Gran putada con envío Thomann

levi_sg
#13 por levi_sg el 03/04/2008
Josep escribió:
Antes que nada decirte que me imagino como te debes sintir y que deseo que todo se solucione.

Pero...

Que no abriste el paquete delante del mensajero o de quien te lo entregó?:shock:

Hombre este tipo de cosas no se pueden aceptar asi como asi sin mirar como está el contenido y si ocurre algo como es tu caso, el paquete no se acepta.


pues mira, lo tuve que ir a buscar a correos, y iba con mi padre, si no el paquete por la calle no lo podia llevar (todavia no tengo carnet, estoy en ello) y claro mi padre dice, vamos ya lo abriras en casa y mira... pasa lo que pasa, en fin... gracias por vuestra atencion, voy a probar a llamar ahora, gracias por todo de nuevo

saludos !

PD : si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga abiertamente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 03/04/2008
Suerte compañero
Subir
Borja López
#15 por Borja López el 03/04/2008
Yo hize un pedido con unos colegas y pasaron los meses y no llegaba, ellos decian que lo habian mandao pero nada. Total que al cabo de dos meses nos enteramos que habian mandado el envio a Orense (cuando era para Lugo)

Yo pa mi que es cuestión de correos, que ya sabes como son. De todas formas tienen que darte otra guitarra igual en buenas condiciones o devolverte el dinero. Para la devolucion de la pasta suelen tardar pero lo hacen asi que no te preocupes

Pero sobre todo ni se te ocurra intentar repararla por que si te compras un instrumento nuevo es para que esté en perfectas condiciones!
Subir
levi_sg
#16 por levi_sg el 03/04/2008
Acabo de llamar, y me ha contestado un hombre francés, que la verdad, me ha costado bastante de entender, me han enviado un mail con lo que tengo que hacer...
en resumen...

1º Tengo que conseguir un escrito con los daños firmado por el transportista, habra que ir a correos con una escopeta... xD

2º Tengo que dar los derechos de reclamacion a Thomann sobre el transportista

y con todo eso en manos de thomann, pueden proceder a reposicion, descuento o reparación, como no le cambien el mastil entero no se yo... porque seria hacer una chapuza, y reposicion he visto que la guitarra esta agotada... cuando lo tenga todo alomejor me miro otra guitarra y que me descuenten el dinero, no se...

Ahora al lio, iré informando, para por si a alguien le pasa lo mismo, que sepa lo que hacer... y espero que os sirva de ayuda a todos, ahora solo templanza y paciencia :)

gracias a todos por la ayuda

Saludos y seguire informando :aplausos:
Subir
olmost
#17 por olmost el 03/04/2008
buff lo jodido es que el transportista se haga cargo del daño... y no eche las culpas ni a ti ni athomann
Subir
chinozgz
#18 por chinozgz el 03/04/2008
Los de Correos en su linea. Hoy mismo me han jodido a mi. Me dejan en el buzon un aviso de llegada de un reembolso, porque segun ellos no estaba en mi casa a las 12:20, y resulta que estoy de baja laboral por una intervencion quirurgica. Y cuando llamo para ver que pasa a la oficina, la tontalaba que me ha atendido, cuando le he preguntado cuando me lo traian a casa (ya solo faltaba que tuviera que ir a buscarlo), pone en duda mi palabra, y me dice que "si tuvieran que volver a llevarle los paquetes a todo el que llama diiendo que no habia faltado de casa...". Vamos, que si en vez de llamar por telefono, voy a la oficina a quejarme y me dice eso, le largo un mascao que tiene que buscar los dientes en Oslo.

Y no es la primera vez que me lo hacen. Asi que he puesto una queja en la web, que supongo que se pasaran por el arco del triunfo, pero bueno.

Vaya mierda de Correos (no dudo que habra trabajadores de Correos que seran estupendos, pero al menos en mi barrio Y alguna vez que me ha tocado en el centro, vaya tela). Para eso, más valia que desapareciera, que cualquier transportista, mensajero incluso otras empresas de correo, lo hacen mil veces mejor. Que les den.
Subir
carahuevo
#19 por carahuevo el 03/04/2008
Es curioso.. Yo hice hace 3 días un pedido y me llegó bastante bien empaquetado, con protección de burbujas, etc. aunque era un pedido de varias cosas y venía todo embalado en una caja grande que contenía todo (guitarra, toneport, micro, etc). Además incluía un formulario de reclamación/devolución que afortunadamente no he tenido que usar.
Subir
levi_sg
#20 por levi_sg el 03/04/2008
a mi tambien me venia un formulario, pero he preferido que me atiendan por telefono, ya que del papel no me fio mucho, pues la guitarra me venia dentro de una caja grande, junto a un soporte y un pack de puas, y con burbujas, pero la guitarra le das una ostia, y este donde esta se rompe, imaginate la ostia que le han tenido que dar.... es una verguenza esto, si no se hace nadie responsable, los denuncio, o me voy al defensor del consumidor xD

Me llega un mail de thomann que dice esta frase que me tranquiliza un poco:

"Con estos documentos podemos proceder a la reposición, descuento o reparación dependiendo de tus deseos. Por favor, haznos saber cómo quieres que procedamos.

Sin este proceso no podemos reintegrarte el dinero o reemplazarte el material dañado!"

Los documentos que me piden los he detallado mas atras.

En fin, les diré que me den el dinero, y pido la misma guitarra a Musik Produktiv :S, a ver como va el asunto, seguire informando.


Saludos y gracias por interesaros con el tema.:aplausos:
Subir
slash_fan
#21 por slash_fan el 03/04/2008
tio, lo siento muchisimo, pero esque yo ya de correos no me fio. yo cada vez que pido algo por internet lo pido por mensajeria (UPS o alguna de estas)
suerte con la devolucion
Subir
firestarter
#22 por firestarter el 03/04/2008
Hombre no es tanta putada, lo que pasa es que eres un tiquismiquis..

Si a una guitarra le rompes parte de la pala, mejora notablemente el sonido de las cuerdas tocables.

Es como las personas que pierden la vista, que se les agudiza los otros sentidos.

En fin, no sabes lo que te pierdes.




Ahora en serio, lo mínimo que pueden hacer es devolverte el dinero.
Subir
Mr.Crowley
#23 por Mr.Crowley el 03/04/2008
ChinoZGZ escribió:
Me dejan en el buzon un aviso de llegada de un reembolso, porque segun ellos no estaba en mi casa a las 12:20, y resulta que estoy de baja laboral por una intervencion quirurgica. Y cuando llamo para ver que pasa a la oficina, la tontalaba que me ha atendido, cuando le he preguntado cuando me lo traian a casa (ya solo faltaba que tuviera que ir a buscarlo), pone en duda mi palabra, y me dice que "si tuvieran que volver a llevarle los paquetes a todo el que llama diiendo que no habia faltado de casa...".


Yo no sé como funcionará correos en tu pueblo, pero en el mío va así: aunque estés en casa, te dejan en el buzón el aviso de que hay un paquete a tu nombre, sin llamar al timbre ni nada.

Entonces, si lo vas a buscar a la oficina el mismo día, te dicen que no te lo pueden dar "porque lo lleva el cartero encima".

Si eso es cierto, son ganas de pasear el paquete "p'arriba y p'abajo" en la "motillo" sin molestarse a llamarte al timbre a que lo recojas.
En el caso que sea mentira (lo más probable), ya lo podrían dejar directamente en la oficina de correos (supongo que lo tendrán en algún almacen :no_lo_se: y por eso no te lo dan ).

Total, que la cosa va que recibes el aviso un día, y no puedes ir hasta el siguiente a por ello, aunque estés en casa tocándote las pelotas :D
Subir
Vidres a la Sang
#24 por Vidres a la Sang el 03/04/2008
Mr.Crowley escribió:
Yo no sé como funcionará correos en tu pueblo, pero en el mío va así:


Pues en mi "pueblo" que es el mismo que el tuyo Correos va mal, muy mal, fatal, pesimo......:mad:

Lo de que el cartero lleva el paquete encima es para que la gente no de el coñazo...
Si no "estabas" a las 10 de la mañana el cartero esta con el paquete hasta las 7 de la tarde??? venga hombre!!!!

Dejan el aviso porque irán mal de tiempo, o porque simplemente les da palo subir a dejar el paquete, y echame una firma aqui etc etc...
Pero eso pasa en todas las mensajerias...

Por otra parte si vuestra guitarra ha de pasar por el mrw de ciutat vella (Bcn) que sepais que sera tratada con mucho cuidado por un servidor ;) :ok:

Espero que tengas suerte con esa guitarra, que todo se arregle y puedas disfrutarla pronto

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo