Gibson Les paul mercado 2 mano

PA.LU.A
#73 por PA.LU.A el 09/06/2016
#72
Es tan sencillo como comprarte la Gibson en "temporada baja". Ahora que ya lo sabes. Es como irte de vacaciones. Sabes que en agosto es más caro. Pues vete en octubre. Quizá en el trabajo no te dejen coger 15 días en octubre, pero normalmente nadie te obliga a comprarte una guitarra en Navidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#74 por Paco el 09/06/2016
#71 En este caso es Gibson quién determina la política de precios. De este tema se ha hablado largo y tendido por todo internet, no sólo este foro,
Es del dominio público la extraordinaria presión que Gibson impone a los distribuidores.
En otros ejemplos puede funcionar como dices.
Subir
PA.LU.A
#75 por PA.LU.A el 09/06/2016
En segunda mano cada uno es libre de poner el precio que le salga de la talega. Si lo pone muy alto no se lo comprará nadie, Si lo pone bajo tardará menos. Si tira los precios por los suelos, se lo quitarán de las manos.
Subir
Simon Sin Miedo
#76 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
Entiendo tu punto de vista, y no tengo nada mas que decir acerca solo queria expresar un punto de vista posible en algunos casos del compraventa y justo con la problematica de esta marca, si yo me compro una guitarra modelo X de Gibson por 2500 euros en Febrero, y en Junio la misma tienda (y las demas tambien) la empiezan a ofrecer por 2000, si yo quiero venderla lo razonable es si gaste 2500 y esta nueva pero quiero cambiar por otro modelo es venderla por menos, pero si nueva la ponen a 2000 me obligan a :

- Venderla a un precio que se presta a discusion aunque tenga una factura de este año porque me diran que es cara, o que soy un listo o blablabla.
- Venderla por debajo del precio de tienda (logico pero tiraria facil ya aproximadamente 800 pavos)
- Comermela con papas fritas
- Resignarme y disfrutarla

Yo opté por esto ultimo, porque me va más que el rollo de disfrazarme de fenicio jajajaj, bueno eso, saludos! :amigos: :unabirra: :ordenador:
Subir
Simon Sin Miedo
#77 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
#73 Exacto!!! pero eso no lo sabemos todos y no pasa con todas las marcas, y una marca como Gibson para mi deberia mantener cierta seriedad y prestigio siendo uniforme en estas cosas.. o asi pensaba yo.. venga saludos a todos!
Subir
Paco
#78 por Paco el 09/06/2016
#75 Totalmente de acuerdo. Y lo que es más: uno pone 1500€ por una guitarra sabiendo que le van a bajar 100€ al final. Que aún está por ver una venta en la que no te intenten rebajar.

Y si las Les Paul os parecen caras fijáos en los precios de las Epiphone Emperor y Sheraton... más caras que nuevas, pero no un anuncio no, son todos.

Y al fin y al cabo para una Les Paul que vale en tienda 2900€, la gente pide 2000€, que me expliquen dónde está el crimen.
Yo personalmente tengo una Standard a la venta por 1900€ así que me siento afectado por este hilo. A ver si me voy a meter en vuestros anuncios y sacar hilos criticando el precio de las telecaster, Ibanez o lo que corresponda. Así nos reímos todos.
Subir
Simon Sin Miedo
#79 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
#78 Bueno perdona yo no pretendo eso, solo recalco lo de que juegue la misma marca con el precio.. mira, LP 2016

https://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Gibson-Les-Paul-Traditional-2016-T-HC-Heritage-Cherry-Sunburst/art-GIT0036489-000;pgid=s8cgkEYXMbhSRptP7AwJF29t00006rltahDS?gclid=CLWOjKD3ms0CFQ4TGwodzVsD7Q

1900 pavos nueva, si la hubiera comprado en febrero te aseguro que pagaba un poco mas y hoy pediria lo mismo que tu, 1900..
pero ya la venden asi nueva asi que me pondrian a parir mi anuncio.. yo sigo con que Gibson lleva mala politica en sus precios.. lo que pida la gente me da lo mismo, yo solo miro el por qué de la locura de precios de esta marca en el compra venta, lo que pida la gente me da lo mismo...

-Metida de pata, es una Trad como me corrige el compa luego.
Subir
Paco
#80 por Paco el 09/06/2016
#79 Eso es una Les Paul Traditional, no una Standard. Si de entrada no tenemos clara la diferencia entre ambos modelos vamos a tener cuidado con lo decimos y posteamos.

Aquí la tienes, en la misma tienda que has buscado tú (2700€):

https://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Gibson-Les-Paul-Standard-2016-HP-Desert-Burst/art-GIT0036763-000;pgid=s8cgkEYXMbhSRptP7AwJF29t00003lZ0m2Y_
Subir
Simon Sin Miedo
#81 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
perdona se me fue la olla leyendo rapido y porque hago referencia a la mia que es la que me dejo mosca.. no entiendo que critican de tu anuncio o porque ves que este hilo perjudique tu anuncio.. y si distingo el modelo, disculpa la confusion.. pero yo pague una traditional por un pico mas que esa este mismo año.. y no podria ponerla a 1900, me entiendes?.. :hola: y de nuevo, disculpa la confusion.
Subir
Paco
#82 por Paco el 09/06/2016
#81 No pasa nada tío. Las normas no permiten criticar el precio en un anuncio, si te parece caro o barato, pero por el contrario veo que sí que permite abrir un hilo para criticar TODOS los anuncios de Gibson Les Paul porque están "carísimas".

Es esquivar las normal y perjudicar a aquellos que intentan vender una guitarra de ese tipo.

Tengo otras dos Les Paul, y vendo ésta porque es la más barata y la que menos uso, por menos dinero no la vendo. Y al resto de vendedores les pasa igual o parecido -> Eso es lo que marca el precio de mercado de un bien, ni más ni menos.
Subir
Simon Sin Miedo
#83 por Simon Sin Miedo el 09/06/2016
#82 pero tu precio creo que no es el caso de lo que mencionan por aqui.. si he visto algunas y he tratado de darle perspectiva a ese tipo de anuncios comentando este hilo, pero el precio de la tuya no tiene nada que ver con este hilo a mi parecer, no pides 2500 pavos vamos..
Subir
Paco
#84 por Paco el 09/06/2016
#83 No pido eso claro, pero lo que yo he leído es lo siguiente:

Lithu escribió:
Considero que cada uno puede fijar el precio que considere razonable para su material por los motivos que sean,pero vamos de verdad por una Les paul standard 2600€ ,2200€,2000€??


No voy a decir más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo