G.A.S ..Como curar este costoso sindrome...Ver!

Íñigo
#13 por Íñigo el 28/08/2011
Yo empece con un pedal y he acabado comprando 12 pedales y una Jem 7VWH seria normal si no fuera porque todo esto a pasado en 5 meses.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zeshak
#14 por zeshak el 28/08/2011
Yo empece con los ataques de Gas despues de navidades, y desde entonces he modificado mi guitarra antigua repintandola y cambiandole toda la electronica y en vez de tener 2 guitarras como antes tengo ahora 6, un cabezal nuevo, un pedal hecho a mano, un pod, un wah de los caros xDDD en fin... creo que debo parar ya
Subir
joshua_iceman
#15 por joshua_iceman el 28/08/2011
yo tengo es problema pero con las púas!
jeje tengo de muchas marcas muchos materiales
muchos tamaños
y siempre que voy a una casa de música
y digo -me permites ver las púas-
mis colegas siempre me comienzan a decir que tengo demasiadas etc...
:santo: :santo:
Subir
freddie_mercury Baneado
#16 por freddie_mercury el 28/08/2011
yo tengo ahora GAS de dos pedales y un ampli, el ampli lo tengo el 6 de Enero y los pedales no se sabe, tengo que tener paciencia!!
jaja
Subir
darthtiger
#17 por darthtiger el 28/08/2011
Hummm, empiezo a pensar seriamente que podría ser un buen negocio montar una tienda de renting y alquiler de guitarras,amplis y pedales...
Subir
19srv75
#18 por 19srv75 el 28/08/2011
ryukenken escribió:
No me quiero meter en pastillas porque de eso, si que te permito tener GAS, pero tampoco tanto, te puedo dejar que te pilles unas hum con sonido vintage y otra con super salida o otra de menos salida, y te dejo que te pilles unas sing

Hola,precisamente las guitarras fueron adquiridas con diferentes pick-ups...hay con Vintage Noiseless,Hot Noiseless,Tex-Mex etc..Y son los modelos de Vaughan-Malsteen-Eric Jhonson-Clapton-Becker....Donde llegue a comprar una Les Paul,digamos una Slash signature,pues terminaria comprando la de Bonamassa,Wylde etc...
Asi que gracias por vuestro consejo....Otra cosa son los pedales...pille un baratisimo Zoom G1Next y con el me apaño...porque ese es otro mundo que donde entre la voy a liar bien gorda en mis tarjetas! :cabezazos:
Saludo Guitarrero....19SRV75... :guitarrista:
Subir
19srv75
#19 por 19srv75 el 28/08/2011
#15 Hola colega..precisamente,en el foro anterior de Guitarristas.info inclui un post sobre las puas V-Picks recomendadas por unos familiares de Los Angeles...y ya he comprado como 10 de ellas...No se porque!..pero con la de 1.5mms ultra large y la de Carlos Santana rubi de 3mms ya tengo suficiente,pero sigo comprando cada que puedo..Sin haber perdido ninguna!! :cabezazos:
Saludo Guitarrero.....19SRV75... :guitarrista:
Subir
Kachongui
#20 por Kachongui el 28/08/2011
Lo que son las cosas. ¿Yo no puedo permitirme una básica cort x11 para empezar y tu te compras dos knofler por el simple hecho de que varia un tono de pintura? Lo tuyo, perdona que te diga, no es GAS sino ser estu***. Lo siento mucho por decirlo así, pero opino los mismo de todo aquel que se deja la mitad de lo que le ha costado el coche en una SIMPLE guitarra. Yo nunca tendré un ferrari, ni tampoco la primera guibson que usó angus young, pero tampoco me voy a morir por no tenerlas...
Subir
19srv75
#21 por 19srv75 el 28/08/2011
#17 Gracias por tu consejo...pero mis guitarras son mis novias y no soportaria ver a alguien colocar sus manazas en el cuerpo de ellas.. :meparto:
Asi un dia le dije a mi mujer que las guitarras eran como mis novias..y me contesto:"Esta bien una novia(guitarra) pero no un harem como el que tienes" :risa:
Saludo Guitarrero.....19SRV75.... :guitarrista:
Subir
javituary
#22 por javituary el 28/08/2011
compañero cachongui esta claro que lo del compañero con las fender es fijacion y coleccionismo y cada cual se gasta su pasta en lo que le parece yo tengo muchas guitarras y te aseguro que me ha costado sangre sudor lagrimas madrugones y lesiones cada una de ellas,yo no pude tener una electrica hasta que gane mis propios sueldos trabajando porque en casa de mis padres con 6 hijos mi padre(que era ese señor que nos daba un beso antes de dormir) no habia para grandes dispendios, pero luego si con sacrificios uno mismo se compra el equipo que le apetece o le da por coleccionar todas las distorsiones fabricadas no es una estupidez que haga daño a nadie....(es mi opinion)
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 28/08/2011
Kachongui escribió:
Lo tuyo, perdona que te diga, no es GAS sino ser estu***.

Hola colega...calificas muy fuerte.Pero te dire algo,es el sistema de vida capitalista en que vivimos;a mi me parece mas est*** que gane por ejemplo 12 millones de euros al año un futbolista de club español,que los 175.000€ que gana el presidente de gobierno...!!??...o el salario del mejor Neurocirujano sea 200% menos que
el suplente de arquero de un club de futbol....Espero me entiendas...Gracias por ver y comentar..
Saludo Guitarrero...19SRV75... :guitarrista:
Subir
thecrazyguitarm
#24 por thecrazyguitarm el 28/08/2011
entonces las guitarras de la foto son tuyas? jeje yo pensaba que era una foto de google, buena coleccion, aunque personalmente me gustan mas las rhoads y las explorer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo