Gibson Les paul mercado 2 mano

Tokai
#13 por Tokai el 11/03/2016
Si no os parecen razonables esos precios, no la compréis.

Si al final las ponen más caras que de primera mano.... Compradla de primera mano.

Que alguien paga lo que piden, pues está en su derecho.

Que algien prefiera quemarla a venderla por el precio que a los demás les parezca justo, pues en su derecho está.

Que los italianos y los alemanes las venden más baratas, comprádselas a ellos.

Que a quien le joda ver precios en los anuncios que no le parezcan justos, o no pueda pagar por algo que le gustaría tener tiene derecho a pataleta....también.

Ahora todos coincidís que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, no? Pues eso....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fullequip
#14 por fullequip el 11/03/2016
Estoy de acuerdo, yo personalmente soy uno de los que he opinado en este hilo y al final la conclusion es esa que cada uno `PIDA LO QUE LE SALGA, pero , si pones un comentario de estos en el anuncio de algun compañero . no mola porque le revientas la venta y no es pataleta, es razonamiento que es muy diferente , ademas viniendo de quien ha venido la idea y sabiendo la coleccion de guitarras que tiene..no creo que le de mucha pataleta alguna Traditional o Classic o Standard .
Es mas SANO un hilo con este tema tiene razon LITHU , las les paul molan mucho pero para los que compramos probamos vendemos y demas .. se nos estan acabando los dias de dejar la pasta en españa .
No tiene porque molestar a nadie este tema . hay que dialogar y debatir ..COMO LOS POLITICOS :shock: :shock: :shock:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 11/03/2016
Si uno puede tener mil guitarras y seguir teniendo GAS... no creo que el número o calidad de instrumentos influya mucho en los hábitos de compra venta GASeosa de guitarras, ni en que no le parezca bien los precios....

Por otro lado incluir en una misma frase el "yo no critico a nadie, pero no me parece lógico ni razonable" pues es como aquello de las abuelas " yo no quiero decir na.... pero" :D
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 11/03/2016
Venimos de la crisis recalcitrante y vamos hacia la opulencia obscena. Es normal que los precios se recalculen a la nueva circunstancia.
Como ahora el tipo de interés está al 0% siempre se puede pedir un crédito y pillar una paula opulenta y obscena desas.
Subir
Atroz
#17 por Atroz el 11/03/2016
tcpga5000 escribió:
Venimos de la crisis recalcitrante y vamos hacia la opulencia obscena


Pues yo lo vería más acertado si se intercambian los adjetivos.
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 11/03/2016
#17
Llamalo "X".
Subir
Lithu
#19 por Lithu el 11/03/2016
#15
Y lo reitero,yo puedo tener mi opinion y no parecerme logico lo que haga la gente ya sea con este tema o con otro cualquiera ,pero a la vez no voy a atacar a nadie,si quisiera tocar en la herida postearia en esos anuncios pero eso no tiene ningun sentido verdad?A que no,estaria malmetiendo en un anuncio de un compañero.
Subir
Lithu
#20 por Lithu el 11/03/2016
#13

Y lo que dices ahi es todo cierto,pero como comente ,yo si puedo permitirme una de esas guitarras ,ese no es el tema,tampoco comentare en e anuncio de los compañeros como dije.
Tambien dije que cada uno tiene derecho de pedir lo que considere oportuno,pero no por eso no deja de ser logico.
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 11/03/2016
A ver una cosa es criticar, que en tu derecho estas de criticar lo que creas conveniente criticar y otra muy diferente es reventarle un anuncia a alguien.

Pero vamos, que tu opinión en este hilo es una opinión crítica.... las cosas por su nombre y no te estoy censurando ni nada, que eres libre de criticar lo que quieras abriendo un hilo como este... reventar un anuncio es otra cosa.
Subir
Lithu
#22 por Lithu el 11/03/2016
No me ha parecido mal ni mucho menos lo que has dicho,de echo para eso cree este post para contrastar opiniones :D eso pretendia,ver que opinabais los demas ,los que no se manifiestan en los anuncios(cosa que no se debe hacer como comente) .
Y los que tienen una opinion totalmente diferente ,para eso es el foro no ?Un saludo
Subir
withthc Baneado
#23 por withthc el 13/03/2016
De antemano, cada uno vende como quiere y al precio que quiere.

Pero siempre me ha llamado la atención los precios de segunda mano de guitarras que requerían un areparación, generalmente trastes , que si le sumas el precio de ella se ponían más caras que las nuevas.....

Por cierto, donde venden en Alemania las paulas a esos precios? más o menos están como aquí.
Subir
carlsrock
#24 por carlsrock el 15/03/2016
Somos muchos los que pensamos igual que tu Lithu. Es indignante.

Muchos pensarán que por tener el diapasón de ébano, como eso ya no se usa, pues venga a subir el precio.

Lo lógico de toda la vida es que algo usado vaya perdiendo valor con el tiempo a no ser que sea una pieza exclusiva y coas así.

Así no se mueve el mercado señores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo