Gran putada con envío Thomann

ihsahn
#25 por ihsahn el 03/04/2008
Levi_SG escribió:
Hola :) gracias a todos por contestar, estoy realmente cabreado con correos :/
Por lo demás he revisado por encima la guitarra, la he enchufado, y las cuatro cuerdas que tiene, almenos suenan, parece que solo es el daño de la pala... y el problema es que a parte de rota, esta picada la punta del clavijero, es que ni a malas con cola superresistente quedaria bien, pero que coño !! que me la cambien :( yo no tengo la culpa de que correos sean unos putos brutos... pero la proxima vez ya se donde voy a comprar... en la competencia, y eso le pasara a thomann por no hacer un acuerdo con por ejemplo UPS o algo tipo asi... alomejor no tengo razón pero... estoy furioso xD



Podrías indicarme el número de telefono? es que llamo a uno y no me deja, interviene esa señorita que tanto odiamos en España. :S

Te lo agradecería, he enviado un mail, pero me quedaría mas tranquilo si llamase por telefono y alguien me aclarase algo.

Gracias de nuevo.

Saludos a todos !


Hola tio
Perdona por tardar tanto en contestar, aunque ya he visto que lo has solucionado todo. Pues yo llame al 0049-9546-9223-644, donde comente lo que me pasaba y me conectaron directamente con el centro de atencion al cliente que por lo visto es 0049-9546-9223-479. En los dos sitios me hablaron en español y fueron bastante atentos, siento no haberte ayudado. Venga Suerte!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chinozgz
#26 por chinozgz el 03/04/2008
Mr.Crowley escribió:
Yo no sé como funcionará correos en tu pueblo, pero en el mío va así: aunque estés en casa, te dejan en el buzón el aviso de que hay un paquete a tu nombre, sin llamar al timbre ni nada.

Entonces, si lo vas a buscar a la oficina el mismo día, te dicen que no te lo pueden dar "porque lo lleva el cartero encima".

Si eso es cierto, son ganas de pasear el paquete "p'arriba y p'abajo" en la "motillo" sin molestarse a llamarte al timbre a que lo recojas.
En el caso que sea mentira (lo más probable), ya lo podrían dejar directamente en la oficina de correos (supongo que lo tendrán en algún almacen :no_lo_se: y por eso no te lo dan ).

Total, que la cosa va que recibes el aviso un día, y no puedes ir hasta el siguiente a por ello, aunque estés en casa tocándote las pelotas :D


Aqui en Zaragoza, al igual que en toda España tienen obligación de entregar los reembolsos a domicilio, siempre que el paquete no supere los 500 gramos. En el caso del paquete de hoy, son un Cd y un DVD.

Otra cosa es que como es habitual en este pais, la peña se pase las normas por el forro, y como no protestamos ninguno, nadie denuncia y si se protesta o denuncia "nunca pasa ná".

Y eso de que el cartero se lleva el bulto encima hasta las 7, vamos, ni de coña. Pero así se dan el gustazo de joderte un poco más haciendote esperar otro dia más para recibir el paquete. Que esa es otra. El paquete del que hablo, esta enviado desde las misma Zaragoza a la misma Zaragoza (no he podido recogerlo en mano, por estar de baja). Se envió el lunes y hoy ha conseguido llegar tras arduo viaje desde el centro a un barrio centrico. Vamos, que ni "el caballo del malo".

_________________________________________________________

Y yendo al tema del asunto, que me he comportado como un patán: Levi_SG siento mucho lo que te ha pasado, y espero que te lo solucionen. Creo que Thomann no te fallara. Suerte.
Subir
nikond200
#27 por nikond200 el 04/04/2008
De todas maneras, yo no se si es que cuando es fuera de madrid lo envian por correo, porque a mi la guitarra me llego por UPS sin pagar ningun suplemento , porque los gastos de envio eran gratuitos al pasar de los 300 euros o 400 no me acuerdo. Y el paquete llego en perfecto estado.
Subir
q-project
#28 por q-project el 04/04/2008
¿Correos funciona mal? Totamente de acuerdo.
¿UPS? Según ellos mi casa no existe.

Pedí a Thomann un Clavinova, previo pago con tajeta. El resultado fue que en dos meses no llegó, y en el seguimiento de envíos (el cuál me remitieron los de Thomann sin darme el número de envío por UPS) se quedaba en Alicante y lo devolvían diciendo que no existía mi dirección, la cuál es eventual por curro en Murcia... la gracia me costó la anulación del pedido y los costes de transferencia, tanto de ida y vuelta de mover la pasta. En total: me quedé igual pero con 9 o 10 € menos en el banco.

Más adelante pedimos una guitarra para un alumno. Llegó con el mástil partido, avisamos, y enviaron otra a la semana... en las mismas condiciones; ésta vez por correos. Ahí están muertas de asco las guitarras un mes esperando a que los de thomann nos envíen un aviso para llevarlas a enviar, como nos dijeron que harían...

Todo ésto en un par de meses, además de que los últimos pedidos han llegado con muchísimo retraso. No sé si es que los transportistas están en huelga y se dedican a joder, o si los de thomann están dejando el chiringuito a medio gas, pero últimamente van a peor, según mi experiencia.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#29 por Hombre Menguante el 04/04/2008
Alguien escribió:
¿UPS? Según ellos mi casa no existe.

La mía tampoco. Si es que hay que actualizar el mapa mundi de vez en cuando XD. Pero estos se ve que ni cada 15 años.
Subir
q-project
#30 por q-project el 04/04/2008
Yo creo que es que miran en los mapas de regalo de "El Corte Inglés", y como vivo en el casco antiguo, el nombre de mi calle lo tapa el icono de la catedral.

Ahí se pierden.
Subir
levi_sg
#31 por levi_sg el 04/04/2008
nikond200 escribió:
De todas maneras, yo no se si es que cuando es fuera de madrid lo envian por correo, porque a mi la guitarra me llego por UPS sin pagar ningun suplemento , porque los gastos de envio eran gratuitos al pasar de los 300 euros o 400 no me acuerdo. Y el paquete llego en perfecto estado.


A thomann? te lo envian por UPS? que raro...

ChinoZGZ escribió:
Y yendo al tema del asunto, que me he comportado como un patán: Levi_SG siento mucho lo que te ha pasado, y espero que te lo solucionen. Creo que Thomann no te fallara. Suerte.


Gracias, y llámame Levi a secas =)

un saludo a todos !

PD: el lunes o el martes enviaré los papeles que me han pedido y a ver cuanto tarda la devolución... SANTA PACIENCIA :roll:
Subir
injaver
#32 por injaver el 04/04/2008
yo la semana pasada recibi una
ibanez de thomann y la trajeron los de ups.justo como
me dijeron en el @ que me enviaron para confirmar el pedido.lo unico es que venia con la accion un poquito alta.
no se por que a ti te lo han mandado por correos.
espero que se te solucione pronto el problema,y conociendo a los de thomann seguro que asi sera.:ok:

:brindis:
Subir
nikond200
#33 por nikond200 el 04/04/2008
me lo mandaron por ups seguro, palabrita del niño Jesus, ademas te hacen firmar en la maquinita esa que cuando terminas parece que a firmado un loco.
---------------------------------
ademas recuerdo que me mandaron el numero de tacking para el seguimiento del envio
Subir
jan
#34 por jan el 04/04/2008
La gente de Thomann manda las cosas por Correos o por UPS a su discreción. Hablando claro, si te mandan una guitarra de 1300€ te la mandan por UPS, pero si la que te mandan es de 300€... tendrás que ir a buscarla a Correos...
Subir
q-project
#35 por q-project el 04/04/2008
No, vamos a ver...
Los envíos por correo los realizan si el pago es contrarreembolso.
En caso de prepago, ya sea tarjeta o transferencia, utilizan empresas privadas de transporte como son UPS o DHL (empresas así), lo que aquí en España ahora creo que se reduce a Mail Boxes que llevan varias de las empresas y que cuando preguntas "¿qué ha sido de mi envío?" la mayoría de las veces hay una señorita zampando pipas que te dice que no tiene ni puñetera idea.
Subir
carlos-spider
#36 por carlos-spider el 05/04/2008
Alguien escribió:
Los envíos por correo los realizan si el pago es contrarreembolso.

Eso no es cierto, yo les he comprado siempre con prepago y me ha llegado todo por correos incluso una pantalla 2 X12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo