G.A.S ..Como curar este costoso sindrome...Ver!

luissoloist
#145 por luissoloist el 29/08/2011
#134
y tanto, a mi me mola.... y hay mucha gente que se dedica a tener todas las stratos que puede...no es tan extraño...
Subir
luissoloist
#146 por luissoloist el 29/08/2011
Por cierto, aquí va mi equipo, si esto no es GAS!!!!!
La guitarra clásica: YAMAHA NCX900FM
Imagen no disponible
La guitarra acústica:
Imagen no disponible
La semisolida de Jazz: GIBSON ES137
Imagen no disponible
La superstrato con puente fijo: SL2T
Imagen no disponible
La superstrato con floyd: JACKSON SL1
Imagen no disponible
La más heavy del lugar:JACKSON RR1T
Imagen no disponible
La signature: JACKSON PC1 PHIL COLLEN
Imagen no disponible
La custom shop: JACKSON ADRENALIZE
Imagen no disponible
La baritono: JACKSON JJ5
Imagen no disponible
El bajo: JACKSON CHRIS BEATTIE
Imagen no disponible
La Les Paul: GIBSON LES PAUL STANDARD
Imagen no disponibleImagen no disponible
La strato: FENDER STRATOCASTER AMERICAN STANDARD
Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
Ricardo_R
#147 por Ricardo_R el 29/08/2011
Pues luissoloist va poco servido tambien, espectaculares colecciones ambas, yo esto sinceramente lo respeto mucho, si podeis permitiros tener esas colecciones de guitarras es evidente que es por que teneis un poder adquisitivo alto, yo a nivel personal ni podria pagarme esas colecciones ni tendria sitio donde tenerlas, con lo que me conformo con lo que tengo, pero no me parece mal que los que podeis hagais coleccionismo con las guitarras, a fin de cuentas en el fondo es un negocio rentable si sabes hacerlo, es como lo que comentais de los sellos, en el fondo es una inversión a largo plazo, el coleccionismo es bonito y si lo sabes hacer ademas es rentable.
Subir
Di Romein
#148 por Di Romein el 29/08/2011
me mola mas esta colección que la de las fenders...
Subir
Ricardo_R
#149 por Ricardo_R el 29/08/2011
jeje a mi personalmente tambien, no se por que nunca me han entrado las fenders, reconzco que son guitarrones y muchos de mis idolos las usaban siempre, pero a nivel personal nunca me han gustado, las Stratos aun no le haria ascos a una, pero las Telecasters..... me parecen tan feas y tan sosas, no se, gustos personales.
Subir
Heive
#150 por Heive el 29/08/2011
Ricardo_R escribió:
pero las Telecasters..... me parecen tan feas y tan sosas, no se, gustos personales.


Pensaba que era el unico al que le pasaba... cada vez que hablo con alguien y suelto eso me crucifican por hereje!! :loco:
Subir
frasco
#151 por frasco el 29/08/2011
Es lógico que no os guste, la telecaster es una guitarra de hombres, que no necesitan de artificios ni maquillajes.. ni como los heavys, rodearse de pìnchos para suplir el puntito de hombría que les falta. jejejeje.

sinceramente... al que no le gustra una telecaster es que es un poco gay, jajajaja (que no se me ofenda nadie).

Seguro que si fueseis de traje de chaqueta os gustaría que llevara volantes en el pecho y chorreras en las mangas, jajaajaja.

Pasteleros, que sois unas pasteleros.

:un abrazo a todos:

:amigos:


Pd.- como veis todo es en tono de humor ¿o no? :risa:
Subir
Di Romein
#152 por Di Romein el 29/08/2011
#151 frasco en mi opinión las telecas son para mujeres... una flying V o una ML o en su defecto una explorer, eso es una guitarra para hombres y no para gays :risa:
Subir
frasco
#153 por frasco el 29/08/2011
nada, no hay caso... las fliying las explorer, etc... eso es como comprarse un coche grande porque se tiene la picha chica, jajajaja.

:saludo:
Subir
Di Romein
#154 por Di Romein el 29/08/2011
#153 no lo que pasa es que son guitarras que suenan jajajaja esas single coils... no me llaman nada de nada muy light para mi, muy light PARA HOMBRES CON LA PICHA EN SU SITIO jajajajajaja
Subir
Heive
#155 por Heive el 29/08/2011
Frasco pensaba que con 10000 mensajes tendrias un poco mas de buen gusto...

que decepcion... :supersticioso:

Y quien te ha dicho que no llevemos traje y chaqueta?? vale igual ahi tienes razon.... :P

Esto tb va de coña eh jeje
Saludos!
Subir
zeshak
#156 por zeshak el 29/08/2011
Pues yo no visto de chaqueta pero reconozco la belleza de una telecaster y su sonido suyo caracteristico. Y no me agradan esas guitarras picudas que se te caen y se te pueden clavar en el pie o en cualquier lado, aunque tienen su utilidad como arma mortal :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo