Gran putada con envío Thomann

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 12/04/2008
Levi_SG escribió:
Buenas...

Ya he enviado toda la documentacion que me han pedido y varias fotos, y me han contestado con un email, diciendo que me enviaran a los de UPS a buscar la guitarra, y que en el plazo de los 30 dias desde que realice el pedido, me repondran el producto, dependiendo de como este, querran mirar que no la he roto yo ni nada y que no tiene desconchones de que se me haya caido. Bueno, ya informare mas a ver que dicen...

un saludo !

lo malo de estas cosas es eso,que si te toca la china luego tienes que tirar de telefono y con thomman segun tengo entendido es una quemadura de sangre!!!! pero al final se arregla,con musik produtiv es mucho mejor,por que tienen telefono atencion a españa y hay un par de chicas que te atienden desde españa y me parece un servicio mejor,yo personalmente siempre intento comprar en musik produtv antes que en thomman,claro que a veces hay alguna cosa mejor en thomman,pero ellos no les interesa echarse mala publicidad y ademas que es evidente que ha sido fallo de ellos y tienen que solucionar el problema amigo,ojala se te arregle todo pronto y te quedes tranquilo por que imagino que lo debes haber pasado muy mal,ya veras como todo se arregla sin ningun problema,has tenido mala suerte y cuando todo esto pase te habras quitado un peso de encima y te vas a quedar mu agustito amigo :D
te la cambiaran por otra,es muy evidente que la culpa es de haberla embalado mal ellos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo