Gibson Les paul mercado 2 mano

August_Mcleveland
#61 por August_Mcleveland el 07/06/2016
Como la vida misma:
Siempre existirá gente que quiere hacer dinero a Costa de otros ( de estos hay algunos)
Siempre existirá gente que quiere que les regalen las cosas ( de estos está lleno a tope el foro)

La gente con sus guitarras hace lo que les sale de los mismísimos

Saludos y que no falte una Gibson
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#62 por Paco el 07/06/2016
vetoh escribió:
Ed_oBrien, a eso se la llama especulacion. Uno de los grandes males de esta sociedad.


Yo no lo veo así.
Una LP Standard está en los 2900€, si se vende por 2000€ de segunda mano ¿Dónde está el problema?

Si os parece que la tengo que vender por lo que costaba cuando yo la compré, muy bien, la venderé por 1200€ y con eso igual me llega para pillarme una Fender Special ¿no?
No se vosotros, pero yo cuando vendo es porque me quiero comprar otra cosa.

Vamos que aquí hay mucho buen samaritano que va regalando guitarras.
Por favor enviadme vuestras ofertas por privado que os compro todas las guitarras.
Subir
JupiterBlues
#63 por JupiterBlues el 09/06/2016
Yo voy a agregarme a todo aquel que opina que una Gibson Les Paul tiene que venderse por 1200 euros, cuando vendan cualquier cosa como estoy seguro que su opinión es sincera aprovecharé para hacer unas compras ideales.

Ventas que por cierto nunca veo por el foro o no las realizan los que así opinan, eso es la diferencia entre lo que pensamos y lo que hacemos, el embudo por el lado ancho para mi siempre en ventas y compras y estrecho para los demás.
Subir
Simon Sin Miedo
#64 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
Yo creo que principalmente el problema lo genera Gibson, ayer mismo un usuario pedia casi lo mismo por su LP Standard nuevita con factura de hace un mes que por una nueva de tienda (garantia, money back, etc..), el pago el precio de salida y todos los que regularmente consultan precios saben que a mediados de año Gibson suele reventar muchos modelos, yo mismo compre una Traditional a precio de salida y ahora al par de meses en la misma tienda la ves por mas de 500/600 pavos mas barata, como la revenderia yo entonces?, pues a joderse, hice el canelo comprando Gibson en mi opinion, no me parece serio hacia sus clientes esa politica con los precios, son guitarras no una coleccion de ropa de temporada... en otras marcas no veo tan pronunciado esto como con Gibson..
Subir
bustillo
#65 por bustillo el 09/06/2016
Este hilo no tiene sentido. Cada uno es libre de vender su LP al precio que crea conveniente.Si luego le crece la barba hasta los tobillos esperando al comprador , quizás se deba replantear el precio.
Pero quien soy yo para decirle nada
Subir
J.C.
#66 por J.C. el 09/06/2016
#64
El problema esta en comprarte una Gibson (o un XXXXXX ponga usted aqui lo que considere oportuno) pensando en venderla antes de que te haya llegado a casa.
Si te compras una guitarra para disfrutarla tu, usarla tu, vivir lo que te ofrece en primera persona y jugar a ser musico en vez de jugar a ser un fenicio, igual te suda la polla la politica de ventas Gibson o de ninguna otra compañia.
Subir
J.C.
#67 por J.C. el 09/06/2016
En cuanto a los precios de venta de segunda mano, a ver quien tiene cojones a decirme a mi a que precio tengo que vender mis cosas,

Acabais con la paciencia del mas bendito, coño...
Subir
Juarma
#68 por Juarma el 09/06/2016
#66 Más razón que un santo.
Subir
Simon Sin Miedo
#69 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
#67 joder, perder la paciencia en un foro, con lo facil que es pasar por alto lo que no interesa... a lo que me refiero es, juegues a lo que juegues te gastas tu puto dinero en algo que a lo mejor no te convence y al par de meses quieres recuperar tu dinero en la mayor medida posible para comprarte otro "juguete".. pero en el mismo año que te lo compras la marca baja el precio 600 pavos lo que te obliga a ti a venderla mas barata por ser usada, hay gente que no se resigna y se refleja en los precios del compraventa ya que no quieren sentir que tiraron el dinero, (ojo no son todos los casos pero haberlos, los hay) el comentario va en referencia a eso y personalmente por mi cada uno que pida lo que le salga del nabo en eso estoy de acuerdo, pero bajo el punto de vista mio pues si, su politica de ventas es escupirle en la cara a muchos clientes y llamarlo tonto, que por comprar nuestro modelo a principios de año te pasamos la oferta a 600 pavos mas barata en tu tienda cuando te pases a mirarte un pedal.. pues chungo, y ademas genera este tipo de cosas al querer comprar usado y marearse con los precios.. lo remarco porque con otras guitarras americanas de marca conocida, el precio es uniforme y estable..
Subir
J.C.
#70 por J.C. el 09/06/2016
#69
Es que no se puede luchar contra los elementos.
Por esa regla de tres no te compres nunca un coche nuevo, porque segun lo sacas del concesionario ya vale el 60% de lo que tu has pagado y solo tiene trescientos kilometros que ademas no se los has hecho tu.
Los precios los marcan las respectivas marcas en funcion de SUS intereses, no de los intereses de los clientes.
Evidentemente nadie tira piedras contra su propio tejado y creo quer a Gibson no le va nada mal en ese sentido, a pesar de haber cometido errores como las famosas series de 2015.
Tu cuando te compras una guitarra ya sabes que si no te gusta le vas a palmar pasta al venderla en el mercado de segunda mano, ya sea Gibson, Fender, PRS o Academy.
Pero, siempre vas a tener un valor de reventa mayor en un producto de calidad contrastada, como Gibson.
Por eso se recomienda probar para comprar estando seguro de lo que quieres.
Y si no estas seguro, ya sabes lo que ocurre si te equivocas, con una Gibson o con un BMW.
Subir
J.C.
#71 por J.C. el 09/06/2016
Tampoco hay que mezclar, una cosa es la politica de ventas de Gibson y otra muy distinta la de sus distribuidores.
Y me da la sensacion de que casi nadie acierta cuando habla de Gibson, porque estan enjuiciando a los distribuidores que, como todo en la vida, los habra mejores y peores.
Subir
Simon Sin Miedo
#72 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
No me entiendes, que palmo pasta fijo, pero si la compro y me la bajas 600 pavos, ya no palmo pasta, hago el gilipollas... con otras marcas no pasa, y encima hablamos de guitarras, y Les Paul vamos que no se busca algo muy innovador o con muchos extras, salvando como dices lo del 2015, seguramente el año que viene vuelva a salir la traditional 2017 carisima, con las mismas especificaciones que en 2016 o muy parecidas y luego la rebajen perjudicando al que la compra a principio de año.. que palmar pasta vendiendo usado fijo, pero que te la rebajen asi ellos como cuando una marca de ropa cambia de temporada es perjudicial para nosotros los consumidores, remarco, comprate algo de gama standard de otra marca y eso no te pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo