Gran putada con envío Thomann

levi_sg
#1 por levi_sg el 03/04/2008
Hola...

Estoy algo dolido, porque al recibir mi nueva guitarra me encuentro esto :

Imagen no disponible

puff... que desilusión cuando abrí la caja... he escrito a thomann a ver que me dicen... que creeis que pasará?

un saludo y deseo que esto no os pase a vosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 03/04/2008
:shock: ... joder pues nunca había oido que una guitarra llegue con la pala partida por la mitad...

supongo que te darán una nueva

suerte :saludo:
Subir
ihsahn
#3 por ihsahn el 03/04/2008
Animo tio.
No creo que tengas ningún problema en cambiarla o en que te devuelvan el dinero. Además sí esta defectuosa ellos cubren el envío. Ayer mismo devolví una Epiphone Custom a thomann, no era defectuosa, pero no era para nada lo que esperaba, llamé y no me pusieron ningún problema, aunque tuve que correr con los gastos de vuelta, ahora estoy esperando el dinero jeje.
Subir
Normal
#4 por Normal el 03/04/2008
:shock: Joé! qué chungo!!.
Seguro que se hacen cargo los de Thoman, tienen muy buena fama.
Suerte.
Subir
alek
#5 por alek el 03/04/2008
uff,que putada,espero que puedes solucionarlo todo. Yo te puedo contar mi experiencia con Thomann.A diferencia de otros tiendas de alemania como musik produktiv o music store los paquetes de Thomann te llegan por Correos en vez de empresa privada de transportes,y al menos en mi caso el paquete que me llego por correos venia totalmente destrozado.Por suerte no eran cosas delicadas lo que venian y no hubo problemas,pero se podia haber salido algun articulo de la caja ya que venia totalmente rota.Mi impresion era que se habia roto en el transporte y que de Thomann habia salido bien,por eso,quizas a quien halla que pedir responsabilidades sea a Correos y no Thomann.De todas formas supongo que poniendote en contacto con los de thomann te indicaran que es lo que tienes que hacer.
Subir
olmost
#6 por olmost el 03/04/2008
creoq e es un caso serio y no haya problemas, ya nos contaras....
Subir
levi_sg
#7 por levi_sg el 03/04/2008
Hola :) gracias a todos por contestar, estoy realmente cabreado con correos :/
Por lo demás he revisado por encima la guitarra, la he enchufado, y las cuatro cuerdas que tiene, almenos suenan, parece que solo es el daño de la pala... y el problema es que a parte de rota, esta picada la punta del clavijero, es que ni a malas con cola superresistente quedaria bien, pero que coño !! que me la cambien :( yo no tengo la culpa de que correos sean unos putos brutos... pero la proxima vez ya se donde voy a comprar... en la competencia, y eso le pasara a thomann por no hacer un acuerdo con por ejemplo UPS o algo tipo asi... alomejor no tengo razón pero... estoy furioso xD

ihsahn escribió:
Animo tio.
No creo que tengas ningún problema en cambiarla o en que te devuelvan el dinero. Además sí esta defectuosa ellos cubren el envío. Ayer mismo devolví una Epiphone Custom a thomann, no era defectuosa, pero no era para nada lo que esperaba, llamé y no me pusieron ningún problema, aunque tuve que correr con los gastos de vuelta, ahora estoy esperando el dinero jeje.


Podrías indicarme el número de telefono? es que llamo a uno y no me deja, interviene esa señorita que tanto odiamos en España. :S

Te lo agradecería, he enviado un mail, pero me quedaría mas tranquilo si llamase por telefono y alguien me aclarase algo.

Gracias de nuevo.

Saludos a todos !
Subir
Akiles
#8 por Akiles el 03/04/2008
Hola aqui tienes el contacto... lo siento mucho tio cierto que es una tremenda putada, pero ya veras que se soluciona pronto.

Contacto - Thomann Cyberstore Español

Un saludo;)
Subir
levi_sg
#9 por levi_sg el 03/04/2008
Akiles escribió:
Hola aqui tienes el contacto... lo siento mucho tio cierto que es una tremenda putada, pero ya veras que se soluciona pronto.

Contacto - Thomann Cyberstore Español

Un saludo;)


perdoname si parezco idiota, per marco el 49-9546-9223-479 en mi telefono fijo, y no me deja llamar, me dice que actualmente no hay ninguna linea que no se que ...

alguien sabe que debo hacer para poder marcar bien? se puede poner el signo "+" en el fijo, el mio es un domo de telefonica

gracias por todo, de verdad :D
Subir
josep
#10 por josep el 03/04/2008
Levi_SG escribió:
Hola...

Estoy algo dolido, porque al recibir mi nueva guitarra me encuentro esto :


puff... que desilusión cuando abrí la caja... he escrito a thomann a ver que me dicen... que creeis que pasará?

un saludo y deseo que esto no os pase a vosotros


Antes que nada decirte que me imagino como te debes sintir y que deseo que todo se solucione.

Pero...

Que no abriste el paquete delante del mensajero o de quien te lo entregó?:shock:

Hombre este tipo de cosas no se pueden aceptar asi como asi sin mirar como está el contenido y si ocurre algo como es tu caso, el paquete no se acepta.
Subir
Akiles
#11 por Akiles el 03/04/2008
No te preocupes... el + no hay que ponerlo simplemente es poner esos numeros delante de los otros, tu deberias marcar o este Departamento Guitarras [email]gitarre@thomann.de[/email] +49-9546-9223-20

o este otro

Servicio al Cliente [email]customerservice@thomann.de[/email] +49-9546-9223-479

Un saludo;)

PD. Recuerda que el signo (+) no hay que marcarlo.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/04/2008
el "+" es = a 00 marca con un 00 delante y deberia entrar sin problemas es mas si tienes fijo ve a un locutorio y compra una atrjeta prepago por que si telefonica te pegara un palo!! y espero que se te resuelva sin problemas, y si tienes cualquier problema para poder pagar la pala tendras que hacerle algunos taladros transversales muy finos y pasar unos tobillones encolados, espero que no tengas que hacerlo thomann suele responder en este tipo de cosas! un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo