Gibson habla sobre los agujeros en las Les Pauls

Ruso López
#49 por Ruso López el 22/06/2012
los de gibson son idiotas, podian haber dicho esto:
"Usamos caobas cultivadas por nosotros de forma acelerada para no talar los pocos bosques que quedan en el mundo, y para no perder en sonido agujereamos esa caoba"
Si hubiesen dicho eso habrían quedado como dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
francofff
#50 por francofff el 22/06/2012
En resumidas cuentas creo que el tono que se le da al tema es un poco exagerado, ya que el punto de controversia en el cual gira la discuciones en referencia a la calidad de las maderas, en este caso de la caoba, basada en los agujeros que ellos hacen a sus guitarras, pues como bien dijo algun luthier por allí, no hay maderas malas, sino con diferente caracter, al observar la manera en que escribimos dando ciertas informaciones tenemos que estar consientes de que toda esa info la recojemos de cietros sitios web, donde la veracidad de las cosas que se dicen siempre estara sujeta a juicio del redactor, todos sabemos que siempre a cada noticia o informacion suelen añadirle un "toque extra", no somos representantes, ni trabajadores, ni luthieres de la gibson, cada empresa manejará su hilo de informaciones oficiales a su antojo creando o no controversia siempre con un fin, y es precisamente el financiero.

Para mi el punto de controversia esta en que gibson desde el inicio no fue claro con sus clientes, pero, agujerear las maderas para ni no es algo que pueda levantar tanto polvo, hasta acá llegan mis letras.

Aca dejo una pequeña foto acompañada de un extracto
Archivos adjuntos ( para descargar)
jpx_05_1.jpg
Subir
francofff
#51 por francofff el 22/06/2012
Basandome en lo que se comenta mas arriba me pregunto ¿será que el aliso de buena calidad tambien esta escasenado? y ¿musicman utiliza estos acabados para dar mejor sonido a sus guitarras hechas con aliso de mala calidad?, pues, Petrucci cambia de marca ahora mismo hombre! (cinismo detectado) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo