Yo empece con los ataques de Gas despues de navidades, y desde entonces he modificado mi guitarra antigua repintandola y cambiandole toda la electronica y en vez de tener 2 guitarras como antes tengo ahora 6, un cabezal nuevo, un pedal hecho a mano, un pod, un wah de los caros xDDD en fin... creo que debo parar ya
Baneado
yo tengo ahora GAS de dos pedales y un ampli, el ampli lo tengo el 6 de Enero y los pedales no se sabe, tengo que tener paciencia!!
jaja
Hummm, empiezo a pensar seriamente que podría ser un buen negocio montar una tienda de renting y alquiler de guitarras,amplis y pedales...
Lo que son las cosas. ¿Yo no puedo permitirme una básica cort x11 para empezar y tu te compras dos knofler por el simple hecho de que varia un tono de pintura? Lo tuyo, perdona que te diga, no es GAS sino ser estu***. Lo siento mucho por decirlo así, pero opino los mismo de todo aquel que se deja la mitad de lo que le ha costado el coche en una SIMPLE guitarra. Yo nunca tendré un ferrari, ni tampoco la primera guibson que usó angus young, pero tampoco me voy a morir por no tenerlas...
compañero cachongui esta claro que lo del compañero con las fender es fijacion y coleccionismo y cada cual se gasta su pasta en lo que le parece yo tengo muchas guitarras y te aseguro que me ha costado sangre sudor lagrimas madrugones y lesiones cada una de ellas,yo no pude tener una electrica hasta que gane mis propios sueldos trabajando porque en casa de mis padres con 6 hijos mi padre(que era ese señor que nos daba un beso antes de dormir) no habia para grandes dispendios, pero luego si con sacrificios uno mismo se compra el equipo que le apetece o le da por coleccionar todas las distorsiones fabricadas no es una estupidez que haga daño a nadie....(es mi opinion)
entonces las guitarras de la foto son tuyas? jeje yo pensaba que era una foto de google, buena coleccion, aunque personalmente me gustan mas las rhoads y las explorer