G.A.S ..Como curar este costoso sindrome...Ver!

Rius
#25 por Rius el 28/08/2011
#20 Relaja el tono. Cada uno se gasta su pasta en lo que le sale de las narices. Puedes dar esa misma opinión de una forma correcta... es más, ya lo han hecho.

El 90% de la peña que ves con grandes equipos que anda por este foro lleva en esto muchos años, metiendo un euro detrás de otro (y en su momento pesetas).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kachongui
#26 por Kachongui el 28/08/2011
Me considero una persona que las cosas las digo como las pienso, si te has sentido ofendido te pido disculpas. Todo lo que comentas sobre fútbol tiene una explicación, y se resume en una palabra... PUBLICIDAD Si yo a un tío que le gusta a la gente por el simple hecho de pegar pataditas a un balón (cosa que yo no haría ni un 5% igual de bien que el peor futbolista)le pongo mi marca en la camiseta por los millones que quiera y con eso consigo que compren las camisetas de mi marca ahí tienes el negocio. ¿Porqué crees que los coches de F1 son carteles publicitarios con ruedas? Por lo mismo, porque a a la gente le gusta y lo ve, y si ve que el ganador lleva unas botas de competición de la marca mas cara, la gente las compra aunque sea para conducir un simca 1000 un domingo por un charco de fango. Es algo que no me cuadra, y más voy a decir: ¿cómo crees que acaban los ludópatas? Juegan y juegan hasta que pierden las escrituras de la casa, pero las tragaperras siguen abiertas. Que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga, yo soy el primero que si me sobrara, compraría una guitarra cara y un stompbox en condiciones, pero lo tendría como algo aparte. No se si me explico la verdad. ¿Entonces que futuro me espera a mi sin carrera universitaria en el estado capitalista? Morirme de asco por mucho que luche... Por todo esto me da tanta rabia que alguien se gaste tanto en un gusto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para eso lo gana, pero lo voy a seguir viendo asi...

¿Y el otro 10%?

Saludos y a seguir la colección.
Subir
19srv75
#27 por 19srv75 el 28/08/2011
#25 Hola colega ...gracias por tu comentario..es que algunos olvidan en que mundo viven,y todo lo diferente a su pensamiento es incorrecto y/o est***...Recuerdo la frase de un dependiente del Guitar Center de Los Angeles,cuando le preguntaba: "Hay personas que paguen U$16.000 por esa Gibson Lucille special"..y me contesto "Esa esta en exhibición ,y ya esta vendida" y añadio ante mi sorpresa.."En el mundo hay mas propietarios de guitarras ,que guitarristas"...y esa frase la tengo en mi cabeza por siempre....
Saludo Guitarrero....19SRV75.... :guitarrista:
Subir
19srv75
#28 por 19srv75 el 28/08/2011
Kachongui escribió:
Saludos y a seguir la colección.

Hola...lo que escribes lo tengo claro,creo desde hace decadas!.
Pero no me ayudais!!...al final me dices Saludos y a seguir la colección... :rolleyes:
Lo que significa seguir con el G.A.S....
Saludo Guitarrero.....19SRV75... :guitarrista:
Subir
zeshak
#29 por zeshak el 28/08/2011
Si quieres te doy una opcion xD

Regalalas :risa: me ofrezco voluntario para tal mision de quitarte el peso de encima :D
Subir
Kachongui
#30 por Kachongui el 28/08/2011
Piensa en un tio que se gasta lo mismo que tu en una fender, pero se lo gasta en un SELLO estampado en francia por la fábrica del rey, cosa que yo no haría.

¿Tu lo harías?
Subir
zeshak
#31 por zeshak el 28/08/2011
#30 Yo no lo haria, pero porque no colecciono sellos... si los coleccionara y fuera una reliquia con su historia y demas tonterias y tuviera el dinero sobrante suficiente para gastarmelo quien sabe, a lo mejor lo hacia...
Subir
Kachongui
#32 por Kachongui el 28/08/2011
Vale, veo que hasta que no tengáis un disgusto con el GAS no vais a aprender que una cosa es tener 4 guitarras y otra es comprar todo lo que se ponga por delante... Y no hablo sin fundamento...
Subir
rgadicto
#33 por rgadicto el 28/08/2011
Sinceramente, creo que tu caso no es tan extremo. Es verdad que hay poca variedad en tus guitarras, pero no me parecen tantas…


Son 13 guitarras, a una media de 1.500 - 2.000 euros, son unos 20-25.000 euros de equipo… Si tu dinero lo has ganado honradamente y no te estás gastando el pan de tus hijos… pues no es para tanto.

El que dice que sólo se puede permitir una Epiphone y un ampli de práctica… bueno, al menos tiene eso… no puedes criticar que alguien se gaste dinero en guitarras cuando tú seguramente lo harías.

Yo tengo 7 eléctricas, tres o cuatro de ellas decentes, y alguna más "de batalla", un bajo barato para grabar y una acústica; un ampli en el local y cuatro en casa, incluyendo un Marshall de 100 watios… No creo que el valor total llegue a más de 8-9.000 euros, pero cada euro os aseguro que lo he sudado.

Trabajo, pago las cosas importantes y como no me lo gasto en otras cosas superfluas para mí, al cabo del año, lo poquito que voy ahorrando es para mi afición…

La gente se compra un deportivo para presumir y se gasta 60.000 euros para una cosa que dura en buen estado de 6 a 8 años… Las guitarras buenas duran toda la vida y no pierden valor si las sabes comprar. Y si sigo con ejemplos, hay quien se gasta fortunas en viajes, juego, drogas…

Así, creo que un poco de GAS no es malo… hasta te sirve para ir aprendiendo cosas y para animarte a tocar mejor.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 28/08/2011
oye colega, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, yo tengo también un pequeño problema de GAS con los efectos, me encantan los efectos y los amplis, pero envidentemnte no lo considero un problema dado que mi economía minimalista no se tambalea por ello, llego y empiezo, vale, este es el pedal que viene ahora, ahora a ahorrar, y creo que así lo hacemos todos, no nos compares con unos lúdopatas que lo que hacen es gastar el dinero, no ahorrar para despues echarlo a la tragaperras.
Subir
Kachongui
#35 por Kachongui el 28/08/2011
Lo primero, haz como yo he hecho, rabaja el tono. Lo segundo, ¿tu sabes lo que es tener a tu mejor amigo en tratamiento psicológico por el tan apreciado GAS?

YO SI
Subir
zeshak
#36 por zeshak el 28/08/2011
O mira todo ese dinero en alcohol cada dia gastado para nada, cuando en vez de emborracharte y levantarte sin saber en que mundo vives podias tomarte una cervecita con los amigos y charlar sin balbucear... que son 2 euros a lo sumo.

Hombre, el Gas no es apreciado, es mas, este mismo post era para eso, para controlarse creo yo. Todo en esceso es malo, eso es asi con todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo