Gibson y Epiphone, funcionan conjuntamente o no?

Jors
#121 por Jors el 10/04/2016
Efectivamente, no hay más misterio epiphone hará lo que Gibson quiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#122 por deacon el 10/04/2016
Jors escribió:
No estoy de acuerdo hay muy buenas guitarras tipo les Paul por mucho menos dinero,

La cuestión es lo que para cada cual es una les paul, cualquier guitarra con dos humbuckers y un cutaway no es para mi una les paul, por ejemplo una P.R.S. no es para mi una les paul, en cuanto a calidad puede haber variables pero las que juegan en las mismas ligas cuestan chino chano lo mismo, hablo de guitarras que te puedas comprar hoy en dia no de las xxxxx que descatalogaron hace x años.
Subir
Dr. Neve
#123 por Dr. Neve el 10/04/2016
#113
En si pagas marca o no pagas marca. No veo qué complicación hay en ello.
Subir
M1000-iO
#124 por M1000-iO el 10/04/2016
#123

Ya, pero la pregunta era cuánto de marca pagas. Que imagino que no será una proporción fija para todos los casos. Habrá algunos en que será mayor y otros en que sea menor. Que al final no se puede llegar a concluir que se paga "X" de marca porque no siempre se pagará lo mismo.
Subir
Dr. Neve
#125 por Dr. Neve el 10/04/2016
#124
Efectivamente, no siempre es lo mismo. Tal como dices. Pero hay casos que sí. Un tanto por unidad vendida.
Subir
Jors
#126 por Jors el 10/04/2016
#122 si hablamos de lp hechas hoy el margen se reduce y más si compramos nuevas y cuando hablo de les Paul hablo de les Paul todos sabemos lo que es.
Una prs single cutaway no es una Paula, el concepto será parecido pero a mi entender es totalmente distinta. Para mí una Paula es la típica de Gibson con cuerpo tocho, ya los slim para mí empiezan a ser otra cosa y como mucho acepto el refuerzo en el cuello.
Subir
deacon Baneado
#127 por deacon el 10/04/2016
#126 en ese caso de segunda mano hay edwars y burny, a que altura estan en calidad no lo sé ya que nunca he tocado ninguna y en Internet los hay que las ponen una altura desde la studio hasta las Standard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo