Gibson Les Paul ha dejado de sonar de repente

Solucionado
bocasucia
#49 por bocasucia el 18/12/2021
Hola.
Yo tiraría por donde dice el compañero dorremi, iria a por el jack y, si me apuras, hacia el selector.
Son los dos elementos que están sujetos a más desgaste, movimientos, holguras...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kenworth.
#50 por Kenworth. el 18/12/2021
Suelda otra vez las pastillas. Y mide en el selector de pastillas. Si seleccionas la pastilla del mástil, tienes que encontrar los 7k en el selector y en el Jack. Lo mismo con la del puente.
Subir
Miguel
#51 por Miguel el 18/12/2021
#46 Eso pensé yo pero está a simple vista todo en orden, qué le podría haber pasado al jack?
Subir
Kenworth.
#52 por Kenworth. el 18/12/2021
El polímetro en 20k como antes.
Subir
bocasucia
#53 por bocasucia el 18/12/2021
Miguel escribió:
Eso pensé yo pero está a simple vista todo en orden, qué le podría haber pasado al jack?


Con la hembra desmontada, conecta la guitarra al ampli y mueve las soldaduras de la hembra, pega tirones (firmemente pero sin pasarse) a los cables, mueve las patillas
Subir
bocasucia
#54 por bocasucia el 18/12/2021
Por cierto, este post es trepidante :mrgreen:
Subir
Kenworth.
#55 por Kenworth. el 18/12/2021
#54 , has visto bien las fotos?
Subir
bocasucia
#56 por bocasucia el 18/12/2021
Kenworth. escribió:
has visto bien las fotos?


He visto las fotos, bien no, pero las he visto
Subir
Kenworth.
#57 por Kenworth. el 18/12/2021
Ok . Ok.

Algo raro pasa, está claro, y más cómo surgió el problema..
Yo voy a seguir mirando las fotos , a la espera de los resultados que aporte Miguel.
Subir
Kenworth.
#58 por Kenworth. el 18/12/2021
Puede ser que algo estuviera a punto de romperse y justo en ese momento ...se fuera.
Vamos que "" Voló de él """

Jajajaja. Que chispa llevaría el Paraguayo.
Subir
Miguel
#59 por Miguel el 18/12/2021
#50 Algo no he debido hacer bien, midiendo en 20 Kohm he medido desde la patilla del cable del selector que está enlazado con el pote de la pastilla del puente hasta el vivo de la pastilla del puente y mismo procedimiento con la pastilla del mástil, ambas da 0,001, el mismo procedimiento lo he hecho entre esos cables del selector y el jack y me ha dado, 0,002, seguro que está mal hecho así que dime los dos puntos exactos a medir de nuevo.
Subir
bocasucia
#60 por bocasucia el 18/12/2021
Y pregunto yo, ¿si pone el polimetro en mV y las puntas en las soldaduras que van al Jack, pegando un guitarrazo, tendría que dar un valor, no?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo