, ya informare mas a ver que dicen...

un saludo !

Tambien puede ser que se le rompiera al que preparo el
pedido,y por miedo a una bronca o algo similar,lo empaqueto tal y como esta.por que la caja no tiene golpes ¿no?.

de todas formas ya ves que son gente muy competente.
y seguro que te envian otra.

ya nos contaras.

:saludo::brindis:
Subir
daville
#45 por daville el 11/04/2008
buff!!!A mi me acojona bastante pillarme las cosas lejos de casa aunq cuesten bastante menos,por lo q pueda pasar!
Subir
sotti
#46 por sotti el 11/04/2008
Bueno, espero que te la cambien sin problemas ya que eso me imagino lo que duele que te pase, aunque cuando la recibas sin daños el placer será el doble.

Lo que puedo decir yo esque cuando compré a thomman los paquetes me llegaron por ups, pago con tarjeta.

Suerte, bye
Subir
alek
#47 por alek el 11/04/2008
Pues no se como ira la historia esta de segun la forma de pago te llega de una manera u otra,yo si puedo decir que al contrario de lo que estan diciendo otros yo pague con tarjeta de credito en Thomann,y me llego el pedido por correos y tuve que ir a recogerlo alli,nada de UPS u otra empresa privada de transportes.
Subir
carderomad
#48 por carderomad el 11/04/2008
A mi siempre que he hecho un pedido a thomann y he pagado con tarjeta me lo han traido a casa, pero los de correos...nada de ups...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo