Gibson, problemas de calidad, depre
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Sin haber leído la totalidad del post, ya que veo para variar el hilo se ha ido por otro lado, y a riesgo de repetir algo que te hayan dicho ya... yo trabajé en una tienda de instrumentos y muchas veces cuando el cliente nos preguntaba por alguna cosa en concreto nosotros consultábamos directamente el stock del distribuidor, vendíamos muchas cosas que no teníamos en tienda o almacén y más de una vez nos pasó que nos llegaba algo y te echabas las manos a la cabeza.
No sé si con esto de las tiendas online funciona igual o no, pero no me parecería descabellado que sí.
No sé si con esto de las tiendas online funciona igual o no, pero no me parecería descabellado que sí.
A mi me pasa un poco como a ti, hay pocas guitarras que me entren por los ojos, o falla estética, o especificaciones o lo qie sea….
Últimamente me está saliendo en Instagram las ESP USA que me parecen todas una preciosidad y las especificaciones no la las he mirado pero me imagino que son TOP, no encuentro donde las venden, aunque me temo que el precio será casi prohibitivo…
Suerte con la búsqueda.
Últimamente me está saliendo en Instagram las ESP USA que me parecen todas una preciosidad y las especificaciones no la las he mirado pero me imagino que son TOP, no encuentro donde las venden, aunque me temo que el precio será casi prohibitivo…
Suerte con la búsqueda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo