¿Eres de Gibson o de Fender?

¿Eres más de Fender o de Gibson?
Fenderiano total
Más de fender que de Gibson
Mitad y mitad
Más de Gibson que de Fender
Gibson a muerte
Ninguna de las dos.
Otros (por si me he dejado alguna opción, que es fácil)
Votos totales: 120
Luka
por hace 5 horas
Durante los 90s y primeros 2000 prefería las Gibson, especialmente LP y ES-335. El blues rock y el hard rock era lo que más me gustaba entonces. 
Ya en la era de internet, mis gustos maduraron a medida que accedía a músicas fuera de los canales comerciales tradicionales. El soft rock fusionado con blues y jazz pasó a ser la música que más me gusta y ahí la stratocaster me parece la guitarra definitiva.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • BOSS ME-80
    150 €
    Ver
  • Resonador Kohler
    450 €
    Ver
  • Orange TH30 Twin Channel
    650 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 horas
#71  Aquí hablamos de otras marcas también, mira la encuesta. Y lo de hijo bastardo suena muy feo. ¿También Epiphone? ¿G&L? Manda webos. Ergonómicamente, que al final es lo que a mí me importa, los modelos clásicos de la F y la G son como un 600 sin elevalunas eléctrico ni dirección asistida, ni siquiera un respaldo para el cuello. Mientras que las superstrastos llevan GPS y sensor de proximidad. Hijo bastardo dice.
sugarplumfairy
por hace 4 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
los modelos clásicos de la F y la G son como un 600 sin elevalunas eléctrico ni dirección asistida, ni siquiera un respaldo para el cuello. Mientras que las superstrastos llevan GPS y sensor de proximidad.

Las comparaciones no son tu punto fuerte.
Sandman
por hace 2 horas
Es traer el libro de siempre aunque nadie quiera leerlo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo